Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Equilibrado y paralelo...


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 mayo 2004 - 17:56:39

Pues eso en vista de q se me ha pirado el equilibrado xq me vibra un pelin el volante estoy pensando en hacerle el equilibrado y si hace falta el paralelo y tal q ahi me pierdo...
Algun consejo? Lo agradezco, xq no se con el 4ws...
Gracias x anticipado :wink:

#2 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 23 mayo 2004 - 22:23:58

Pues si te vibra el volante, casi seguro que es el equilibrado y más con perfíl bajo, que son muy delicadas.
En mi caso con el swift gti que tengo le cambie las ruedas y llantas a perfil 50 y fatal, vibraba el volante un huevo, las llevé a equilibrar y mejor, pero aun así se nota algo, y es que cuando vi las ruedas en la máquina, no giraba homogéneamente en el plano vertical (será de las arrancadas en los semáforos, je je).

El paralelo hazlo si ves que el desgaste en las cubiertas no es homogéneo, es decir te come más por el interior que el exterior (un poco es normal por las caidas que se le dan y más en un deportivo, pero siempre en igualdad).

De todas formas , si notas que en los cambios de apoyos en curvas fuertes el coche reacciona raro hazselo por si acaso.

Que guapo tu lude polilla, esas llantitas se salen !!

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 25 mayo 2004 - 12:10:56

Gracias Juanma, al final no coincidimos, q pena, a ver si en alguna qdada xo es q no paro.

El paralelo me dijeron q estaba bien cuando me montaron las ruedas, q desgastaban bien.

El equilibrado se lo tendre q hacer xq me vibra un pelin entre 90-100.

Las curvas, q curvas? jajaja si pa este coche no hay curvas jajajaja, q va apoya dpm y solo me da la sensacion de q culea :roll: .

Las llantas le qdan dpm, es lo unico q hechaba en falta en el 2.3 esas 15 q llevaba no me molaban nada, sin embargo a este con las 16 le qdan de vicio, aunq con los putos bordillos... :evil:

a ver cuando veo el tuyo! y esos escapes jejeje

salu2

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 24 febrero 2005 - 18:41:49

Se puede tirar del freno de mano en el Lude sin perjudicar el 4ws?

#5 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 25 febrero 2005 - 09:13:06

Si te van a alinear la dirección ten cuidado porque hay que tener un util especial para el bloqueo de la dirección trasera, a mi me lo alinearon sin esa herramienta y la centralita del 4ws loqueo al momento, menos mal que pudimos borrar la avería y devolverlo todo a la normalidad.Salud

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 febrero 2005 - 11:13:35

Redbullet si que se puede tirar del freno de mano sin perjuicio para el 4WS, comprobado.
Aunque si lo haces mucho puede que varie la alineación y te toque hacer paralelo y reglaje del 4WS.
Yo lo he hecho solo con el suelo mojado y no he tenido ningún problema.

Lo que comenta Speedbro del util para bloquear el 4WS es imprescindible en los preludes de la 5ª Gen,
porque la centralita no se puede resetear y los errores se quedan grabados.

Suerte con ello Polilla, pero yo fijo me decanto por el equilibrado.
Por una mala alineación el coche no va recto cuando sueltas el volante y puede ocasionar desgastes
no uniformes en los neumáticos, pero no vibra el volante.

Saludos!!

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 25 febrero 2005 - 11:34:52

Bueno, esta tarde dejo el coche en Honda para q cambien una rotula, me arreglen "un besito" y cambien el aceite...

No se si conte la q me liaron cuando lleve a hacerle el paralelo... me dejaron una tuerca de un trapecio de atras suelta los muy hp... ,me di un susto menos mal q fue a poca velocidad, sino fijo q no lo cuento. Por si acaso ya ops digo q no lleveis el coche a AUTODISCO en MORATALAZ ;-) SON UNOS CHAPUZAS Y NO LES FUNCIONA LA MAQUINA DEL PARALELO ellos mismos lo reconocieron y tuve q ir a otro taller a q me dejaran todo bien

#8 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 01 marzo 2005 - 15:51:31

caramba Poli 8O te veo muy puesto en mejorar de salud ese Prelude .... y no veas como me alegra eso.

Por cierto, Speedbro y Kosei tienen razón en que es un coche delicado de alinear sin ese aparatito de bloqueo del 4WS posterior, un buen amigo en el concesionario Honda me dió todo tipo de detalles al respecto.

#9 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 01 marzo 2005 - 21:41:23

Redbullet si que se puede tirar del freno de mano sin perjuicio para el 4WS, comprobado.
Aunque si lo haces mucho puede que varie la alineación y te toque hacer paralelo y reglaje del 4WS.
Yo lo he hecho solo con el suelo mojado y no he tenido ningún problema.

Lo que comenta Speedbro del util para bloquear el 4WS es imprescindible en los preludes de la 5ª Gen,
porque la centralita no se puede resetear y los errores se quedan grabados.

Suerte con ello Polilla, pero yo fijo me decanto por el equilibrado.
Por una mala alineación el coche no va recto cuando sueltas el volante y puede ocasionar desgastes
no uniformes en los neumáticos, pero no vibra el volante.

Saludos!!


Muchas gracias, Kosei... en verdad ya estoy curado del freno de mano, pero me siguen dando rachas...

Pero depende de lo que me convenga, tiro y giro o giro y tiro (no se si me explico XD ) Lo que me ralla es si giro y tiro del freno de mano, las traseras estaran giradas y bloquearlas y corregir con el volante... a lo mejor jodo el tema del 4ws. ¿que me dices?

#10 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 01 marzo 2005 - 22:01:43

y para ekilibrar el de 4 gen tmb hace falta ese aparato?

entonces solo se puede llevar a la honda, que yo lo quiero alinear y ekilibrar o casi todos los talleres tienen esa makinita?

#11 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 01 marzo 2005 - 23:41:28

Independientemente de la generación, si tu modelo tiene 4WS es totalmente necesario ese bloqueador. Yo lo llevé al concesionario para que lo alinearan con total garantía.

Por cierto, en muchos talleres ni se enterarían de que lleva el sistema 4WS o si lo vieran, se harían los locos, créeme

#12 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 02 marzo 2005 - 00:21:48

Que guapo tu lude polilla, esas llantitas se salen !!


Llantitas??? Me he perdido algun capitulo ??:apata:

Fotos please

Un saludo

#13 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 02 marzo 2005 - 15:00:19

Jordi, es q ahora ha vuelto a empezar la temporada de mi currele y me va bien la economia XD asiq poco a poco a ver si lo dejo mas wapo aun ;-)

Lo q tengo claro es q lo voy a usar menos, q sale mu caro el usarlo todos los dias XD

Aunq dice el perito q no me arreglan el golpe, yo flipo... a un amigo le hicieron = en la mutua madrileña, le dió uno marcha atras y se lo tuvo q pagar el... Y ES Q ES VERDAD!!!

No DC, lleva las mismas de la foto de mi galeria de 16.

Ya veremos mas adelante si sigue en mis manos y todo va como hasta ahora de curro le toca en breve cambiar los 4 neumaticos... asique todo es verlo.

salu2

#14 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 02 marzo 2005 - 16:01:07

gracias preludio, pues antes de llevarlo le preguntare si saben algo de esto y sino pues a la honda :?

un saludo.

#15 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 02 marzo 2005 - 16:19:35

De nada compañero, aquí estamos para ayudarnos ante un modelo que sigue siendo un desconocido ....... ( una de las claves de su éxito ) ante cualquier duda, si podemos ayudar, te respondemos encantados :wink: lo único que hicimos fué seguir antes por ese mismo camino.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos