Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reserva combustible accord


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 07 noviembre 2006 - 20:26:37

pues en el mio debe llevar unos 15 litros de combustible, se me encendio la reserva y a unos 25 km pare a echarle, lo llene hasta que el gasoil casi se me sale por el agujero y entraron 48 litros con algo. supongo que se puede llegar a los 200 km con la reserva, pero quien quiere averiguarlo?.

Segun el manual, la luz de reserva se enciende al quedar algo menos de 10L.

#22 'bonma'

'bonma'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2006 - 11:18:40

Pues más o menos, ayer le metí 53.5 litros después de hacerle unos 8/10 km con reserva encendida, consumo medio unos 8.8 l/ 100km. y km restantes 68, creo recordar, o sea que le debían quedar unos 6 litros, lo que no me da los teóricos 65 que le caben al depósito
Lo de los km remanentes ¿no es un cálculo del ordenata que depende del consumo medio que marque?, si es así a cada uno se le encenderá con km distintos, digo yo ...

#23 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 noviembre 2006 - 11:23:39

Hoy le he echado 54 L; por tanto la reserva, como dice el manual, anda por los 10 L. Lo llevé a la gasolinera al poco de encenderse el aviso.

#24 'bonma'

'bonma'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2006 - 18:01:55

No obstante fue curiosa una cosa, así q se podría decir q el coche traia 2 depósitos totalmente llenos, jeje.



Cuenta esto macho, que llevo mosqueao desde que lo pusiste :blink:

#25 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 30 noviembre 2006 - 12:34:47

Ayer llegó el marcador del ordenador del Accord a 0km de autonomía. Hice 1,5 Km más y lo máximo que pude meter al depósito,llenándolo hasta las trancas fueron 59,07 litros.
Lo máximo que había apurado hasta ahora era hasta 14 km de autonomía (indicador del ordenador) y entonces conseguí cargar 58,57 litros.
Así que creo que hay 6 litros que no cuentan para el ordenador del Accord.

Editado por Spirit of St. Louis, 30 noviembre 2006 - 12:35:29.


#26 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 30 noviembre 2006 - 13:37:58

Será para evitarte la multa si te quedas vacio.

#27 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2006 - 17:10:41

Cuenta esto macho, que llevo mosqueao desde que lo pusiste :blink:


Se podría decir q en el precio final me acordé del depósito del coche y como le quería con el depósito lleno... se negoció un último precio final con un par de depósitos llenos.

Al coche le echaron combustible y con la pekeña rebaja q negociamos al final, me daba para llenar 2 depósitos aprox al coche.

#28 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 30 noviembre 2006 - 19:15:29

Ayer llegó el marcador del ordenador del Accord a 0km de autonomía. Hice 1,5 Km más y lo máximo que pude meter al depósito,llenándolo hasta las trancas fueron 59,07 litros.
Lo máximo que había apurado hasta ahora era hasta 14 km de autonomía (indicador del ordenador) y entonces conseguí cargar 58,57 litros.
Así que creo que hay 6 litros que no cuentan para el ordenador del Accord.


Se agradece la información. Yo he comprobado que el "tomate" o advertencia salta cuando quedan 10 litros en el depósito, como pone en el manual, y en ese momento el ordenador me marcaba 60 km de autonomía.
Si descontamos los 6 litros que tu dices, entonces en ese momento quedaban 4 litros.
En resúmen el ordenador realmente dice: "ojo chavalote, que te quedan 4 litros y eso hacen aprox. 60 km de autonomía" (unos 7litros/100km more or less).
Mi interpretación es que Honda se cura en salud descartando 5 ó 6 litros de gasofa, "pa que naide se qué tirao"

#29 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 30 noviembre 2006 - 19:28:06

Pues hoy al mio le he llenado su 5º depósito, cuando se me encendió la luz de reserva, el ordenata me ponia que podia hacer 115 km ( que eso es muy relativo, porque 2 pisotones en segunda y los kms bajan considerablamente ) + o - habrá quedao por ahí el asunto, el caso es que llegado a la gasolinera cuando el ordenador marcaba que podia hacer 0 kms y lo he llenado a tope con 60 litros... no se cuantos quedarian!!

#30 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 30 noviembre 2006 - 19:39:10

Pues hoy al mio le he llenado su 5º depósito, cuando se me encendió la luz de reserva, el ordenata me ponia que podia hacer 115 km ( que eso es muy relativo, porque 2 pisotones en segunda y los kms bajan considerablamente ) + o - habrá quedao por ahí el asunto, el caso es que llegado a la gasolinera cuando el ordenador marcaba que podia hacer 0 kms y lo he llenado a tope con 60 litros... no se cuantos quedarian!!



Claro, porque eso dependerá de la media de consumo que lleves en ese depósito. Sin embargo cuando dices que a 0 km del ordenador llenaste 60 litros, entonces quedaban 5 litros -puesto que el total es de 65l-. En resúmen HONDA no cuenta en el cálculo con 5litros, porque los deja de auténtica reserva para que nadie la pringue.

#31 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 30 noviembre 2006 - 20:18:00

Claro, porque eso dependerá de la media de consumo que lleves en ese depósito. Sin embargo cuando dices que a 0 km del ordenador llenaste 60 litros, entonces quedaban 5 litros -puesto que el total es de 65l-. En resúmen HONDA no cuenta en el cálculo con 5litros, porque los deja de auténtica reserva para que nadie la pringue.


Bueno pues está bien eso de saber que tenemos 5 lts que no cuentan para no quedarnos tirados por ahí perdidos...

#32 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 diciembre 2006 - 17:03:56

Bueno pues está bien eso de saber que tenemos 5 lts que no cuentan para no quedarnos tirados por ahí perdidos...

Siempre puede haber algun confiado, ahora que sabemos todo esto y algun día haya alguna sorpresa :D :D :D :D :D

#33 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 06 diciembre 2006 - 22:20:22

Por si no lo he dicho, el otro día me quedé sin gasoil, gracias que era en la bajada de la entrada de mataró y llegué hasta la gasolinera de BP ;) en punto muerto.... gracias a dios que no venia nadie en la rotonda antes del desvio sn....

creo que le hice uno 65Km después de 0 (cero) pero dandole mucho..... como de costumbre... ;)

Siempre puede haber algun confiado, ahora que sabemos todo esto y algun día haya alguna sorpresa :D :D :D :D :D



#34 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 diciembre 2006 - 00:59:51

Por si no lo he dicho, el otro día me quedé sin gasoil, gracias que era en la bajada de la entrada de mataró y llegué hasta la gasolinera de BP ;) en punto muerto.... gracias a dios que no venia nadie en la rotonda antes del desvio sn....

creo que le hice uno 65Km después de 0 (cero) pero dandole mucho..... como de costumbre... ;)


¡Vaya!, por poco. :) .

Pero nos gustaría saber los litors que te entraron para llenarlo ;) .

Gracias y salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 12 diciembre 2006 - 09:02:13.


#35 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 08 diciembre 2006 - 13:08:51

Jobar, como apuramos. :blink:

Tendrías que purgarlo a mano ¿no? :unsure:
Cuéntanos de primera mano que tal y si tuviste algún problema a la hora de volver a ponerlo en marcha

#36 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 08 diciembre 2006 - 15:14:05

Ayer llegó el marcador del ordenador del Accord a 0km de autonomía. Hice 1,5 Km más y lo máximo que pude meter al depósito,llenándolo hasta las trancas fueron 59,07 litros.
Lo máximo que había apurado hasta ahora era hasta 14 km de autonomía (indicador del ordenador) y entonces conseguí cargar 58,57 litros.
Así que creo que hay 6 litros que no cuentan para el ordenador del Accord.

vaya, me han dado hasta escalofrios leyendo esto, :D , yo no he llegado a echarle mas de 53 litros apurando claro

#37 'bonma'

'bonma'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2006 - 18:43:55

Se podría decir q en el precio final me acordé del depósito del coche y como le quería con el depósito lleno... se negoció un último precio final con un par de depósitos llenos.

Al coche le echaron combustible y con la pekeña rebaja q negociamos al final, me daba para llenar 2 depósitos aprox al coche.


Gracias por contestar Santmate.

Respecto al lío de los litros remanentes, ¿no será que la geometría del depósito, o dónde mide el nivel y la aspiración del combustible están de tal manera que hay un volumen no utilizable y estamos haciendo alguna burrada?.
Yo nó apuraría mucho el nivel, sobre todo conforme el coche vaya teniendo uso, ahora que allá cada uno.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos