Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos Ipod y Xacobo


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:12:06

[attachment=60366:attachment][attachment=60371:attachment][attachment=60372:attachment][attachment=60374:attachment][attachment=60375:attachment][attachment=60376:attachment][attachment=60364:attachment]Bueno pues aprovechando el sol de hace unos días y que hice un poco de limpieza al accord aproveché para sacar media docena de fotillos pa ponerlas aquí.. Un par son del coche que brillaba que mete miedo jeje... y las otras de como ha quedado el ipod nano después de colocado a la izquierda del volante..
Ya se que hay muchas opciones y muy chulas, pero he optado por ponerlo ahí porque disimula bastante, no llama la atención y total como funciona con los mandos del radio y del volante pues no necesito andar mirando para él :)...
Aun tengo que pegar un poco un trozo de cable que tiene que quedar un poco mas disimulado pero apenas se nota. Se oye genial y hasta ahora no me ha dado ni un fallo solo.. es una gozada.
Pues nada, espero que os gusten.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:49:00

Dónde lo has comprado? Da opción a conectarlo sin la peana esa?

#3 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 02 noviembre 2006 - 22:30:34

Dónde lo has comprado? Da opción a conectarlo sin la peana esa?

Pues no se si podré satisfacer tu curiosidad pero fijo que otros foreros saben donde encontrarlo, apuesto que incluso por internet...
La verdad es que no se quien lo vende porque a mi me lo puso el conce de gijon y no sé a que tienda o distribuidor se lo piden pero en la caja pone una pegata con la referencia "honda... accord,civic,crv,hrv,jazz,s2000 y stream"...
El soporte vale creo para el ipod normal y para el nano que es el mío.. Este soporte aparte de para sujetar el interface sirve de cargador, así que te despreocupas de la batería, pero imagino que se podrá conectar de otra forma sin dicho soporte... aunque no lo puedo confirmar.
La comodidad es mucha por las listas de reproduccion que controlas en el radio.. y por poder usar los mandos del volante.
La calidad bueno.. ;-) lógicamente es la máxima del mp3 o archivo que tengas reproduciendo...
Espero q algo te haya ayudado.
Saludos

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 noviembre 2006 - 16:10:25

Ok, gracias. Hace tiempo que ando buscando uno pero el USASpec es un engorro de pedir y el ice-link en escudero fijo ponía que ya no lo tenían.

Además yo quiero llevar el iPod en la guantera por lo que no quiero el soporte.

A disfrutarlo :D

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 noviembre 2006 - 16:18:24

Precioso el carro, la solución es discreta si señor :okk:

Que lo disfrutes ;)

#6 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 04 noviembre 2006 - 18:40:33

Muy buena solución, veremos si alguien nos aporta la referencia o más datos del soporte para Ipod

La instalación la hizo el concesionario?

Que precio te salio el soporte? y la instalación?

#7 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 08 noviembre 2006 - 16:54:29

Muy buena solución, veremos si alguien nos aporta la referencia o más datos del soporte para Ipod

La instalación la hizo el concesionario?

Que precio te salio el soporte? y la instalación?

He tardado un poco en conectarme jeje pero a ver si puedo arrojar algo de luz mmmm.... el aparatejo que yo llevo dice en el folleto... Ice Link Plus v. 2.x ´
La página de la marca del Ice Link pone que es www.dension.com
Dice textualmente " The connection between your car and your Ipod".
En cuanto a la referencia en mi caja no hay nada, solo esa pegatina lateral que dice que es compatible con los modelos de Honda, incluido el Accord..
La instalación la hizo el concesionario y no pagué nada ni por el soporte, ni por la instalación ... ni por el ipod ;-) ... negociaciones que uno hace al comprar XDDDDD
Y no te puedo decir cantidades pero no sé si oí bien cuando escuché allí decir a alguien que "ponerle un ipod al accord sale por unos 300 euros". Teniendo en cuenta que el de 4 gigas vale 199 euros... tal vez si te ponen ese, sea con la instalación y el soporte, todo por unos 300. Parece que salen las cuentas...
Si alguien sabe algo mas pues que lo diga porque yo no sé nada mas :)
Eso sí... suena de vicioooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!
Saludossssssss!!!

#8 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 noviembre 2006 - 20:10:11

¿Y qué controlas con los mandos del coche? ¿Puedes cambiar del disco de un grupo al de otro sin volverte loco en el cambio? ¿Para qué tienes que manejar el iPod y para qué no?

#9 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 08 noviembre 2006 - 21:47:14

¿Y qué controlas con los mandos del coche? ¿Puedes cambiar del disco de un grupo al de otro sin volverte loco en el cambio? ¿Para qué tienes que manejar el iPod y para qué no?

CON LOS MANDOS DEL COCHE EN EL VOLANTE: subir y bajar el volúmen, pasar de una canción a la siguiente y a la anterior, bien seguidas o bien en aleatorio según hayas seleccionado previamente.
CON LOS MANDOS DEL COCHE EN LA RADIO: volúmen, pasar de canción adelante y atrás, cambiar de playlist o de lista de selección. Me explico. Funciona como el cargador de cds del coche... El disco 1 es una playlist, el 2 otra y así hasta poder manejar cinco listas con las canciones que tu quieras según la capacidad del Ipod.
El cd número 6 equivale al setup o configuración del Ice Link, o sea, idiomas, función de recarga de la batería del ipod, y otras cosillas como por ejemplo el anular o no cuando colocas el ipod en su soporte los mandos del propio Ipod (yo los llevo así para no correr el riesgo de distraerme manejando el aparato)...
Desde la radio también puedes avanzar/retroceder dentro de la misma canción y poner el modo de reproducción aleatorio (dentro de cada playlist).
Las radios del accord 2006 no leen CD Text por lo que no muestran la id3tag en pantalla, así que si quieres ver el titulo necesitarás otro accesorio aparte.
Por lo tanto, yo no uso los mandos del ipod para nada. Aunque puedes usarlos si lo configuras así pero eso estando conduciendo no es muy recomendable ;-)
Yo lo que hice fue playlists en función de musica dance, musica lenta y así... es lo mas sencillo.. Me limito a pasar de canción sino me gusta..

Espero que te haya servido de ayuda...
Saludossssssssssssssssssss

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 noviembre 2006 - 21:57:41

Para ver los títulos fuera del iPod, la única solución es el Drive+Play de Harman Kardon.

El distribuidor en España del ice-link Dension es Escudero Fijo, pero ya no aparece... Dónde lo conseguiría el concesionario?

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2006 - 23:52:10

Perfectou!
Me alegro de que todo haya salido bien.....

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 noviembre 2006 - 00:21:47

te ha quedao del lujazo ;)

#13 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 noviembre 2006 - 08:39:13

Gracias Nugguie, explicación de lujo, me he enterado perfectamente. ¿A qué accesorio aparte te refieres para ver la canción en la pantalla de la radio? Es que he visto en otro tema una pantalla con el nombre, pero no sé cómo lo consiguieron.

#14 Jamieiro

Jamieiro

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 09 noviembre 2006 - 09:31:32

Para ver los títulos fuera del iPod, la única solución es el Drive+Play de Harman Kardon.

El distribuidor en España del ice-link Dension es Escudero Fijo, pero ya no aparece... Dónde lo conseguiría el concesionario?


Te ha quedado muy wapo, respodiendo a Corocotta

En la peninsula los unicos sitios en teoria son

Distribuciones Escudero Fijo s.l.(que no lo ofrecen en estos momentos para el accord)
info@escuderofijo.com
C/ Miguel Servel 18 Bajo, 46015 Valencia
Tel.: +34 963 461 388
Fax: +34 963 463 046

Multimediastore Europa, Lda
Calçada da Quintinha, 16 - 1° esq., 1070-225 Lisboa - Portugal
Tel.: +351 21 3872368
Fax: +351 21 3872370


Yo lo también he puesto y va muy bien, haber si cuelgo unas fotillos, el mio lo compre por ebay a USA

Editado por Jamieiro, 09 noviembre 2006 - 09:34:29.


#15 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 noviembre 2006 - 12:09:54

Gracias. Yo iba a pillar el USASpec pero vaya movidas con lo del pago que se traen.

#16 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 09 noviembre 2006 - 16:06:43

Gracias Nugguie, explicación de lujo, me he enterado perfectamente. ¿A qué accesorio aparte te refieres para ver la canción en la pantalla de la radio? Es que he visto en otro tema una pantalla con el nombre, pero no sé cómo lo consiguieron.

Igual no me explique bien del todo.. sino me equivoco solo tienes un par de opciones para ver la canción y sus titulos, o sea, la info del mp3
1. si tu radio soporta cdtext, entonces el dension transmite al parecer la información a la pantalla de la radio.
2. El harman kardon, como ya ha dicho corocotta creo... Un asturiano que también anda por aqui ;-) tiene un post donde se ve como ha colocado dicha pantalla incrustada en la puerta de la guantera central y es una pasada, parece de fábrica.

Yo mas soluciones no se, así que de momento me quedaré así jejeje...
El conce yo no se de donde sacó el ice link pero el suministrador tardó mas de un mes de un conseguirlo.. no abundan mucho al parecer. Pero han puesto ya unos cuantos..
Saludossssssss

#17 Jamieiro

Jamieiro

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 09 noviembre 2006 - 23:27:09

A falta de algun pequeño detalle y retoque, he puesto asi el ipod con el dension.... :D :roll:



[/img] [img]

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2006 - 23:33:08

Estoooooo, Nugguie...
La información que has puesto aquí me parece interesante, por eso creo que debería estar -también- en otro sitio...
¿Te importaría poner la información de este post dentro del hilo del Ipod?
------
Gracías tío. Mírate esto.

#19 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 noviembre 2006 - 23:35:00

Trae conector sin peana, no?

#20 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 10 noviembre 2006 - 03:36:27

Igual no me explique bien del todo.. sino me equivoco solo tienes un par de opciones para ver la canción y sus titulos, o sea, la info del mp3
1. si tu radio soporta cdtext, entonces el dension transmite al parecer la información a la pantalla de la radio.
2. El harman kardon, como ya ha dicho corocotta creo... Un asturiano que también anda por aqui ;-) tiene un post donde se ve como ha colocado dicha pantalla incrustada en la puerta de la guantera central y es una pasada, parece de fábrica.

Yo mas soluciones no se, así que de momento me quedaré así jejeje...
El conce yo no se de donde sacó el ice link pero el suministrador tardó mas de un mes de un conseguirlo.. no abundan mucho al parecer. Pero han puesto ya unos cuantos..
Saludossssssss

Te ha quedado muy chulo y el otro ASTURIANO SOY YO jejejeje ni que decir tengo que ESTOY ENCANTADO con mi drive + play de Harman y el Ipod y si esta mal decirlo pero la instalaccion me costo mucho trabajo pero me encanta y queda de lujo. jejejejeje :brindando:

Editado por Jsantos93, 10 noviembre 2006 - 03:41:04.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos