Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos Ipod y Xacobo


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 10 noviembre 2006 - 14:53:50

Ivtec36, muchas gracias, en cuanto pueda a ver si el lunes de tarde lo muevo a donde tu me indicas vale? es que ahora me voy y ya tardooooo... jejeje por cierto que paseis buen finde !!!

Y por supuesto jajaja.. me refería a tí, Jsantos93 !!! de momento sigo flaseado por tu gran solucion con la pantallita del harmon, es lo mejor que he visto.. si te dedicas a poner esas pantallitas te auguro una gran cola de accords a la puerta de tu casa con un ipod en la mano esperando a que les pongas la pantalla ajajajajja
Venga un saludoooooooo !!

#22 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 10 noviembre 2006 - 20:04:39

Ivtec36, muchas gracias, en cuanto pueda a ver si el lunes de tarde lo muevo a donde tu me indicas vale? es que ahora me voy y ya tardooooo... jejeje por cierto que paseis buen finde !!!

Y por supuesto jajaja.. me refería a tí, Jsantos93 !!! de momento sigo flaseado por tu gran solucion con la pantallita del harmon, es lo mejor que he visto.. si te dedicas a poner esas pantallitas te auguro una gran cola de accords a la puerta de tu casa con un ipod en la mano esperando a que les pongas la pantalla ajajajajja
Venga un saludoooooooo !!

Nunca lo habia pensado pero con todo el curro que lleva colocar la pantallita en la puerta.........
Gracias por lo de ES LO MEJOR QUE HE VISTO pero es cuestion de gustos hay gente que me dice que le gusta pero tiene la pega de que hay que apartar la mirada de la carretera para manejar el Harman, como te dije es cuestion de gustos y preferencias, yo estoy encantado

Un saludo y tendriamos que hacer una quedadita que aqui Asturias ya somos unos cuantos en el foro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos