Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reserva combustible accord


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 noviembre 2006 - 12:43:58

¿Cuantos litros de combustible habeis llegado a poner?

Yo 58, el ordenador me marcaba que solo podia hacer 8km con lo que me quedaba en el deposito, cosa que no entiendo ya que si la capacidad es de 65 litros aun me quedaban 7, el margen que nos da el ordenador es muy amplio por lo visto.
A ver que opinais vosotros.

#2 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 04 noviembre 2006 - 12:52:59

debebe, por ahi hay algun hilo sobre esto, se habla de que alguien le hizo hasta 200km creo recordar

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 noviembre 2006 - 12:55:11

¿Cuantos litros de combustible habeis llegado a poner?

Yo 58, el ordenador me marcaba que solo podia hacer 8km con lo que me quedaba en el deposito, cosa que no entiendo ya que si la capacidad es de 65 litros aun me quedaban 7, el margen que nos da el ordenador es muy amplio por lo visto.
A ver que opinais vosotros.


En mi mayor repostaje 63,54 l. pero el mio no lleva ordenador de a bordo, es del 2.005.

Salu22 :ok::ok:

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:18:16

En mi mayor repostaje 63,54 l. pero el mio no lleva ordenador de a bordo, es del 2.005.

Salu22 :ok::ok:


Normal porque con la precisión de ese ordenador te pondría..."lleva usted circulando 150kms cuesta abajo" :D :D :D

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 noviembre 2006 - 14:27:24

debebe, por ahi hay algun hilo sobre esto, se habla de que alguien le hizo hasta 200km creo recordar


Yo he llegado a hacer 178 km. desde que se encendió la lucecita de reserva. Más ya no me atreví.

Normal porque con la precisión de ese ordenador te pondría..."lleva usted circulando 150kms cuesta abajo" :D :D :D


Si, :risa:

Salu22 :ok::ok:

#6 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 04 noviembre 2006 - 17:07:47

pues en el mio debe llevar unos 15 litros de combustible, se me encendio la reserva y a unos 25 km pare a echarle, lo llene hasta que el gasoil casi se me sale por el agujero y entraron 48 litros con algo. supongo que se puede llegar a los 200 km con la reserva, pero quien quiere averiguarlo?.

#7 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 04 noviembre 2006 - 17:35:16

Jam, si te descuidas, hubieras llegado a la gasolinera..................
pero contigo detras del coche, y empujandole, :D :D :D :D .
Yo prefiero no apurar mucho el tema del combustible, no vaya a ser que se quede uno tirado. Aunque, de todas formas, ya ha habido un par de veces, que el ordenador me marcaba menos de 100km de autonomia, y al ir a repostar, eche como unos 50 y muchos litros (no recuerdo el pico con exactitud).

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 noviembre 2006 - 17:58:44

Yo normalmente le echo 60 litros XD alguna vez más.

En el mío se enciende cuando quedan unos 11 litros, no lleva ordenador pero le tengo pillado el punto de los 60 litros jeje

#9 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 04 noviembre 2006 - 18:30:31

Yo suelo completar el deposito con 50 o 53 litros; en cuanto se enciende la luz de la reserva toca. Creo que la vez que más apuré eche unos 58.

Salu2

#10 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 04 noviembre 2006 - 18:39:25

Pues yo, saqué el coche del conce, me fuí a la gasolinera ( ya que te dan en reserva ) le eché 55.12 lts, y el ordenador me decia que podia hacer 25 kms. Con ese depósito hice 777 km ( 300 por ciudad, y el resto mixto ),y reposté cuando me decia el ordenador que podia hacer 7 kms, entoces entraron 58,45 lts, llevo hechos 310 kms y me marca que puedo hacer 560 kms más.
Yo tampoco entiendo mucho el funcionamiento del ordenador porque para echarle unos 60 litros, creo que te la tienes que jugar un poco, o esperar a ver que pasa cuando el ordenador marca 0 kms, en fin me quedan muchos depósitos para ir haciendo pruebas, ya iremos comentando la jugada...

#11 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 noviembre 2006 - 18:43:20

Yo normalmente le echo 60 litros XD alguna vez más.

En el mío se enciende cuando quedan unos 11 litros, no lleva ordenador pero le tengo pillado el punto de los 60 litros jeje


¿Cómo era como marcaba tu ordenador? ¿Cuando la aguja tocaba el 0, lo cruzaba o lo sobrepasaba? :P

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 noviembre 2006 - 18:59:03

Cuando toca el cero claramente XD le quedan 5 litros y hast ahora no falla jeje

#13 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 04 noviembre 2006 - 21:05:10

es algo que no entendere por que cuando entra la reserva todavia te quedan un monton de litros

#14 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 noviembre 2006 - 14:12:49

es algo que no entendere por que cuando entra la reserva todavia te quedan un monton de litros


Pues no se donde lo leí o bien si tiene algo de verdad pero creo que esta estipulado hasta por normativa un kilometraje mínimo que debe quedar para que la reserva salte.

Creo que en relación con la normativa que también existe de distancia máxima entre gasolineras.

Si alguien sabe algo más concreto del tema que lo aporte que es interesante.

Editado por Pericles, 05 noviembre 2006 - 14:13:51.


#15 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 05 noviembre 2006 - 22:41:08

mi testigo que enciende con 86/89 km aún pero cuando llega a cero le he hecho unos 60 o 70. Depende lo que le pises.... el otro día me quede sin gasoil a unos 2km de la gasolinera, menos mal que era todo bajada c32 hasta llegar a Mataro y entre de lleno en la BP, menos mal que no me hicieron frenar en la rotondo sn no llego :D hice uno 25 km desde que me marco 0Km, así que depende mucho de lo que le pises, por las medias calculadas....

Pues no se donde lo leí o bien si tiene algo de verdad pero creo que esta estipulado hasta por normativa un kilometraje mínimo que debe quedar para que la reserva salte.

Creo que en relación con la normativa que también existe de distancia máxima entre gasolineras.

Si alguien sabe algo más concreto del tema que lo aporte que es interesante.



#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 06 noviembre 2006 - 00:25:32

mi testigo que enciende con 86/89 km aún pero cuando llega a cero le he hecho unos 60 o 70. Depende lo que le pises.... el otro día me quede sin gasoil a unos 2km de la gasolinera, menos mal que era todo bajada c32 hasta llegar a Mataro y entre de lleno en la BP, menos mal que no me hicieron frenar en la rotondo sn no llego :D hice uno 25 km desde que me marco 0Km, así que depende mucho de lo que le pises, por las medias calculadas....


Lo interesante es que nos digas cuantos litros exactamente te entraron en depósito (si llenaste) con el depósito vacío... :)

#17 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 06 noviembre 2006 - 09:17:47

Normalmente me salta cuando me quedan 125 o 130 km, depende si voy por carretera o por poblado. La verdad que da bastante margen, pero vamos luego hay que tener en cuenta lo que pueda tener el circuito y demas que seguro que son algunos litros.

EL llenado lo he llegado a apurar hasta que me incicaba 45 litros y me seguian entrando 58 litros (creo recordar) en el siguiente repostaje.


Saludo!!!!!!

#18 'bonma'

'bonma'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:33:09

Pues yo, saqué el coche del conce, me fuí a la gasolinera ( ya que te dan en reserva ) le eché 55.12 lts, y el ordenador me decia que podia hacer 25 kms. Con ese depósito hice 777 km ( 300 por ciudad, y el resto mixto ),y reposté cuando me decia el ordenador que podia hacer 7 kms, entoces entraron 58,45 lts, llevo hechos 310 kms y me marca que puedo hacer 560 kms más.
Yo tampoco entiendo mucho el funcionamiento del ordenador porque para echarle unos 60 litros, creo que te la tienes que jugar un poco, o esperar a ver que pasa cuando el ordenador marca 0 kms, en fin me quedan muchos depósitos para ir haciendo pruebas, ya iremos comentando la jugada...


:blink: Ojo a esto para los que vayan a comprar uno nuevo, a los demás ya nos da igual, pero para saber de que van ciertos concesionarios vale, Honda obliga a dar el coche con 1/4 de depósito, al menos eso me dijeron, a mí me lo dieron con 30 litros para convencerme supongo.

#19 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 06 noviembre 2006 - 21:33:40

pues que suerte macho, porque a mi me lo dieron en la reserva.
Yo, en relacion a lo que estamos hablando, pues a mi no me mola apurar, ya he oido historias de mucha gente que se ha quedao tirada por apurar, y la verdad, es que es de juzgado de guardia, al menos, segun mi punto de vista. Pero cada uno que haga lo que crea.......

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2006 - 19:09:00

:blink: Ojo a esto para los que vayan a comprar uno nuevo, a los demás ya nos da igual, pero para saber de que van ciertos concesionarios vale, Honda obliga a dar el coche con 1/4 de depósito, al menos eso me dijeron, a mí me lo dieron con 30 litros para convencerme supongo.


En el mio se podría decir q casi 2/5 de depósito, o algo menos de medio depósito.

No obstante fue curiosa una cosa, así q se podría decir q el coche traia 2 depósitos totalmente llenos, jeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos