Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fotos de civic 6ª 5puertas


  • Por favor identifícate para responder
172 respuestas en este tema

#61 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 noviembre 2006 - 15:34:37

No le encuentro la logica a eso, si el neumatico es equivalente tendra la misma altura, milimetros arriba o abajo.

Sobre rebajarlo, quitarle 30/35 mm. a este coche es rebajarlo mas que a otros 50 mm. :S

#62 'thunder_civic'

'thunder_civic'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2006 - 23:52:27

Pues esto de que se keda mas alto porque entre otras cosas mi coxe llevava 14" cn perfil 60 osea enanas oiga! jajaj en el de willeak k creo k son 15 seguro k en total son mas grandes k las mias d serie cn cubiertas y yo las q puse son 17 cn perfil 40 o sea k son un poco mas grandes XDD pero me dijo el mecanico k igual eran equivalentes :S pero el coxe esta como un dedo o dos mas alto... me estoy rayando ya con las ruedas d mierda jajjajaj no se si venderlas i ponerme unas 15 todas negras.. pq ahora el viejo no me deja bajar la suspension.. :huh: o comprarme un civic eki ponerle las 15 negras jajaja!! k mierda! sk que es suyo el coxe y yo soy el apoderao jajajja

Editado por thunder_civic, 17 noviembre 2006 - 23:53:00.


#63 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 noviembre 2006 - 00:12:43

El Vti lleva de serie 195/55/15, no recuerdo que medida llevan el resto de MB de serie en 14 pero me suena que era un poquito mas pequeña en equivalencia que la de serie de MB6.

Y si, ponle 15 o 16, nada de 17 que queda bigfoot :lol:

#64 MAC_VTeC

MAC_VTeC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Civic coupe sr (EJ8)

Escrito 18 noviembre 2006 - 01:36:11

Mi MA9 lleva 175/65x14 de serie....pero los MB3 creo que llevan 185/60x14 aunq no estoy seguro.

#65 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 noviembre 2006 - 16:47:57

Efectivamente, 185/60/14, que tienen un diametro de 577,6 mm., mientras que las MB6 de serie son 595,5 mm., o sea casi dos centimetros mas altas. Con lo que la carroceria esta un centimetro mas alta :)

#66 'thunder_civic'

'thunder_civic'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2006 - 22:25:54

Y si, ponle 15 o 16, nada de 17 que queda bigfoot :lol:

:risa: :risa: :risa:

#67 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 23 noviembre 2006 - 11:01:52

bueno bueno chicos esta a ver si pa este finde me pongo el alerón yo mismo que luego iré a recogerlo del pintor.


s2!!!!!!!!

#68 '__Mikke-CiviC__'

'__Mikke-CiviC__'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2006 - 12:31:29

Buenas soy nuevo y yo tmb tengo un mb3. Por cierto PRELUDERAPTOR llevo un tiempo detras de el subwofer que le vas a poner a tu civic...es el de 400 w reales verdad? aun no le e puesto por miedo a J@$~#R la bateria del coxe, ya q hace tiempo puse un unos altavoces de vias separadas de 75 reales alante y unos 6x9 de 100 relaes atras y cuando pongo el ecualizador para que suenen mas los bajos del radio-cd del coxe me parpadea.En definitiva sabrias si hace falta cambiar la bateria del coxe por otra mas potente o un capacitador?

#69 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 noviembre 2006 - 13:01:12

Buenas soy nuevo y yo tmb tengo un mb3. Por cierto PRELUDERAPTOR llevo un tiempo detras de el subwofer que le vas a poner a tu civic...es el de 400 w reales verdad? aun no le e puesto por miedo a J@$~#R la bateria del coxe, ya q hace tiempo puse un unos altavoces de vias separadas de 75 reales alante y unos 6x9 de 100 relaes atras y cuando pongo el ecualizador para que suenen mas los bajos del radio-cd del coxe me parpadea.En definitiva sabrias si hace falta cambiar la bateria del coxe por otra mas potente o un capacitador?



Kreo que con un kapacitador seria mas que suficiente, siempre y kuando la bateria este bien.
Por cierto, por koruña anda un vti gris con llanta 17 eskape atrnador que tiene su enkanto, a ver si un día le hago una afotos y las posteo.

Saludos.

#70 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 23 noviembre 2006 - 21:28:58

Buenas soy nuevo y yo tmb tengo un mb3. Por cierto PRELUDERAPTOR llevo un tiempo detras de el subwofer que le vas a poner a tu civic...es el de 400 w reales verdad? aun no le e puesto por miedo a J@$~#R la bateria del coxe, ya q hace tiempo puse un unos altavoces de vias separadas de 75 reales alante y unos 6x9 de 100 relaes atras y cuando pongo el ecualizador para que suenen mas los bajos del radio-cd del coxe me parpadea.En definitiva sabrias si hace falta cambiar la bateria del coxe por otra mas potente o un capacitador?


jejeje, bueno...ese exactamente nop, este es el de 1100watios rms(reales) y 2200watios de pico(maximos).Lo he comprado a una tienda online de EEUU y me he ahorrado una pasta xq aquí lo puedes ver entre 400 y 500€, y eso si lo encuentras...

Imagen Enviada

El de 400rms lo tiene un compi y va mi bien, en internet lo puedes encontrar muy bien de precio, por 90€ ná más lo tienes aqui tienda online Eso sí prepara etapa buena para menearlo.

Bueno bueno antes que un capacitdor es primordial utilizar una buena sección de cable de alimentación en los amplis, yo por ejemplo que tengo dos amplis, una Audio Sytem F2 500 de 2x230rms a 4 ohmios y una jbl gama alta monofónica de 1x 1400rms a 2 Ohm tngo un consumo bstante alto, uso la bateria de serie pero eso esí con un buen cable de alimentación de 33mm de sección y un refuerzo d emasas también d sección gorda en el negativo d la batería al chasis.Fíjate en la foto de la sección del cable...Ahora mismo lo tngo asi montado solo uan semana d forma provisional xq qieor hace run doble suelo para que no se vea ningún cable nin ninguna etapa. Pero vamso tengo el sub en rodaje y esto poco a poco se va soltando ejjee.Pongo un par de vídeos...


VIDEO

VIDEO 1


VIDEO2


VIDEO 3


VIDEO 4

Editado por PRELUDERAPTOR, 23 noviembre 2006 - 21:36:29.


#71 '__Mikke-CiviC__'

'__Mikke-CiviC__'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2006 - 01:11:11

jejeje, bueno...ese exactamente nop, este es el de 1100watios rms(reales) y 2200watios de pico(maximos).Lo he comprado a una tienda online de EEUU y me he ahorrado una pasta xq aquí lo puedes ver entre 400 y 500€, y eso si lo encuentras...

Imagen Enviada

El de 400rms lo tiene un compi y va mi bien, en internet lo puedes encontrar muy bien de precio, por 90€ ná más lo tienes aqui tienda online Eso sí prepara etapa buena para menearlo.

Bueno bueno antes que un capacitdor es primordial utilizar una buena sección de cable de alimentación en los amplis, yo por ejemplo que tengo dos amplis, una Audio Sytem F2 500 de 2x230rms a 4 ohmios y una jbl gama alta monofónica de 1x 1400rms a 2 Ohm tngo un consumo bstante alto, uso la bateria de serie pero eso esí con un buen cable de alimentación de 33mm de sección y un refuerzo d emasas también d sección gorda en el negativo d la batería al chasis.Fíjate en la foto de la sección del cable...Ahora mismo lo tngo asi montado solo uan semana d forma provisional xq qieor hace run doble suelo para que no se vea ningún cable nin ninguna etapa. Pero vamso tengo el sub en rodaje y esto poco a poco se va soltando ejjee.Pongo un par de vídeos...
VIDEO

VIDEO 1
VIDEO2
VIDEO 3
VIDEO 4



Vaya ekipazo t as puesto en el maletero..pasa fotos cuando lo tengas acabao..por cierto gracias por la informacion, yo me conformo cn el d 400 rms por cuestion de bolsillo.Por cierto los videos no me deja verlos, no se si tengo q estar registrado? :blink:

#72 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 26 noviembre 2006 - 22:09:47

no os van??? alguien los ha podido ver???

s2!!!

#73 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 27 noviembre 2006 - 00:22:19

Bueno chicos os dejo alguna que ya le puse yo mismo el alerón este sabado, también le he puesto un pomo de piel y los intemritentes laterales d las aletas delanteras en blanco.A ver si pillo x ahi un lips de VTi que me encanta cm qeda.


s2!!!

Editado por PRELUDERAPTOR, 27 noviembre 2006 - 00:23:24.


#74 '__Mikke-CiviC__'

'__Mikke-CiviC__'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 00:55:35

Bueno chicos os dejo alguna que ya le puse yo mismo el alerón este sabado, también le he puesto un pomo de piel y los intemritentes laterales d las aletas delanteras en blanco.A ver si pillo x ahi un lips de VTi que me encanta cm qeda.
s2!!!


Muy chulo ese aleron :D , para el mio stoy pensando en ponerle el del accord type R, por cierto sobre los lips del VTi si t enteras de algun sitio dnd los hagan o dnd los tengan hazmelo saber por favor que llevo buscandolos un tiempo y no los encuentro, no e visto nada en internet, ademas pregunte en la honda de la ciudad del automovil y el chico de repuestos me dijo que no me los podia conseguir porq ya no los comercializaban desde que sacaraon la nueva version del civic.SALUDOS!!

#75 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 noviembre 2006 - 01:07:20

El lip delantero de Vti cuesta 60 euros en la Honda. Deben tenerlo ya que estan obligados a tener repuestos durante varios años despues de que se deje de fabricar.

#76 '__Mikke-CiviC__'

'__Mikke-CiviC__'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 01:16:35

El lip delantero de Vti cuesta 60 euros en la Honda. Deben tenerlo ya que estan obligados a tener repuestos durante varios años despues de que se deje de fabricar.


Eso pensaba yo, dicen que al menos 5 años......ire otro día a preguntar,gracias por el precio willeak, por cierto alguien sabe dnd cnseguir este lip??

#77 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 27 noviembre 2006 - 10:47:08

Mi padre es de la Honda de aqí de Murcia, ya os diré lo que vale el lip.

#78 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 noviembre 2006 - 11:02:38

Eso pensaba yo, dicen que al menos 5 años......ire otro dia a preguntar,gracias por el precio willeak, por cierto alguien sabe dnd cnseguir este lip??

Ese es el lip del catalogo de accesorios, cuesta 250 euros. Tanta diferencia con el del Vti es porque uno venia de serie y el otro es de catalogo.

#79 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 27 noviembre 2006 - 20:54:12

osea willeak que hay que pedir el que viene d serie en el VTi en vez del q viene en el catalogo d accesorios para mi MB3,nop????


thanks!!!!!!!!!!!

#80 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 noviembre 2006 - 21:05:30

osea willeak que hay que pedir el que viene d serie en el VTi en vez del q viene en el catalogo d accesorios para mi MB3,nop????
thanks!!!!!!!!!!!

Sasto ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos