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Pequeño pique con un FR


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69 respuestas en este tema

#61 S2000Gr

S2000Gr

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Escrito 09 noviembre 2006 - 15:44:36

estaban hablando d epikes,pasaron habalre de seguros,y ahora hablan de consumo y garantia?de que hablamos señores

jejejeje tienes razón macho.. como desvariamos

#62 dds1982

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Escrito 09 noviembre 2006 - 15:58:43

Si que tiene que ver hombre. Pero que no es defintivo.

Un S de 240 caballos andara parejo a coches de 240 caballos, ya sean 1.8 o 3000cm3. Otro tema es que tenga turbo... Que hace conseguir potencias mayores con menores centimetros cubicos.

Mi madre tiene un 2000cm3 de gasolina de 115 cab y anda mas o menos que cualquier 1600 de hoy... Que casualidad que todos los 1,6 de hoy se mevan entre los 100 y 120 caballos...

Es asi, los caballos es lo que te queda a la hora de correr el cubicaje realmente no importa tanto a día de hoy...

#63 PraK

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Escrito 09 noviembre 2006 - 16:23:10

caro... no tiene na que ver. El mercedes de mi padre tiene 2.3 y solo saca 140cv, y chupa 10 litracos en carretera XD

y los leon son wenos coches pero se repiten mas quel ajo.. vas por la calle y ve 20 seguidos
saludos!

#64 The_d0ct0r

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Escrito 09 noviembre 2006 - 19:27:31

Si que tiene que ver hombre. Pero que no es defintivo.

Un S de 240 caballos andara parejo a coches de 240 caballos, ya sean 1.8 o 3000cm3. Otro tema es que tenga turbo... Que hace conseguir potencias mayores con menores centimetros cubicos.

Mi madre tiene un 2000cm3 de gasolina de 115 cab y anda mas o menos que cualquier 1600 de hoy... Que casualidad que todos los 1,6 de hoy se mevan entre los 100 y 120 caballos...

Es asi, los caballos es lo que te queda a la hora de correr el cubicaje realmente no importa tanto a día de hoy...


a mi lo q me hace gracia es que la eterna muletilla a la q agarrarnos siempre en los pikes es.... el s2000 es un pepino pq saca de un 2 litros atmosferico 240cvs.. a ver q coche con esa cilindrada conoces con esa potencia.... osea nos aferramos siempre a la buena base del s2000 haciendo mencion de su "pekeño" cubicaje y cuando nos sale de la polla luego decimos... juas pero q la cilindrada no tiene nada q ver! q tal q cual q pascual.... si que tiene que ver la cilindrada en la potencia, dios lo sabe..... esta claro q puede aver coches de la misma potencia y de diferentes cubicajes..... pero a la hora de potenciar ya se N/A o atmosferico sabes q la cilindrada importa...

P.D: miguellll jajaja para bien o para mal mi nombre esta en bocasssssssss jajaja

#65 dds1982

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Escrito 09 noviembre 2006 - 19:44:53

a mi lo q me hace gracia es que la eterna muletilla a la q agarrarnos siempre en los pikes es.... el s2000 es un pepino pq saca de un 2 litros atmosferico 240cvs.. a ver q coche con esa cilindrada conoces con esa potencia.... osea nos aferramos siempre a la buena base del s2000 haciendo mencion de su "pekeño" cubicaje y cuando nos sale de la polla luego decimos... juas pero q la cilindrada no tiene nada q ver! q tal q cual q pascual.... si que tiene que ver la cilindrada en la potencia, dios lo sabe..... esta claro q puede aver coches de la misma potencia y de diferentes cubicajes..... pero a la hora de potenciar ya se N/A o atmosferico sabes q la cilindrada importa...

P.D: miguellll jajaja para bien o para mal mi nombre esta en bocasssssssss jajaja


Y es cierto, la cilindrada no tiene tanto que ver.

1. Sacar 240 caballos de un 2.0 atmosferico es un logro de cojones a día de hoy, lo mires por donde lo mires.

2. Yo nunca he dicho que 240 caballos en 2.0 atmosferico anden mas o anden menos que 240 caballos en un Turbo o en un 3.000 cm3 o en un 3000cm3 con turbo.

Nadie ha hablado aqui de potenciaciones, ya sabemos que han sacado 360 caballos a un Leon. también hay civic de la 5º por ahi con 700 y no tienen 4000 cm3 precisamente...

La cilindrada tiene que ver, pero no de forma tan decisiva en los coches que pueden venderte hoy de serie. Que caballeje podriamos sacar de un viper que tiene un 8300 de motor y 500 caballos de serie? Un M5 tiene la misma potencia y casi 3 litros y medio menos de cubicaje...

#66 jptype

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    Asimo

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Escrito 09 noviembre 2006 - 20:04:30

Di que si dds1982

#67 S2000Gr

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Escrito 09 noviembre 2006 - 20:37:19

Está claro que hay coches de la misma cilindrada que unos dan mucha mas potencia que otros, pero esa no es la referencia ya que unos pueden tener más relación de compresion que otros o mil factores más, pero eso depende de que el fabricante desee hacer un motor más económico, o más deportivo o más duradero... o factores todos relacionados con el tema comercial, pero si nos vamos a un ejemplo extremo, donde solo importan las prestaciones y la tecnología punta como es el de la F1, se ve muy clara la importancia de la cilindrada en relacion a la potencia. Con el motor de 3000 cc los F1 daban 950 cv, ahora, con los 2.4 han bajado a 750.

#68 c_i_v_i_c

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Escrito 09 noviembre 2006 - 22:47:52

yo creo q a la hora de correr en una autopista,manda el coche con mayor cilindrada,,hablamos de velocidad punta,la cilindrada manda en la pista

#69 andy

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Escrito 10 noviembre 2006 - 06:09:17

J@$~#R peña como se a desviado el tema si es que uno no se puede despistar ni un segundo jejeje

#70 dds1982

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Escrito 10 noviembre 2006 - 09:00:04

yo creo q a la hora de correr en una autopista,manda el coche con mayor cilindrada,,hablamos de velocidad punta,la cilindrada manda en la pista



Negativo que no, que diria mi profesor.

O tu coche anda menos el Honda Accord 2.4 (190)? o que el Ford Probe 2.5 (170)?

Manda el caballaje, el peso, la aerodinamica... Por eso tu coche anda mas que esos y por eso la Suzuky GSX-R 1000 coge 320 km/h con 180 cv...




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