Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Flipo con lo de BMW


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 noviembre 2006 - 23:07:09

Si contamos en que eso no es piel si no pintura y que te lo cambian hasta incluso fuera de garantia no veo tanto problema y tanto drama.
Siento decirlo pero ojala la atencion al cliente de honda fuera como la de bmw.


ahi llevas razón deutsch.... los de honda españa son............ en fin <_<

#22 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 05 noviembre 2006 - 23:33:14

Si contamos en que eso no es piel si no pintura y que te lo cambian hasta incluso fuera de garantia no veo tanto problema y tanto drama.
Siento decirlo pero ojala la atencion al cliente de honda fuera como la de bmw.


Pues en ese mismo foro no hablan muy bien de BMW Iberica, incluso por lo que pone en algun mensaje existe discriminacion hacia los germanos de importacion, lo que ya no se es la version de la atencion al cliente de BMW aqui solo sabemos la version de los propietarios...

PD: A mi siempre me han gustado los BMW y creo que es la marca que mejor envejece en cuanto a diseño.

Un saludo!!!

#23 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 noviembre 2006 - 23:56:08

Pues en ese mismo foro no hablan muy bien de BMW Iberica, incluso por lo que pone en algun mensaje existe discriminacion hacia los germanos de importacion, lo que ya no se es la version de la atencion al cliente de BMW aqui solo sabemos la version de los propietarios...

PD: A mi siempre me han gustado los BMW y creo que es la marca que mejor envejece en cuanto a diseño.

Un saludo!!!


Se de algunos casos del X5 pero el 320 cabrio de mi cuñado es germano y de momento en la bmw sin problema alguno.
Habria que ver la procedencia real de esos bmw existen muchas estafas con los libros de garantias que el cliente no se acuerda de postear en los foros.

#24 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 noviembre 2006 - 02:32:58

Fijaos el temita que he encontrado en el foro de BMW:

Problemas BMW (otro más, y van...)

La verdad es que si no fuera por el interior un poco tristón del Accord, y por la tracción trasera... no habría color.

En fin,

eso ya lo savia yo...por esperiencia... ;)

#25 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 06 noviembre 2006 - 09:12:09

Sin comentarios, a veces ni la calidad se paga..... :evil:


Saludos!!!!!

#26 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:54:40

Y que me decis de lo también pasa en Mercedes Benz:

http://www.mbfaq.com...wforum.php?f=21

Esta claro que si quieres no tener problemas, lo mejor es comprarse un Honda, Toyota o Lexus.

saludos

#27 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 06 noviembre 2006 - 19:03:45

Si contamos en que eso no es piel si no pintura y que te lo cambian hasta incluso fuera de garantia no veo tanto problema y tanto drama.
Siento decirlo pero ojala la atencion al cliente de honda fuera como la de bmw. :evil: :evil: :evil:


Para mi son unos mierdosos, sobre todo un tal hernandez. Mucho pasar las revisiones en el concesionario y luego no dan ná. :evil: :evil:

Mas leña al fuego

Mariposas al vuelo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos