Equilibrado y paralelo...
#1
Escrito 23 mayo 2004 - 17:56:39
Algun consejo? Lo agradezco, xq no se con el 4ws...
Gracias x anticipado :wink:
#2
Escrito 23 mayo 2004 - 22:23:58
En mi caso con el swift gti que tengo le cambie las ruedas y llantas a perfil 50 y fatal, vibraba el volante un huevo, las llevé a equilibrar y mejor, pero aun así se nota algo, y es que cuando vi las ruedas en la máquina, no giraba homogéneamente en el plano vertical (será de las arrancadas en los semáforos, je je).
El paralelo hazlo si ves que el desgaste en las cubiertas no es homogéneo, es decir te come más por el interior que el exterior (un poco es normal por las caidas que se le dan y más en un deportivo, pero siempre en igualdad).
De todas formas , si notas que en los cambios de apoyos en curvas fuertes el coche reacciona raro hazselo por si acaso.
Que guapo tu lude polilla, esas llantitas se salen !!
#3
Escrito 25 mayo 2004 - 12:10:56
El paralelo me dijeron q estaba bien cuando me montaron las ruedas, q desgastaban bien.
El equilibrado se lo tendre q hacer xq me vibra un pelin entre 90-100.
Las curvas, q curvas? jajaja si pa este coche no hay curvas jajajaja, q va apoya dpm y solo me da la sensacion de q culea .
Las llantas le qdan dpm, es lo unico q hechaba en falta en el 2.3 esas 15 q llevaba no me molaban nada, sin embargo a este con las 16 le qdan de vicio, aunq con los putos bordillos...
a ver cuando veo el tuyo! y esos escapes jejeje
salu2
#4
Escrito 24 febrero 2005 - 18:41:49
#5
Escrito 25 febrero 2005 - 09:13:06
#6
Escrito 25 febrero 2005 - 11:13:35
Aunque si lo haces mucho puede que varie la alineación y te toque hacer paralelo y reglaje del 4WS.
Yo lo he hecho solo con el suelo mojado y no he tenido ningún problema.
Lo que comenta Speedbro del util para bloquear el 4WS es imprescindible en los preludes de la 5ª Gen,
porque la centralita no se puede resetear y los errores se quedan grabados.
Suerte con ello Polilla, pero yo fijo me decanto por el equilibrado.
Por una mala alineación el coche no va recto cuando sueltas el volante y puede ocasionar desgastes
no uniformes en los neumáticos, pero no vibra el volante.
Saludos!!
#7
Escrito 25 febrero 2005 - 11:34:52
No se si conte la q me liaron cuando lleve a hacerle el paralelo... me dejaron una tuerca de un trapecio de atras suelta los muy hp... ,me di un susto menos mal q fue a poca velocidad, sino fijo q no lo cuento. Por si acaso ya ops digo q no lleveis el coche a AUTODISCO en MORATALAZ ;-) SON UNOS CHAPUZAS Y NO LES FUNCIONA LA MAQUINA DEL PARALELO ellos mismos lo reconocieron y tuve q ir a otro taller a q me dejaran todo bien
#8
Escrito 01 marzo 2005 - 15:51:31
Por cierto, Speedbro y Kosei tienen razón en que es un coche delicado de alinear sin ese aparatito de bloqueo del 4WS posterior, un buen amigo en el concesionario Honda me dió todo tipo de detalles al respecto.
#9
Escrito 01 marzo 2005 - 21:41:23
Redbullet si que se puede tirar del freno de mano sin perjuicio para el 4WS, comprobado.
Aunque si lo haces mucho puede que varie la alineación y te toque hacer paralelo y reglaje del 4WS.
Yo lo he hecho solo con el suelo mojado y no he tenido ningún problema.
Lo que comenta Speedbro del util para bloquear el 4WS es imprescindible en los preludes de la 5ª Gen,
porque la centralita no se puede resetear y los errores se quedan grabados.
Suerte con ello Polilla, pero yo fijo me decanto por el equilibrado.
Por una mala alineación el coche no va recto cuando sueltas el volante y puede ocasionar desgastes
no uniformes en los neumáticos, pero no vibra el volante.
Saludos!!
Muchas gracias, Kosei... en verdad ya estoy curado del freno de mano, pero me siguen dando rachas...
Pero depende de lo que me convenga, tiro y giro o giro y tiro (no se si me explico ) Lo que me ralla es si giro y tiro del freno de mano, las traseras estaran giradas y bloquearlas y corregir con el volante... a lo mejor jodo el tema del 4ws. ¿que me dices?
#10
Escrito 01 marzo 2005 - 22:01:43
entonces solo se puede llevar a la honda, que yo lo quiero alinear y ekilibrar o casi todos los talleres tienen esa makinita?
#11
Escrito 01 marzo 2005 - 23:41:28
Por cierto, en muchos talleres ni se enterarían de que lleva el sistema 4WS o si lo vieran, se harían los locos, créeme
#12
Escrito 02 marzo 2005 - 00:21:48
Que guapo tu lude polilla, esas llantitas se salen !!
Llantitas??? Me he perdido algun capitulo ??:apata:
Fotos please
Un saludo
#13
Escrito 02 marzo 2005 - 15:00:19
Lo q tengo claro es q lo voy a usar menos, q sale mu caro el usarlo todos los dias
Aunq dice el perito q no me arreglan el golpe, yo flipo... a un amigo le hicieron = en la mutua madrileña, le dió uno marcha atras y se lo tuvo q pagar el... Y ES Q ES VERDAD!!!
No DC, lleva las mismas de la foto de mi galeria de 16.
Ya veremos mas adelante si sigue en mis manos y todo va como hasta ahora de curro le toca en breve cambiar los 4 neumaticos... asique todo es verlo.
salu2
#14
Escrito 02 marzo 2005 - 16:01:07
un saludo.
#15
Escrito 02 marzo 2005 - 16:19:35
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