CTR tengo unas dudas
#1
Escrito 05 noviembre 2006 - 00:25:17
#2
Escrito 05 noviembre 2006 - 00:39:16
veras,e llamdo a la cada honda,,y q cojido hora para la semana q viene ponerlo a punto,le are el regualdo de valvulas,me dijo q cuando se regula las valvulas hay q cambiar las juntas?eso es verdad?le are el cambio de aceite y el filtro de aceite,mi ctr tiene 65 mil km deberia de hacerle algo mas? tmb le dije q si me colacaban unos aspirales q tengo yo,me dijo q si pero q cuando los pusieran tienen q regular el avance y la caida y al direccion,es eso cierto? espero respuesta ya q no me fio mucho de la casa honda q digamos,otra preguntilla,hay alun reloj q me indike el nivel del aceite,es decir la presion no el ivel q me diga cuando le keda poco o cuando se va a acabarr,cualkier respeusta es de aytuda gracias,
PA entender todo lo que pusite estoy flipandooooo , pon puntos, pon komas y demas nen, ejejejejejej.
Lo de las kaidas es normal, sin opaparas ruedas a sako, lo demas......que respondan los masters del type-r; es decir, en mi poka experiencia en mekanika.....si regulan valvulas levantaran kulata y si levantan kulata lo mas normal es que kambien junta.
Saludossssss.
#3
Escrito 05 noviembre 2006 - 00:51:08
#4
Escrito 05 noviembre 2006 - 01:44:12
jajjaja jodioooo yo veo las comas y todo tioooo jajjaja lo q no e puesto son los puntos,jejejejjgracias por esa pekeña info a ver si enrtar lso p typejos aky y saben algo del tema
Empieza a escribir como Dios manda,,, y te contestare a algunas de tus dudas,,, Cada vez que leo
cualquiera de tus contestaciones me da dolor de cabeza,,, ,,, Esto no es un sms ,,,
Saludos.
#5
Escrito 05 noviembre 2006 - 01:44:54
#6
Escrito 05 noviembre 2006 - 01:46:06
JejejejesJ@$~#R, no sabes para que es la varilla del aceite?
#7
Escrito 05 noviembre 2006 - 14:14:29
#8
Escrito 05 noviembre 2006 - 15:14:42
#9
Escrito 05 noviembre 2006 - 15:55:35
Que mas avisador quieres que el medidor de nivel de varilla...?
#10
Escrito 05 noviembre 2006 - 15:59:51
Otro...
Que mas avisador quieres que el medidor de nivel de varilla...?
Si bueno, mas vale k t fijes bien porque los dos agujeritos del máximo y mínimo estan casi juntos.
#11
Escrito 05 noviembre 2006 - 17:44:15
pues q yo sepa no,cuando le keda muy poco de aceite o por decir asi nada,te pitara en el cuadro el aceite me sumpongo,pero lo q yo quiero ver en todo momento es el nivel,sin tener q estar con la varilla,
con respesto a lo q escribo o no,creo q e pusto mis comas y todo en parrafos anteriores,alomejro me e comido letras por escribir muy rapido peero creo q se entiendde bastante bien,no como para llegar a los limites de decir de q no respondeis pq no entiendes nada por no poner unas comas o unos punto,no estoy en clases de lengua,un saludo
#12
Escrito 05 noviembre 2006 - 18:26:22
#13 'SOLDADO'
Escrito 05 noviembre 2006 - 18:28:35
Recordemos que el VTEC funciona por presión de aceite y en temperatura idonea, así que si veis que el coche no entra en vtec es porque está o bien frio o porque no lleva el nivel necesario es un aviso que tenemospara parar y llenar.
- Lista de pegas CTR 7th: no llevar relojes de presión y temperatura de aceite e indicador shift-light o mínimo entrada vtec.
#14
Escrito 05 noviembre 2006 - 21:49:16
#15
Escrito 06 noviembre 2006 - 10:05:43
#16
Escrito 06 noviembre 2006 - 17:57:20
Una pag, algo cara pero así por lo menos ves los relojes d los q te han hablado.
Me sumo a lo "aspirales": querrás decir espirales o mejor... muelles.
Suspension = muelles + amortiguadores
#17
Escrito 06 noviembre 2006 - 18:20:07
Recordemos que el VTEC funciona por presión de aceite y en temperatura idonea, así que si veis que el coche no entra en vtec es porque está o bien frio o porque no lleva el nivel necesario es un aviso que tenemospara parar y llenar.
hombre, el testigo del aceite se te enciende cuando ya no tienes aceite (medio litro mas o menos de los 4,5 aprox. que entran) y con ese medio litro, el vtec sigue funcionando, aunque incrementa ligeramente el tiempo de entrada unas centenas de milisegundos
es decir, que antes se te encenderá el testigo que fallarte el vtec por falta de presión de aceite, asi que, yo no me lo tomaría como una referencia de añadir un poco de aceite, mas bien como una referencia de "para en la primera gasolinera que encuentres y metele el aceite que encuentres aunque no sea misma grafuación ni marca"
#18
Escrito 06 noviembre 2006 - 22:34:37
#19
Escrito 07 noviembre 2006 - 12:33:19
#20 'SOLDADO'
Escrito 07 noviembre 2006 - 15:07:42
baaaaaaaa tengo una makina....4.500 kms hechos desde el último cambio, nivel perfecto, y color doradito molonnnnnnnnnnnnn
conduces como una abuelita
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos