Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pequeño pique con un FR


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 09 November 2006 - 07:57:42

ya pueden ir poniendo día, hora y restaurante jaja :lol:



Alguien mas se sube al carro? XD :lol: :lol:

#42 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 November 2006 - 08:31:56

Parece que aquí en el Foro Honda los TDI VAG son el Pim Pam Pum, el monigote al que zumbarle con cachondeo, y desde luego nadie más hondista que yo (no cambio mi S por nada del mundo), pero me parece que os equivocais. Una cosa es que los TDI estén muy vistos porque los hay a puñados (algo tendrá el agua cuando la bendicen), y que en muchos casos sea el coche elegido por quillos capulletes de dudoso gusto y actitudes orterillas y macarras, pero otra distinta es que todo eso no quita para que sean, desde mi punto de vista los motores diesel más conseguidos del mercado, tanto por bajos consumos como sobre todo, por rendimiento espectacular. (Cierto que el Ictdi honda es mundo aparte por suavidad, aunque no por prestaciones. Me juego el cuello a que mi Ibiza arrea más y gasta menos que un civic de los nuevos). Pero yo os aseguro una cosa desde la propia experiencia, y es que a igualdad de caballos "oficiales", ningun motor diesel de ninguna otra marca, corre más y gasta menos que un TDI VAG. Ni HDI, ni JTD, ni BMW d, ni TDCI, ni CDI, ni TID, ni D4D, ni ICTDI. Y afirmar essto con tanta claridad y sin miedo a equivocarme no me parece que sea ninguna tonteria. A lo mejor no son los más silenciosos ni quizá tampco los más fiables (yo no he tenido ni un solo problema en 120000 km y zurrándole) pero desde luego si que son los que más arrean y los que menos gastan. Así que señores...un respeto a los TDI... jejeje Taluego!

Editado por S2000Granada, 09 November 2006 - 08:34:20.


#43 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 09 November 2006 - 09:54:27

El 140 de honda puede ser que gaste mas que el ibiza. Tendria delito que fuera al contrario pesando 300 kilos mas.

Si quieres vemos la comparativa con un golf TDI 140 o su leon equivalente (su justa pareja de baile).


Leon:

Consumo:
extra-urbano a 120 km/h: 4,7 l/100km
urbano: 7,5 l/100km
combinado: 5,7 l/100km

Aceleración 0-100: 9,3 seg
Velocidad máxima: 205 Km/h

Pesos:
en vacío: 1.422 Kg



Cvic:

Consumo:
extra-urbano a 120 km/h: 4,5 l/100km
urbano: 6,7 l/100km
combinado: 5,3 l/100km

Aceleración 0-100: 8,6 seg
Velocidad máxima: 205 Km/h

Pesos:
en vacío: 1.403 Kg


Esto SI es una comparativa mas justa.

Por cierto, Seat 2 años de garantia, y precio igual a igualdad de equipamiento.

A ver si tira Honda un diesel con 2 cojones y podemos comparar como dios manda.

#44 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 09 November 2006 - 13:20:39

Seat da 4 años de garantia en todos sus modelos, antes del 2003 te daba 2 años que la podias hacer extensible con el programa super garantia, pero a partir del 2003 ya dan directamente 4 años.

#45 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 09 November 2006 - 13:28:06

Seat da 4 años de garantia en todos sus modelos, antes del 2003 te daba 2 años que la podias hacer extensible con el programa super garantia, pero a partir del 2003 ya dan directamente 4 años.


Falso, sigue dando 2 años y luego tienes la extensible la supergarantia.... pero lo que da seat de norma son 2 años :roll:

#46 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 09 November 2006 - 13:31:08

esto, el cordero ya esta apostado un par de posts mas arriba,pero me podria apostar unas lumis pa despues del asado .. :D

#47 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 09 November 2006 - 13:32:25

Seat da 4 años de garantia en todos sus modelos, antes del 2003 te daba 2 años que la podias hacer extensible con el programa super garantia, pero a partir del 2003 ya dan directamente 4 años.



Informate mejor amigo. He estado en la Seat esta semana...

Copiado de la pagina oficial de Seat:


2 AÑOS DE GARANTÍA.
Todos los vehículos nuevos SEAT están garantizados por dos años y sin límite de kilómetros contra cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra.

6-12 AÑOS ANTICORROSIÓN.
28 operaciones y 9 procesos de protección nos permiten garantizar durante 12 años la carrocería contra la perforación por corrosión en todos nuestros modelos a excepción de nuestro modelo Alhambra que es de 6 años.

GARANTÍA 2 AÑOS DE REPARACIONES.
Los Servicios Autorizados SEAT te ofrecen 2 años de garantía en materiales y mano de obra en las reparaciones efectuadas en nuestras instalaciones utilizando Recambios Originales SEAT®.

SEAT SERVICE® PLUS.
Un Seguro que puedes contratar al realizar la compra del vehículo o durante los 12 meses posteriores a la fecha de matriculación por un período máximo de 5 años. Cubre gratuitamente todas las averías mecánicas y eléctricas (materiales y mano de obra) que no se deriven del desgaste normal por uso automóvil.

SEAT SERVICE® MANTENIMIENTO.
SEAT te ofrece la posibilidad de contratar el mantenimiento de tu automóvil por un período de 36 a 60 meses y un kilometraje de 40.000 a 140.000 km. Se trata de un servicio integral y personalizado que cubre las reparaciones del automóvil incluidas las de desgaste por el uso del mismo, los servicios de Inspección y Mantenimiento establecidos por la Marca, cambios de filtro y aceite y SEAT Service® Movilidad.


Por cierto, leones e ibizas son coches con más alto indice de siniestrabilidad, por lo tanto mayor palo en el seguro.
Amen de la fiabilidad.

Yo sólo compraria un VAG diesel si buscara sensaciones en un coche de poco consumo. Nada más.

Un saludito!

#48 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 09 November 2006 - 13:40:26

Parece que aquí en el Foro Honda los TDI VAG son el Pim Pam Pum, el monigote al que zumbarle con cachondeo, y desde luego nadie más hondista que yo (no cambio mi S por nada del mundo), pero me parece que os equivocais. Una cosa es que los TDI estén muy vistos porque los hay a puñados (algo tendrá el agua cuando la bendicen), y que en muchos casos sea el coche elegido por quillos capulletes de dudoso gusto y actitudes orterillas y macarras, pero otra distinta es que todo eso no quita para que sean, desde mi punto de vista los motores diesel más conseguidos del mercado, tanto por bajos consumos como sobre todo, por rendimiento espectacular. (Cierto que el Ictdi honda es mundo aparte por suavidad, aunque no por prestaciones. Me juego el cuello a que mi Ibiza arrea más y gasta menos que un civic de los nuevos). Pero yo os aseguro una cosa desde la propia experiencia, y es que a igualdad de caballos "oficiales", ningun motor diesel de ninguna otra marca, corre más y gasta menos que un TDI VAG. Ni HDI, ni JTD, ni BMW d, ni TDCI, ni CDI, ni TID, ni D4D, ni ICTDI. Y afirmar essto con tanta claridad y sin miedo a equivocarme no me parece que sea ninguna tonteria. A lo mejor no son los más silenciosos ni quizá tampco los más fiables (yo no he tenido ni un solo problema en 120000 km y zurrándole) pero desde luego si que son los que más arrean y los que menos gastan. Así que señores...un respeto a los TDI... jejeje Taluego!


Por lo menos alguien q lo reconoce..... ;)

#49 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 09 November 2006 - 13:45:58

tengo un seat, la semana pasada lo lleve a la revision de los 50.000 km ,a parte de los 360 euros que me sacaron, hable con el jefe de ventas y mirando uno de los nuevos modelos y tal, al hablar de la super garantia (que es la que yo tengo) para el modelo que me enseñaron, me dijo que no que ya daban directamente los 4 años.

"amigo"

ni tampoco los precios de la web se corresponden con los precios finales, estrategias de marketing.

#50 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 09 November 2006 - 13:47:56

tengo un seat, la semana pasada lo lleve a la revision de los 50.000 km ,a parte de los 360 euros que me sacaron, hable con el jefe de ventas y mirando uno de los nuevos modelos y tal, al hablar de la super garantia (que es la que yo tengo) para el modelo que me enseñaron, me dijo que no que ya daban directamente los 4 años.

"amigo"

ni tampoco los precios de la web se corresponden con los precios finales, estrategias de marketing.


Pues miguel mi coche a sido comprado en 2005 y tieen 2 años de garantia y lo mismo que el mio el de muchos foreros q conozco compraos en diferentes comunidades y lo mismo siempre son 2 años...

#51 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 09 November 2006 - 13:52:34

Eso te iba a decir.

Preguntale al doctor que tiene un calamar gordo bastante nuevo...

Si en ese concesionario dan 4 años en todos los modelos, vete a comntarlo al foro de Seat, que ira todo el mundo a coprarlo alli... Con un poco de suerte si hablas con el concesionario, puedes llevarte hasta comision... XD

Editado por dds1982, 09 November 2006 - 13:54:38.


#52 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 09 November 2006 - 13:58:05

coño esto que fumo me hace ver cosas raras:

http://www.seat.es/e...ertas/main.html

#53 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 09 November 2006 - 14:03:29

Eso es una oferta puntual, contratando seguro y servicio de mantenimiento. Si tu quieres buscarte tu seguro (bien porque te interesa más otro o para que te respeten la bonificacion) y demas, apuesto a que no es lo mejor tener un seguro con franquicia los primeros años como ofrece Seat...; esas no son las condiciones.
Yo también tengo pagina oficial:

http://www.seat.es/e...icios/main.html

Editado por dds1982, 09 November 2006 - 14:08:29.


#54 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 09 November 2006 - 14:11:17

nadie esta hablando de seguros, hablamos de garantias.

yo pregunte precio por un modelo,me lo dieron y me tasaron mi seat, y me preguntaron como seria le pago:contado dije, y mas tarde salio el tema de las garantias e insisto que me dijo 4 años. oferta o no lo estan anunciando en su web.

#55 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 09 November 2006 - 14:18:36

Venga vale tio.

No ves que es una garantia condicionada? Te digo que tienes que poner un seguro obligatorio con franquicia de 360 euros para que te den los 4 años de garantia en una compañia de seguro que ellos quieren.

Seguro que si les das 10.000 euros mas de lo que vale el coche a cambio de una garantia de 10 años, seguro que también te lo garantizan... Entonces podemos hablar directamente de garantia de 10 años. Porque la garantia... dartela, te la dan... no?

#56 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 09 November 2006 - 14:26:44

cambiando de tema...

hay que ver el juego que dan los jodios leones en este foro, cuando no son las historietas de " el leon que tubo la osadia y la desvergueza de cruzarse en mi camino y esa imprudencia pago cara " son las puñeteras garantias.... doctor.. te lo debes estar pasando en grande jajajajaja

the doctor fan´s club

Editado por Miguel_71, 09 November 2006 - 14:27:54.


#57 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 November 2006 - 14:30:02

El 140 de honda puede ser que gaste mas que el ibiza. Tendria delito que fuera al contrario pesando 300 kilos mas.

Si quieres vemos la comparativa con un golf TDI 140 o su leon equivalente (su justa pareja de baile).


Leon:

Consumo:
extra-urbano a 120 km/h: 4,7 l/100km
urbano: 7,5 l/100km
combinado: 5,7 l/100km

Aceleración 0-100: 9,3 seg
Velocidad máxima: 205 Km/h

Pesos:
en vacío: 1.422 Kg
Cvic:

Consumo:
extra-urbano a 120 km/h: 4,5 l/100km
urbano: 6,7 l/100km
combinado: 5,3 l/100km

Aceleración 0-100: 8,6 seg
Velocidad máxima: 205 Km/h

Pesos:
en vacío: 1.403 Kg
Esto SI es una comparativa mas justa.

Por cierto, Seat 2 años de garantia, y precio igual a igualdad de equipamiento.

A ver si tira Honda un diesel con 2 cojones y podemos comparar como dios manda.

En cuanto a prestaciones, se te olvida un "pequeño detalle"

El ICTDI es un 2.2

El TDI es un 2.0

Ademas, hay un TDI 2.0 con 170 cv. Imagínate lo que sería un TDI 2.2...¿200cv quizas?

En cuanto a consumos, si eso es así, "chapeau" para Honda

De todos modos... joer.. perece que stoy hablando mal de Honda y del ICTDI cuando es una pasada de motor y me encanta... pero las cosas como son...al pan pan y al vino vino :)

Editado por S2000Granada, 09 November 2006 - 14:35:24.


#58 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 09 November 2006 - 14:35:32

Claro. Pero el cubicaje no tiene nada que ver. Puede tener 2000 cm3 porque 4 cilindros x 500cc son 2000cm3. El honda monta cilindros de 550cm3, que multiplicado por 4 hacen 2200cm3. Pero eso no tiene relacion definitiva con la potencia. Otro punto a favor para honda que en una camara de combustion más grande, necesita meter menos gasolina para dar mejores prestaciones... Ejemplos son el cupra saca 160 cv de un 1900. El TT sacaba 225 cv de un 1800T.

Los coches americanos tienen un tienen 5000cm3 y no son capaces de sacar 400 cv... La potencia no tiene mucho que ver con el cubicaje ultimamente en los tiempos que corren...

Los caballos son unidad de potencia (kW). Los centimetros cubicos no son mas que unidad de volumen... La potencia es lo que realmente queda a la hora de correr (amen del peso, aerodinamica, cambio...)

Editado por dds1982, 09 November 2006 - 14:41:01.


#59 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 November 2006 - 15:24:50

Claro. Pero el cubicaje no tiene nada que ver. Puede tener 2000 cm3 porque 4 cilindros x 500cc son 2000cm3. El honda monta cilindros de 550cm3, que multiplicado por 4 hacen 2200cm3. Pero eso no tiene relacion definitiva con la potencia. Otro punto a favor para honda que en una camara de combustion más grande, necesita meter menos gasolina para dar mejores prestaciones... Ejemplos son el cupra saca 160 cv de un 1900. El TT sacaba 225 cv de un 1800T.

Los coches americanos tienen un tienen 5000cm3 y no son capaces de sacar 400 cv... La potencia no tiene mucho que ver con el cubicaje ultimamente en los tiempos que corren...

Los caballos son unidad de potencia (kW). Los centimetros cubicos no son mas que unidad de volumen... La potencia es lo que realmente queda a la hora de correr (amen del peso, aerodinamica, cambio...)

Pero hombre.. no me fastidies... Y el S da 240 cv con un 2 litros atmosferico... pero eso no quiere decir que la cilindrada no tenga que ver con la potencia.Claro que tiene que ver y mucho.

#60 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 09 November 2006 - 15:38:16

estaban hablando d epikes,pasaron habalre de seguros,y ahora hablan de consumo y garantia?de que hablamos señores




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos