Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien sabe de Noemi


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:25:16

Pues eso, que si alguien sabe si sigue entrando o algo?esque ya que ella estaba interesada en un S2000 y no abia ninguno en venta y como aora esta el mio pues no la veo...alguien que la conosca para avisarla??enga gracias!!



PD: lo pondo en lo de S2000 porque es donde ella entro y posteo por si lo vuelve acer que vea esto.

#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 noviembre 2006 - 18:27:44

vi tu S en el segundamano... lo vendes?????? porq??????

salu2!!!

#3 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 06 noviembre 2006 - 19:43:02

vendes el "s"?? no jodas ,,, no me digas que te vas a pillar algo mas gordo.....

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 noviembre 2006 - 21:06:54

vendes el "s"?? no jodas ,,, no me digas que te vas a pillar algo mas gordo.....





Que va, esque vereis hace un mes me meti en un chalet como ya comente, entonces el S, necesita mucho mantenimiento que yo de momento no puedo darle, es un coche capricho por asi decirlo, y es para tenerlo como 2º coche, cosa que no puedo porque mi sueldo no da para mas, entonces e tenio que decidir entre un coche capricho o poder tirar con la casa y buscar un coche mas tipico y normal...se que me voi arrepentir peeero hay que hacer algunas veces un pequeño y gran esfuerzo...

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 noviembre 2006 - 00:29:50

creo que no se conecta al foro desde el 26-10 :oops:

#6 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 07 noviembre 2006 - 12:20:56

Que va, esque vereis hace un mes me meti en un chalet como ya comente, entonces el S, necesita mucho mantenimiento que yo de momento no puedo darle, es un coche capricho por asi decirlo, y es para tenerlo como 2º coche, cosa que no puedo porque mi sueldo no da para mas, entonces e tenio que decidir entre un coche capricho o poder tirar con la casa y buscar un coche mas tipico y normal...se que me voi arrepentir peeero hay que hacer algunas veces un pequeño y gran esfuerzo...


Una preguntina si no es molestia, cual el mucho mantenimiento q dices q tiene??

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 noviembre 2006 - 12:28:26

El S no necesita mucho mantenimiento, la verdad, como cualquier coche de gasolina normal. Si acaso rellenarle un pelín de aceite cada 2000 km si habitualmente andas con él f-o-l-l-a-e-t-e, pero vamos, un chorrillo de nada, y sus cambios de ruedas, pastillas y aceite como cualquier coche normal. No es un coche caro de mantener para nada, ni siquiera el consumo es disparatado. Otra cosa es que andes pensando continuamente en hacerle tranformarciones, spoilers, alerones, llantas, cajas de admision, etc... Pero claro, ahí está lo que cada uno quiera echarle al coche encima en cuestión de "Extras" o mejoras, de las que yo no suelo ser muy partidario, aunque eso es cuestion de gustos :)

Editado por S2000Granada, 07 noviembre 2006 - 12:31:06.


#8 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 07 noviembre 2006 - 13:40:11

Vale, vale, eso ya me gusta mas. La verdad es que tengo al S como un coche no especialmente caro de mantener, pero al oír el comentario...
Bueno, cuando tenga el mio opinaré!! ;)

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 noviembre 2006 - 14:54:15

Vale, vale, eso ya me gusta mas. La verdad es que tengo al S como un coche no especialmente caro de mantener, pero al oír el comentario...
Bueno, cuando tenga el mio opinaré!! ;)

Cómpraselo a Shadow, lo tiene muy bien :)

#10 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 07 noviembre 2006 - 18:17:56

jeje, yo me lo traigo de fuera que me me sale mucho mas barato, por lo que pide shadow me traigo un 2003 que ya tengo elegido con 26000km...
De todas formas Shadow, si quieres un consejo, no pongas fotos en tu anuncio del coche en circuito porque te aseguro que vas a echar atras al 90% de los posibles compradores. A nadie le gusta comprar un coche al
que se la ha dado caña, y aunque a "todos" se la dan, ya se sabe el dicho, ojos que no ven...
Es solo un consejo ;)

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 noviembre 2006 - 19:29:53

jeje, yo me lo traigo de fuera que me me sale mucho mas barato, por lo que pide shadow me traigo un 2003 que ya tengo elegido con 26000km...
De todas formas Shadow, si quieres un consejo, no pongas fotos en tu anuncio del coche en circuito porque te aseguro que vas a echar atras al 90% de los posibles compradores. A nadie le gusta comprar un coche al
que se la ha dado caña, y aunque a "todos" se la dan, ya se sabe el dicho, ojos que no ven...
Es solo un consejo ;)

Ya se lo he dicho yo también, pero es que no puede editar el mensaje a no ser que lo borre y vuelva a ponerlo de nuevo.

#12 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 noviembre 2006 - 17:29:16

Caro de mantenimiento era un decir, es como todos, pero necesito un coche que me cueste mas barato para tener dinero para cuando sea la entrega de llave, porque ya tengo 3 prestamos y no es plan de pedir otro mas porque sino esque me arruino totalmente.



El anuncio lo tengo en 3 paginas, autoscout, compraventa y segundamano, en la unica que esta esa foto es en compraventa pero necesito borrar el anuncio y reabrir uno nuevo, porque no deja editar, pero aora lo voi a borrar que tengo un hueco libre porque llevo unos dias de carrera parriba y pabajo que no veas..aora lo toi vendiendo por 23500€ con 55900km, y me acaba de llegar esta mañana el cooling plate, que penita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos