Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

piques pendientes..........


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 11 noviembre 2006 - 16:09:53

pues no se pq apostais tanto por el ibiza tdi, hablais del 1.9 de 100cv petrolero?¿ si es asi no anda tanto eh, lo tiene un buen amigo mio y me lo lleve de ways, y el mio es un EJ9 vale k no pesa una mierda y pa tener 90cv tira de ways, no se como tira el sport pero no creo k te tengas k preocupar tanto del ibiza :D

#22 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 11 noviembre 2006 - 22:21:13

Viendo a tus rivales la cosa ha de estar igualada entre todos, quizas con algo de ventaja para el mazda, pero en una pica en parado, todo depende de una buena salida y unos buenos cambios para superar a un rival en teoria superior; si la pica fuera en marcha apostaria por el turbo del mazda :mrgreen2:
Como dice un amigo: "el movimiento se demuestra andando", y este caso se demostrara corriendo contra ellos :D

#23 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 noviembre 2006 - 22:27:39

pues no se pq apostais tanto por el ibiza tdi, hablais del 1.9 de 100cv petrolero?¿ si es asi no anda tanto eh, lo tiene un buen amigo mio y me lo lleve de ways, y el mio es un EJ9 vale k no pesa una mierda y pa tener 90cv tira de ways, no se como tira el sport pero no creo k te tengas k preocupar tanto del ibiza :D

Claro que el Ibi TDI de 100 tampoco es lo que llamaríamos un misil, pero es que los otros... :huh:

El mazda es demasiado pesado y el Ibi da 112 reales y con menos peso. No hay color

#24 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 11 noviembre 2006 - 22:32:19

haber segun km77 mira:

Aceleracion 0-100
Civic:10s
Opel:12.2
Ibiza:10.8
Mazda:11.6

Velocidad:
Civic: 187
Opel: 187
Ibiza: 190
Mazda:182

Segun esto tienes que ganar y si espavilas con los cambios mejor que mejor.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos