Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda recurso de multa


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 06 noviembre 2006 - 15:45:37

pues nada que hoy me ha llegado una carta a casa de una multa que me han puesto, pero lo que pone en la multa es que tengo un hyundai.................
la matricula la han puesto bien pero en la marca pone hyundai, y de hyundai a honda se parecen en el forro de los cojones......
alguien sabe como la tengo que recurir por defecto de forma o alguna historia de esas?????
como es el escrito que tengo que mandar para recurrir la multa.......
a ver si alguien ya ha recurrido alguna multa asi, que me voy a alegrar de tener el coche sin chapas y los munipas no tengan ni p#%@ idea de coches.
venga alegrarme el día

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 noviembre 2006 - 16:26:51

pues nada que hoy me ha llegado una carta a casa de una multa que me han puesto, pero lo que pone en la multa es que tengo un hyundai.................
la matricula la han puesto bien pero en la marca pone hyundai, y de hyundai a honda se parecen en el forro de los cojones......
alguien sabe como la tengo que recurir por defecto de forma o alguna historia de esas?????
como es el escrito que tengo que mandar para recurrir la multa.......
a ver si alguien ya ha recurrido alguna multa asi, que me voy a alegrar de tener el coche sin chapas y los munipas no tengan ni p#%@ idea de coches.
venga alegrarme el día



Asi que a los ep2 ahora os llaman julays???? :lol: , los agentes son la ostia.

Pon en el google recursos multas y te saldran mil y un foro donde hay plantillas ( muy acertadas en muchos casos ) para redactar tu mismo el rekurso.

Un saludo hyundayyyyyyyy :P

#3 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 06 noviembre 2006 - 16:46:04

Lo mejor es que lo hagas en una casa especializada (multalia o tu propia compañia aseguradora...). Si lo haces tu solo, pese a tener razón de por defecto de forma, te haran dar mil paseos. Las trabas las ponen las casas especializadas, pidiendo la ficha del radar, viendo quien hizo el mantenimiento, si esa persona esta autorizada, si esta en margenes, si han conseguido los permisos para ponerlos... etc etc etc... Tu solo te vas a marear.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos