Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Curiosidad Prison Break

• Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#21 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 05 noviembre 2006 - 19:39:53

cules eran el 16-17?? yo ay tardes k empiezo y no paro y cmo no se me baje un capitulo ufff me muero XD

#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 noviembre 2006 - 19:43:10

cules eran el 16-17?? yo ay tardes k empiezo y no paro y cmo no se me baje un capitulo ufff me muero XD

Ahora no lo se... XD XD XD Lo mirare a ver... pero tampoco es plan decirlo porque mucha gente todavia no habra llegado XD XD XD

El 16 si que lo puedo explicar: es como una vista a la historia a antes de que entren en la carcel y se monte todo el lio.

Editado por LUDA-LMG, 05 noviembre 2006 - 19:46:11.

#23 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD

Escrito 05 noviembre 2006 - 19:52:49

aaaaaa ya lo exaron hace dos lunes, en la fox en el segundo episodio ya se cual es el otro ^^ eso si este lunes me dejaron a medias XD k ganas de q llegue mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#24 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 05 noviembre 2006 - 20:27:58

aaaaaa ya lo exaron hace dos lunes, en la fox en el segundo episodio ya se cual es el otro ^^ eso si este lunes me dejaron a medias XD k ganas de q llegue mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cual vas? XD XD XD Yo he visto hasta el 22 de la primera, y estoy esperando a que se acaben de bajar del 1 al 9 de la segunda... Esta muy emocionante!

#25 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 05 noviembre 2006 - 20:53:39

yo mas atras los de la segunda y los ultimos de la primera los tengo subtitulaos y no me mola y no me entero XD

#26 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 05 noviembre 2006 - 20:55:17

yo mas atras los de la segunda y los ultimos de la primera los tengo subtitulaos y no me mola y no me entero XD

Pues igual que yo... XD XD XD Los ultimos 4 de la primera los tengo en ingles con subtitulos, y ahora me he enterado que me falta por ver el 17 y ya he visto hasta el 22... XD XD XD

#27 vti98

vti98

Aspirador Sparco

• Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 05 noviembre 2006 - 20:55:50

Yo he visto hasta el 18 (q esta en spanish en el emule) y estoy mas que enganchao. ME estoy empezando a tatuar los radares de la A4 para que no me cacen :P jejeje

#28 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 05 noviembre 2006 - 21:26:58

jajajaja pero como lo ve el? porq yo no veo ni un puñetero camino XD

#29 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 05 noviembre 2006 - 21:36:24

jajajaja pero como lo ve el? porq yo no veo ni un puñetero camino XD

En teoria lo ve por lo de la baja inhibicion latente. Eso a todos nos puede pasar, a mi me pasa que a veces me fijo en detalles que no sirven para nada y me quedo pensando... Lo unico que cuando nos pasa esto decimos simplemente que nos hemos quedado empanados o algo... XD Cuando tienes baja inhibicion latente te fijas mucho en estimulos que son completamente innecesarios, como puede ser fijarse en los tornillos y cosas asi, asi el también se puede fijar en pequeños detalles camuflados en los tatuajes. Parece una paranoia, y lo es... XD

Yo he visto hasta el 18 (q esta en spanish en el emule) y estoy mas que enganchao. ME estoy empezando a tatuar los radares de la A4 para que no me cacen :P jejeje

Y como te miraras los tatuajes mientras conduces a 200? XD

#30 David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 05 noviembre 2006 - 21:44:08

Yo estoy por el 18 de la primera temporada... y paso de bajarmelos subtitulados, tiene más emoción el solo tener 2 capitulos por semana XD

Los de la segunda, pues bueno, se que en cuanto dejen de subir los que hacen en la fox me los bajare en VOSE por no poder aguantar más, LO SE! :P

#31 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 05 noviembre 2006 - 22:02:50

ya q eso se lo dijo a la medika esa¬¬XD pero que en personas podia llevarlos a volverse locos como el loco que tubo como compañero XD pero en el era de superdotao
este post va dar mucho d q hablar jaja

#32 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 noviembre 2006 - 22:17:27

Cosa de los cromosomas... ;)

Lo mismo que se dice cuando de una pareja blanca tiene una criatura negra :lol: , pobre padre, aun no le han dicho la verdad :P
A parte de esto...yo también estoy enganchado a la serie, estoy en el capitulo 5. He empezado esta semana :unsure:

#33 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 05 noviembre 2006 - 22:47:28

volviendo a cargar mas episodios nuevos pa petar mi pc XD

nenos....MAÑANA OTROS DOS EPISODIOS EN LA FOX :D:D:D:D:D:D XD

#34 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 05 noviembre 2006 - 23:15:00

ya q eso se lo dijo a la medika esa¬¬XD pero que en personas podia llevarlos a volverse locos como el loco que tubo como compañero XD pero en el era de superdotao
este post va dar mucho d q hablar jaja

Exacto. Yo estube buscando un poco mas, porque pensando en eso, si nos fijamos a todos nos pasa pero en menor o mayor medida. Todos hay momentos que nos quedamos fijamente mirando los detalles de algo, detalles que no sirven para nada, pero nos estamos fijando y se nos quedan, aunque simplemente ni siquiera pensamos mas en ello, creemos que se nos ha ido la olla un momento y ya esta, o almenos a mi me pasa aunque en menor escala, asi que creo que es algo "normal".

#35 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 06 noviembre 2006 - 00:06:38

Ayer ya terminé de ver el 9º capítulo de la 2ª temporada....y creo que me está gustando igual o incluso más que la 1ª temporada...XD

Si tenéis tiempo, bajaos "heroes" en VOSE...hacerme caso, el tito Koni no falla con las series...

#36 Christian

Christian

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 06 noviembre 2006 - 00:21:30

Yo aun no he visto un solo capitulo y ya se como va la movida con lo que he leido por aqui. A uno lo meten en la carcel y el hermano que se llama michael scofield también está en la carcel,supongo que uno de los 2 se metio para ayudar a salir al otro,y luego se fugan y lian la de dios ^^ jajaja

#37 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 06 noviembre 2006 - 01:25:56

#38 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 06 noviembre 2006 - 07:23:39

Yo aun no he visto un solo capitulo y ya se como va la movida con lo que he leido por aqui. A uno lo meten en la carcel y el hermano que se llama michael scofield también está en la carcel,supongo que uno de los 2 se metio para ayudar a salir al otro,y luego se fugan y lian la de dios ^^ jajaja

haber resumiendo XD al hermano de michael ,el gobierno le tendio un trampa y esta acusado por matar al hermano de la vicepresidenta (condenado a muerte) michael empieza a hacerse sus movidas del plano de la carcel ya q el hermano fue el arquitecto(creo no? XD) y se hace un tatuaje con todo lo que necesita dentro de la carcel(planos y demas) y se lo camufla, atraca un banco, y lo meten en la misma carcel que el hermano

#39 Christian

Christian

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 06 noviembre 2006 - 07:35:00

haber resumiendo XD al hermano de michael ,el gobierno le tendio un trampa y esta acusado por matar al hermano de la vicepresidenta (condenado a muerte) michael empieza a hacerse sus movidas del plano de la carcel ya q el hermano fue el arquitecto(creo no? XD) y se hace un tatuaje con todo lo que necesita dentro de la carcel(planos y demas) y se lo camufla, atraca un banco, y lo meten en la misma carcel que el hermano

Tu no eres saria tunner en club japo o algo asi? la que taba como loca por eclipsado? XD yo soi dartakan!!

por cierto,tu no eras de evos? ahora te has pasado a los honda?XD

#40 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 06 noviembre 2006 - 09:41:11

Yo creo que tendrian que habeerlo dejado en una temporada. Eso de seguir haciendo mas solo porque venda...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos