Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿todos los accord vienen sin rueda de repuesto?


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 jordix

jordix

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:ictdi tourer

Escrito 01 December 2004 - 19:34:45

Ayer me enteré que mi nuevo accord no va a traer rueda de repuesto, sino un kit de reparación con compresor y bote...Tenía entendido que era obligatorio que todos los coches llevaran rueda de repuesto, aunque sea de esas más pequeñas. ¿No es así? Por lo que me han comentado el kit puede ser más rápido y práctico ante un pinchazo, pero ¿qué se hace ante un reventón? ¿todos los accord vienen sin rueda de repuesto?. Las características técnicas del vehículo y la relación de equipamiento de serie no dice nada al respecto.

Si utilizas el kit en una reparación ¿hay que recargarlo?¿comprar otro?
como imagino, será un negocio más para HONDA.

Agradezco información y experiencias.

Un saludo.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 December 2004 - 19:39:33

Se esta imponiendo la moda de los kit antipinchazo. Es perfectamente legal y lo llevan coches que cuestan mas de el doble que el Accord.

Es verdad que cada vez es mas dificil pinchar y los fabricantes buscan abaratar costos "vendiendo" que asi ganas espacio en el maletero, el problema surje cuando el pinchazo no es tal y es un reventon o una raja en la rueda, eso no lo arregla el kit y la solucion es la grua.

#3 jordix

jordix

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:ictdi tourer

Escrito 01 December 2004 - 19:47:56

Gracias Diego.

Me acojona eso de no tener más solución ante un reventón que esperar a la grua, sobre todo si te pilla en un sitio alejado, por lo que tardan, etc

¿creéis aconsejable comprar una rueda de repuesto y llevarla? En el tourer realmente no es problema de sitio, ya que trae uno previsto para colocarla si quieres, el inconveniente es que tienes que renunciar a una preciosa sub-bandeja que tiene bajo la tapa del maletero y que es super útil para guardar un sin fín de cosas.

¿cómo vienen al respecto las berlinas?

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 December 2004 - 19:52:55

Lo que puedes hacer es comprar una de galleta, al menos te saca del apuro.

Pero esto de las ruedas de repuesto lo hacen asi de "original" los fabricantes. En el TypeR si pinchas una rueda del eje delantero tienes que quitar una rueda del eje trasero y ponerla delante y la de repuesto, que es de galleta, detras. 8O :?

En el S2000 también pasa pero al reves, si pinchas en el eje trasero quitas la de delante, la pones detras y la de repuesto delante. En este caso es mas comprensible porque las medidas de las ruedas son diferentes en el eje delantero y el trasero.

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 December 2004 - 20:21:06

En el S2000 también pasa pero al  reves, si pinchas en el eje trasero quitas la de delante, la pones detras y la de repuesto delante. En este caso es mas comprensible porque las medidas de las ruedas son diferentes en el eje delantero y el trasero.


Vamos que vas con los dos ejes desiguales. Vaya tela

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 December 2004 - 07:47:41

Ya te digo, y que tengas suerte y no te pille de viaje o lleves el maletero lleno de cosas, porque donde colocas la rueda pinchada en el S2000?.

Yo casi prefiero el kit antipinchazos para el S2000.

#7 Dudu

Dudu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Lleida

Escrito 02 December 2004 - 09:31:03

Un conocido se quedó tirado con todo un Porsche Cayenne, pq no lleva rueda de repuesto y el compresor o el kit de reparación no funcionaba (!!). Y además la grúa que lo fue a buscar cerca de Logroño tenía que llevarse el coche al servicio oficial Porsche en Zaragoza. Qué os parece, con un coche de 15 kilos??

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 December 2004 - 10:03:46

El mío lleva la "galleta" por suerte no he pinchado con él, espero que siga así por mucho tiempo.
En el Accord Sport y Executive (no en el Comfort) si pinchas delante tienes que quitar una trasera y ponerla delante y la galleta detrás jeje
Se debe al tamaño de los discos de freno delanteros :?

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 December 2004 - 10:37:17

yo creo que en dadas ocasiones te ves en un apuro.

los neumaticos tubulares pierden presion poco a poco, por lo que siempre tienes una gasolinera mas o menos cerca y poder rellenar el aire que necesitas para poder llegar a un taller y que la reparen.

como sea domingo o festivo la hemos liado xDDD

:P

#10

  • Guests

Escrito 02 December 2004 - 10:40:30

y cual es el accord que no lleva rueda de repuesto¿? yo pensaba que la llevaban todos

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 December 2004 - 10:46:27

Según el manual "según versiones..." el tourer creo que no la lleva desde el principio.

#12

  • Guests

Escrito 02 December 2004 - 10:49:48

osea el familiar que es el que mas maletero trae y no la lleva? :reojo:

#13 jordix

jordix

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:ictdi tourer

Escrito 02 December 2004 - 11:32:28

El mío es el tourer y he visto en el concesionario que no la trae, pero no es problema de sitio, ya que trae el hueco incluso con una fijación prevista para sujetarla y cabe no sólo una galleta, sino una rueda normal, es decir, que viene previsto para que la incorpores si quieres, pero te la tienes que comprar porque no viene de fábrica (eso es lo que me han dicho). El asunto es que dicho hueco viene ocupado por una sub-bandeja con cierre de seguridad debajo de la tapa del maletero, que se aprecia como muy útil y práctica, pero si quieres poner ahí una rueda de repuesto creo que tienes que quitar esta bandeja y reunciar a ella.

No sé cómo vienen los accord berlinas, según versiones, ni si tienen este hueco previsto o no. Desde luego también es un rollo que por un pinchazo tengas que cambiar dos ruedas, como habéis apuntado.

En fin, tendré que coger el coche tal como viene y planteármelo después. Ya os contaré los detalles.

#14 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 02 December 2004 - 12:14:21

Si las llenas de hidrogeno tardan mas en desinchar y lapresion esmenos susceptibles a cambieos externos

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 December 2004 - 12:36:29

Red,,,, cierto, pero.... jeje... mas caro.

Si tienes una llanta de 17, 18, 19 con perfil inferior en el neumatico de 50 para abajo...

un bachecito puede hacer perder 0,5 bar. de presion minimos.

si no te sale un webo has tenido suerte, pero la carga de hidrógeno..... se va.

Es mas barato y eficaz revisar la presion cuando repostas, o por lo menos, una vez a la semana.

Dado el caso, cuando vamos circulando con lluvia es conveniente aumentar la prexion del neumatico 0,5 de lo que recomienda el fabricante.

Cuando vamos sobre asfalto seco es recomendable dejarla en su posicion original.

;)

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 December 2004 - 13:18:24

El mi lleva galleta y he pinchado en una ocasión, pro no usé la de repuesto, aguanta tanto con el pinchazo que le llevé a reparar, tenia un tornillo metido desde quien sabe cuando XD

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 December 2004 - 14:00:17

ese tole,,, siempre tienes una suerteeeeeee XDD

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 December 2004 - 16:11:35

Me tocan todas XD

#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 December 2004 - 16:23:57

todas??? todas ?? las pelotas.

como???...


... supongo XD

#20 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 02 December 2004 - 21:49:39

El mi lleva galleta y he pinchado en una ocasión, pro no usé la de repuesto, aguanta tanto con el pinchazo que le llevé a reparar, tenia un tornillo metido desde quien sabe cuando XD


jajaja a nosotros nos paso igual!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos