Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR tengo unas dudas


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#1 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 05 noviembre 2006 - 00:25:17

veras,e llamdo a la cada honda,,y q cojido hora para la semana q viene ponerlo a punto,le are el regualdo de valvulas,me dijo q cuando se regula las valvulas hay q cambiar las juntas?eso es verdad?le are el cambio de aceite y el filtro de aceite,mi ctr tiene 65 mil km deberia de hacerle algo mas? tmb le dije q si me colacaban unos aspirales q tengo yo,me dijo q si pero q cuando los pusieran tienen q regular el avance y la caida y al direccion,es eso cierto? espero respuesta ya q no me fio mucho de la casa honda q digamos,otra preguntilla,hay alun reloj q me indike el nivel del aceite,es decir la presion no el ivel q me diga cuando le keda poco o cuando se va a acabarr,cualkier respeusta es de aytuda gracias,

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 noviembre 2006 - 00:39:16

veras,e llamdo a la cada honda,,y q cojido hora para la semana q viene ponerlo a punto,le are el regualdo de valvulas,me dijo q cuando se regula las valvulas hay q cambiar las juntas?eso es verdad?le are el cambio de aceite y el filtro de aceite,mi ctr tiene 65 mil km deberia de hacerle algo mas? tmb le dije q si me colacaban unos aspirales q tengo yo,me dijo q si pero q cuando los pusieran tienen q regular el avance y la caida y al direccion,es eso cierto? espero respuesta ya q no me fio mucho de la casa honda q digamos,otra preguntilla,hay alun reloj q me indike el nivel del aceite,es decir la presion no el ivel q me diga cuando le keda poco o cuando se va a acabarr,cualkier respeusta es de aytuda gracias,



PA entender todo lo que pusite estoy flipandooooo :blink: , pon puntos, pon komas y demas nen, ejejejejejej.
Lo de las kaidas es normal, sin opaparas ruedas a sako, lo demas......que respondan los masters del type-r; es decir, en mi poka experiencia en mekanika.....si regulan valvulas levantaran kulata y si levantan kulata lo mas normal es que kambien junta.


Saludossssss.

#3 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 05 noviembre 2006 - 00:51:08

jajjaja jodioooo yo veo las comas y todo tioooo jajjaja lo q no e puesto son los puntos,jejejejjgracias por esa pekeña info a ver si enrtar lso p typejos aky y saben algo del tema

#4 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 05 noviembre 2006 - 01:44:12

jajjaja jodioooo yo veo las comas y todo tioooo jajjaja lo q no e puesto son los puntos,jejejejjgracias por esa pekeña info a ver si enrtar lso p typejos aky y saben algo del tema


Empieza a escribir como Dios manda,,, y te contestare a algunas de tus dudas,,, Cada vez que leo
cualquiera de tus contestaciones me da dolor de cabeza,,, <_< ,,, Esto no es un sms ,,,

Saludos.

#5 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 05 noviembre 2006 - 01:44:54

J@$~#R, no sabes para que es la varilla del aceite?

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 noviembre 2006 - 01:46:06

J@$~#R, no sabes para que es la varilla del aceite?

Jejejejes XD

#7 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 05 noviembre 2006 - 14:14:29

J@$~#R como os ralláis con el chabal, Si k hay manómetros de aceite para ver la presión ;)

#8 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 05 noviembre 2006 - 15:14:42

ahora que lo decis...no tiene avisador de que el nivel de aceite esta bajo? ni una lucecita ni nada?

#9 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 05 noviembre 2006 - 15:55:35

Otro...

Que mas avisador quieres que el medidor de nivel de varilla...?

XD

#10 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 05 noviembre 2006 - 15:59:51

Otro...

Que mas avisador quieres que el medidor de nivel de varilla...?

XD


Si bueno, mas vale k t fijes bien porque los dos agujeritos del máximo y mínimo estan casi juntos.

#11 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 05 noviembre 2006 - 17:44:15

a ver con respecto a al aceite,prefiero tener eso q te indike lo q keda de aceite o no,la varilla sui vale pero prefiero lo otro sabes,y con respecto a lo de jonay q si no tengo avisador
pues q yo sepa no,cuando le keda muy poco de aceite o por decir asi nada,te pitara en el cuadro el aceite me sumpongo,pero lo q yo quiero ver en todo momento es el nivel,sin tener q estar con la varilla,


con respesto a lo q escribo o no,creo q e pusto mis comas y todo en parrafos anteriores,alomejro me e comido letras por escribir muy rapido peero creo q se entiendde bastante bien,no como para llegar a los limites de decir de q no respondeis pq no entiendes nada por no poner unas comas o unos punto,no estoy en clases de lengua,un saludo

#12 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 05 noviembre 2006 - 18:26:22

Di que sí, esto es mecánica no gramática :lol: :lol: :lol:

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2006 - 18:28:35

unos indicadores de presión y temperatura de aceite vendrían muy bien, creo que por lo que pagamos por el CTR sería un detalle que lo trajese de serie, hasta los Seat Ibiza TDI Sport tenía unos de temperatura y voltímetro :oops: lo dicho, con esos de Tº y presión, controlarás muy bien cuando darle caña y si falla algo en el sistema como falta de aceite pero para el nivel correcto, varilla, sin más.

Recordemos que el VTEC funciona por presión de aceite y en temperatura idonea, así que si veis que el coche no entra en vtec es porque está o bien frio o porque no lleva el nivel necesario :unsure: es un aviso que tenemospara parar y llenar.

- Lista de pegas CTR 7th: no llevar relojes de presión y temperatura de aceite e indicador shift-light o mínimo entrada vtec. :blink: :D

#14 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 05 noviembre 2006 - 21:49:16

soldado gracias por esa informacion, a ti tmb buen pollo,por cierto buenpollo,tu eres de tenerife?

#15 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 06 noviembre 2006 - 10:05:43

Aspirales?mi no saber? :blink:

#16 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 noviembre 2006 - 17:57:20

http://www.autohispa...6be3c41a50184ab
Una pag, algo cara pero así por lo menos ves los relojes d los q te han hablado.
Me sumo a lo "aspirales": querrás decir espirales o mejor... muelles.
Suspension = muelles + amortiguadores XD ;)

#17 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:20:07

Recordemos que el VTEC funciona por presión de aceite y en temperatura idonea, así que si veis que el coche no entra en vtec es porque está o bien frio o porque no lleva el nivel necesario :unsure: es un aviso que tenemospara parar y llenar.


hombre, el testigo del aceite se te enciende cuando ya no tienes aceite (medio litro mas o menos de los 4,5 aprox. que entran) y con ese medio litro, el vtec sigue funcionando, aunque incrementa ligeramente el tiempo de entrada unas centenas de milisegundos

es decir, que antes se te encenderá el testigo que fallarte el vtec por falta de presión de aceite, asi que, yo no me lo tomaría como una referencia de añadir un poco de aceite, mas bien como una referencia de "para en la primera gasolinera que encuentres y metele el aceite que encuentres aunque no sea misma grafuación ni marca"

#18 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 06 noviembre 2006 - 22:34:37

ya una cosa q tengo clara q si se me enciende lo del aceite paro enseguida llamo a la brua q pa eso la tengo en el seguro y ya esta,no me voy a jugar el quedarme sin coche,solo decia lo del nivel,pq soy un maniatico y em gusta llegar al coche ensenderlo y por simplre curiosidad ver el aceite q me keda,poco mucho mediao,pero bueno me tendre q conforma con la varilla

#19 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 07 noviembre 2006 - 12:33:19

baaaaaaaa tengo una makina....4.500 kms hechos desde el último cambio, nivel perfecto, y color doradito molonnnnnnnnnnnnn

#20 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2006 - 15:07:42

baaaaaaaa tengo una makina....4.500 kms hechos desde el último cambio, nivel perfecto, y color doradito molonnnnnnnnnnnnn


conduces como una abuelita :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos