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¿todos los accord vienen sin rueda de repuesto?


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32 respuestas en este tema

#21 belmar

belmar

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Escrito 03 diciembre 2004 - 00:22:29

Yo en 25 años de carnet no he pinchado nunca!

Eso no quita para que lo haga mañana jeje.:D

Toco madera.

eso sí,el día que lo haga...llamada a la Asistencia.Que se manchen las manos ellos.Siempre y cuando no lleve mucha prisa,claro.

#22 Kompresor

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Escrito 03 diciembre 2004 - 17:50:00

Buenas:

Sois unos machotes, yo inflaria las ruedas con NITROGENO que es un gas inerte y blabla... pero hay que ser muy macho para usar HIDROGENO.

Me toca la moral que no lleven rueda de repuesto. Viaje Almería-Cadiz. Pinchamos en Malaga. Lo mejor, era domingo y el coche esta cargado a no poder mas. Faltan 200 km. No hay problema, sacas las cosas del maletero, levantas una tapa y sacas una dunlop sp sport 2000 en llanta de chapa. Conclusion: mi coche llevara rueda de repuesto.

Saludos, Kompresor.

#23 Guille

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Escrito 03 diciembre 2004 - 18:02:25

me parece,,, que vas a llevar razon, con hidrogeno saldria el coche volando XDDDDD


es nitrogeno o no?? ya no me acuerdo :P :P :P

#24 Kompresor

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Escrito 03 diciembre 2004 - 18:20:23

Si es nitrogeno, la razón es bien sencilla. Al ser un gas inerte (ojala fuese inerte dentro de los cilindros también) no reacciona con la goma ni con la llanta aportando mayor durabilidad, al no tener vapor de agua, entre otras porquerias del aire normal, es mas estable a los cambios de temperatura y también como vosotros decis se pierde con mayor lentitud.

#25 Guille

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Escrito 03 diciembre 2004 - 18:25:44

una buena carga de hidrógeno y tendriamos un accord dirigible no?? ;)

#26 Kompresor

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Escrito 03 diciembre 2004 - 18:34:54

Ya te digo, creo, no me hagas mucho caso, que los autobuses del aeropuerto de munich van con motores bmw que en vez de usar gasolina emplean hidrogeno y han de refrigerarlo a -137º para que no reaccione antes de llegar al inyector

#27 Guille

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Escrito 03 diciembre 2004 - 19:23:39

aaaaammmmmm :P

#28 Elseco

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    Asimo

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Escrito 03 diciembre 2004 - 20:11:48

J@$~#R, con perdón pero me parece increible que no venga un coche con rueda de repuesto 8O 8O , es la primera vez que lo oigo, aunque por lo que contais otras marcas hacen lo mismo, de todas maneras y tal vez me equivoque!, juraría que el codigo de circulación obliga a llevar una rueda de repuesto del tamaño original o en su defecto una rueda que permita acercar al vehículo a un taller cercano, al igual que obliga a llevar lámparas de repuesto y los más que de sobra oidos triángulos y chaleco reflectante, aunque tal vez esté totalmente equivocado. :roll:

#29 Elseco

Elseco

    Asimo

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Escrito 03 diciembre 2004 - 21:06:01

Pues estaba equivocado, no debe ser obligatorio. Acabo de ver la página de SEAT para observar con detenimiento el horrendooooooooo Toledo y no tiene rueda de repuesto de serie, si la quieres son 50 € y de tamaño galleta también :roll:

#30

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Escrito 03 diciembre 2004 - 23:17:05

ya no vienen las ruedas de repuesto de serie?? :roll:

cada día me sorprendo mas...

#31 turbo

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Escrito 03 diciembre 2004 - 23:35:20

Jejejeje... y si el coche viene con un compresor electrico a 12 v, cojonudo... pero si viene con el Kit antipinchazos formado por el producto antipinchazos y bombonas de aire comprimido de un solo uso para rellenar el neumatico, la broma tengo entendido que sale por unos 200 € el recambio... menuda bromita el pinchar!!! Te sale mas caro reparar el pinchazo que poner la cubierta nueva.

PD: (si el precio del Kit es erroneo, ruego a vuestras mercedes (u Hondas) me corrijan!!!)

#32 txindoki

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Escrito 07 diciembre 2004 - 13:16:40

Hola, el Tourer lleva el kit antipinchazos que consta de un compresor, unos alicates, una especie de destornillador para quitar el núcleo de la válvula y un bote con una masilla para introducirla por la válvula. En el hueco cabe de sobra una rueda de tamaño normal, pero a parte de perder maletero es cuestión de seguridad pues te obliga a reparar el neumático. Cuantos hay que teniendo la rueda 8 años la cambian y van ala misma velocidad que con la rueda nueva. Un saludo.

#33 jordix

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Escrito 10 diciembre 2004 - 15:14:26

Hola de nuevo! Disfrutando ya de mi tourer y tras las consultas realizadas en el conce puedo añadir a las aclaraciones de txindoki que una vez utilizado el kit para un pinchazo sólo hay que comprar para reponerlo un nuevo bote de masilla (que es una especie de espuma que una vez solidificada compacta como una especie de goma), cuyo precio en HONDA es de unos 30 Euros. El compresor es para toda la vida. Me comentan también que antes los botes había que sustituirlos cada x años si no se usaban por caducidad, pero que creen que en los nuevos ya no caducan.

El kit no nos sirve en caso de reventón. Asistencia en carretera y punto.

Me planteé la posibilidad de comprar una rueda de repuesto y ubicarla en el habitáculo previsto al respecto, pero para ello hay que quitar la bandeja que viene bajo la tapa en el maletero -muy práctica y con cierre bajo llave- y hay que guardar los elementos del kit en los compartimentos laterales o cualquier otro sito, porque también estorban para meter la rueda.

Datos: una rueda de respuesto vale 300 euros aprox si es llanta normal ó 600 euros aprox. si es aluminio.

Analizada la cuestión, al menos por el momento me quedo sólo con el kit que será más rápido y cómodo en caso de pinchazo ¿y ojalá que no lo necesite!




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