Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CTR tengo unas dudas

• Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4
Yo llevo siempre un litro en el cofre. por precaucion

jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

conduces como una abuelita :D

jajja q C@$&# ;) sinceramente aun no he podido pasarle de 170....llevo dos meses con el solo....hombre las sensaciones de las 8mil vueltas ya se lo que son, pero la verdad es q mucho no le piso...mas que nada xq es que no se puede...q a la minima me quedo sin carneto :(

saludos

GOMIKI

GOMIKI

CIVIC FK7

• Miembros
  • 835 mensajes
  • Coche:Mugen Type R

baaaaaaaa tengo una makina....4.500 kms hechos desde el último cambio, nivel perfecto, y color doradito molonnnnnnnnnnnnn

Como dice Soldier, conduces como una abuela,, por que si eres adicto a la leva de alta,, los CTR beben bastante aceite,,,, :D ,, ya os comente que el mio trago casi medio litro en 300Km,,

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

jajja q C@$&# ;) sinceramente aun no he podido pasarle de 170....llevo dos meses con el solo....hombre las sensaciones de las 8mil vueltas ya se lo que son, pero la verdad es q mucho no le piso...mas que nada xq es que no se puede...q a la minima me quedo sin carneto :(
saludos

era broma hombre :D y haces bien, toma tu tiempo que el CTR es exigente la verdad, yo no sabía cuanto hasta que le intenté sacar le máximo y vi que me quedaba grande, ahora cada vez mejor.

El otro día yo no pasé de 120 cuando más en la Cruz Verde, un puerto, y aceite gastó, eso fijo, aunque poquito comparado con cuando lo compré. Es lo que tiene subir en 2º al corte porque la 3º se te queda larga. :oops:

kistian

kistian

posting freak

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:uno asi como gris

saludos

eso nos ha pasado a todos cuando lo estrenamos, haces kilometros, no gasta aceite y el aceite nuevo, eso si, cuando empieces a tenerlo por mano.... tu controla el nivel de vez en cuando, no vaya a ser que te encuentres una sorpresa

jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Interests:billar
  • Coche:type-r
llevo dos meses con el pero le coche en cuestion tiene ahora mismito 17 mil kms, lo compre se segunda con 14.600

por cierto soldier ;) ya sabia que era una broma...aunque si que es verdad que el carneto por puntos me ha levantado un poco el pie ;)

saludos

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

llevo dos meses con el pero le coche en cuestion tiene ahora mismito 17 mil kms, lo compre se segunda con 14.600

por cierto soldier ;) ya sabia que era una broma...aunque si que es verdad que el carneto por puntos me ha levantado un poco el pie ;)
saludos

juas t lo ha levantado a ti y a muchos!!! (aunq yo no se pa q levanto el pie... q con el mio muxo no se nota jajajaja ) :P

buenpollo

buenpollo

Asimo

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi
Hombre yo cuando le meto trallita al CTR huelo a aceite, os pasa a vosotros? Pero no aceite quemado ni nada, como si olieses aceite nuevo del bote... Es normal?

buenpollo

buenpollo

Asimo

• Miembros
  • 1.106 mensajes
Por cierto, 5.000km y el aceite sta asi:
Imagen Enviada

kistian

kistian

posting freak

• Miembros
  • 861 mensajes
se nota que has ido tranquilito eh?

nah, medio litrillo mas de aceite y a correr :)

buenpollo

buenpollo

Asimo

• Miembros
  • 1.106 mensajes

se nota que has ido tranquilito eh?

nah, medio litrillo mas de aceite y a correr :)

De paseo precisamente no he ido :risa:

Gracias!

kistian

kistian

posting freak

• Miembros
  • 861 mensajes

De paseo precisamente no he ido :risa:

Gracias!

si llevas las suspensiones de serie, es facil saber como has ido, solo hay que mirar el neumatico delantero izquierdo.

si está gastado por el interior = awelita

si está gastado por igual = alegre

si está gastado por el exterior = como hay que ir

eso si, si cambias las suspensiones y le das algo mas de caida, esta norma cambia por completo

ah, mirate el libro de mantenimiento, verás que te pone el consumo normal para lo que le pisamos un poco

buenpollo

buenpollo

Asimo

• Miembros
  • 1.106 mensajes
Bueno ayer se me encendió la luz de check engine y me quedé :blink: :blink: :blink: Nada, ahora le he rellenado con aceite 10W40 ESSO semisintético, he hecho 50 metros y se ha apagado la luz solita XD. Lo que me volvió un poco loco es que el manual dice que es cosa de las emisiones de escape (Sonda lambda?) y coincidió justo que acababa de llenar el deposito de gasolina en una galp :S Pero bueno, que era el aceite porque estaba al mínimo y eso que llevo 8.000 km.
En fin, si me vuelve a salir lo llevaré a la Honda!

PD: Kistian las ruedas por el exterior XD

GOMIKI

GOMIKI

CIVIC FK7

• Miembros
  • 835 mensajes
  • Coche:Mugen Type R

Bueno ayer se me encendió la luz de check engine y me quedé :blink: :blink: :blink: Nada, ahora le he rellenado con aceite 10W40 ESSO semisintético, he hecho 50 metros y se ha apagado la luz solita XD. Lo que me volvió un poco loco es que el manual dice que es cosa de las emisiones de escape (Sonda lambda?) y coincidió justo que acababa de llenar el deposito de gasolina en una galp :S Pero bueno, que era el aceite porque estaba al mínimo y eso que llevo 8.000 km.
En fin, si me vuelve a salir lo llevaré a la Honda!

PD: Kistian las ruedas por el exterior XD

Check Engine por bajo nivel de aceite,,,, <_< me parece a mi que no ,, eh.

Casualidades de la vida ,, coincidencias del destino,, en fin.

buenpollo

buenpollo

Asimo

• Miembros
  • 1.106 mensajes

Check Engine por bajo nivel de aceite,,,, <_< me parece a mi que no ,, eh.

Casualidades de la vida ,, coincidencias del destino,, en fin.

Ya tío a mi también me sorprende, pero es que usando el bsucador he visto que alguno lo había llevado a la Honda y le habían dicho que era por que le faltaba aceite (no detecta la suficiente presión). Y yo ha sido echarle aceite y oye, 50 metros y se ha apagado la luz. No he quitado catalizador ni nada d eso, el coche esta de serie.

Saludos

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests
seguro que coincidencia pero eres el 3º que oigo que se le enciende el CHECK ENGINE después de repostar en una Galp, con coches de serie.... mmmmm, voy a sacar mis propias conclusiones porque ya no son 1 ni 2. :huh:

galle vtec

galle vtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic
es normal q queme aceite

buenpollo

buenpollo

Asimo

• Miembros
  • 1.106 mensajes
Bua paso de rallarme ya, Repsol a muerte. Es la primera vez que me pasa, pero bueno así descartaré que por la gasolina no es.

miguel_ek

miguel_ek