ya pueden ir poniendo día, hora y restaurante jaja
Alguien mas se sube al carro?
Escrito 09 November 2006 - 07:57:42
ya pueden ir poniendo día, hora y restaurante jaja
Escrito 09 November 2006 - 08:31:56
Editado por S2000Granada, 09 November 2006 - 08:34:20.
Escrito 09 November 2006 - 09:54:27
Escrito 09 November 2006 - 13:20:39
Escrito 09 November 2006 - 13:28:06
Seat da 4 años de garantia en todos sus modelos, antes del 2003 te daba 2 años que la podias hacer extensible con el programa super garantia, pero a partir del 2003 ya dan directamente 4 años.
Escrito 09 November 2006 - 13:31:08
Escrito 09 November 2006 - 13:32:25
Seat da 4 años de garantia en todos sus modelos, antes del 2003 te daba 2 años que la podias hacer extensible con el programa super garantia, pero a partir del 2003 ya dan directamente 4 años.
Escrito 09 November 2006 - 13:40:26
Parece que aquí en el Foro Honda los TDI VAG son el Pim Pam Pum, el monigote al que zumbarle con cachondeo, y desde luego nadie más hondista que yo (no cambio mi S por nada del mundo), pero me parece que os equivocais. Una cosa es que los TDI estén muy vistos porque los hay a puñados (algo tendrá el agua cuando la bendicen), y que en muchos casos sea el coche elegido por quillos capulletes de dudoso gusto y actitudes orterillas y macarras, pero otra distinta es que todo eso no quita para que sean, desde mi punto de vista los motores diesel más conseguidos del mercado, tanto por bajos consumos como sobre todo, por rendimiento espectacular. (Cierto que el Ictdi honda es mundo aparte por suavidad, aunque no por prestaciones. Me juego el cuello a que mi Ibiza arrea más y gasta menos que un civic de los nuevos). Pero yo os aseguro una cosa desde la propia experiencia, y es que a igualdad de caballos "oficiales", ningun motor diesel de ninguna otra marca, corre más y gasta menos que un TDI VAG. Ni HDI, ni JTD, ni BMW d, ni TDCI, ni CDI, ni TID, ni D4D, ni ICTDI. Y afirmar essto con tanta claridad y sin miedo a equivocarme no me parece que sea ninguna tonteria. A lo mejor no son los más silenciosos ni quizá tampco los más fiables (yo no he tenido ni un solo problema en 120000 km y zurrándole) pero desde luego si que son los que más arrean y los que menos gastan. Así que señores...un respeto a los TDI... jejeje Taluego!
Escrito 09 November 2006 - 13:45:58
Escrito 09 November 2006 - 13:47:56
tengo un seat, la semana pasada lo lleve a la revision de los 50.000 km ,a parte de los 360 euros que me sacaron, hable con el jefe de ventas y mirando uno de los nuevos modelos y tal, al hablar de la super garantia (que es la que yo tengo) para el modelo que me enseñaron, me dijo que no que ya daban directamente los 4 años.
"amigo"
ni tampoco los precios de la web se corresponden con los precios finales, estrategias de marketing.
Escrito 09 November 2006 - 13:52:34
Editado por dds1982, 09 November 2006 - 13:54:38.
Escrito 09 November 2006 - 13:58:05
Escrito 09 November 2006 - 14:03:29
Editado por dds1982, 09 November 2006 - 14:08:29.
Escrito 09 November 2006 - 14:11:17
Escrito 09 November 2006 - 14:18:36
Escrito 09 November 2006 - 14:26:44
Editado por Miguel_71, 09 November 2006 - 14:27:54.
Escrito 09 November 2006 - 14:30:02
En cuanto a prestaciones, se te olvida un "pequeño detalle"El 140 de honda puede ser que gaste mas que el ibiza. Tendria delito que fuera al contrario pesando 300 kilos mas.
Si quieres vemos la comparativa con un golf TDI 140 o su leon equivalente (su justa pareja de baile).
Leon:
Consumo:
extra-urbano a 120 km/h: 4,7 l/100km
urbano: 7,5 l/100km
combinado: 5,7 l/100km
Aceleración 0-100: 9,3 seg
Velocidad máxima: 205 Km/h
Pesos:
en vacío: 1.422 Kg
Cvic:
Consumo:
extra-urbano a 120 km/h: 4,5 l/100km
urbano: 6,7 l/100km
combinado: 5,3 l/100km
Aceleración 0-100: 8,6 seg
Velocidad máxima: 205 Km/h
Pesos:
en vacío: 1.403 Kg
Esto SI es una comparativa mas justa.
Por cierto, Seat 2 años de garantia, y precio igual a igualdad de equipamiento.
A ver si tira Honda un diesel con 2 cojones y podemos comparar como dios manda.
Editado por S2000Granada, 09 November 2006 - 14:35:24.
Escrito 09 November 2006 - 14:35:32
Editado por dds1982, 09 November 2006 - 14:41:01.
Escrito 09 November 2006 - 15:24:50
Pero hombre.. no me fastidies... Y el S da 240 cv con un 2 litros atmosferico... pero eso no quiere decir que la cilindrada no tenga que ver con la potencia.Claro que tiene que ver y mucho.Claro. Pero el cubicaje no tiene nada que ver. Puede tener 2000 cm3 porque 4 cilindros x 500cc son 2000cm3. El honda monta cilindros de 550cm3, que multiplicado por 4 hacen 2200cm3. Pero eso no tiene relacion definitiva con la potencia. Otro punto a favor para honda que en una camara de combustion más grande, necesita meter menos gasolina para dar mejores prestaciones... Ejemplos son el cupra saca 160 cv de un 1900. El TT sacaba 225 cv de un 1800T.
Los coches americanos tienen un tienen 5000cm3 y no son capaces de sacar 400 cv... La potencia no tiene mucho que ver con el cubicaje ultimamente en los tiempos que corren...
Los caballos son unidad de potencia (kW). Los centimetros cubicos no son mas que unidad de volumen... La potencia es lo que realmente queda a la hora de correr (amen del peso, aerodinamica, cambio...)
Escrito 09 November 2006 - 15:38:16
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos