Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

fotos de civic 6ª 5puertas

• Por favor identifícate para responder
172 respuestas en este tema

#81 'thunder_civic'

'thunder_civic'
  • Guests

Escrito 27 November 2006 - 23:06:04

porcierto ya que estais sabeis de algun lip del ma vti o el de accesorios como es o alguna cosa XD
AAh el aleron le keda como un guante ;)
Thanks..

#82 MAC_VTeC

MAC_VTeC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:Civic coupe sr (EJ8)

Escrito 28 November 2006 - 13:03:06

Bueno chicos os dejo alguna que ya le puse yo mismo el alerón este sabado, también le he puesto un pomo de piel y los intemritentes laterales d las aletas delanteras en blanco.A ver si pillo x ahi un lips de VTi que me encanta cm qeda.
s2!!!

Lo estas dejando muy chulo, las llantas le quedan de lujo, y el aleroncete... :roll: . ¿¿Donde has conseguido los intermitentes laterales blancos?? Yo quiero unos jeje...

#83 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 November 2006 - 13:20:19

porcierto ya que estais sabeis de algun lip del ma vti o el de accesorios como es o alguna cosa XD
AAh el aleron le keda como un guante ;)
Thanks..

MA Vti??? Me lo explique? :huh:

Lo estas dejando muy chulo, las llantas le quedan de lujo, y el aleroncete... :roll: . ¿¿Donde has conseguido los intermitentes laterales blancos?? Yo quiero unos jeje...

Yo llevo los originales blancos del Rover 400 ;)

#84 'thunder_civic'

'thunder_civic'
  • Guests

Escrito 28 November 2006 - 15:05:49

MA Vti??? Me lo explique? :huh:

jajajjajajajjajja a no existe???XD esq el otro día vi los catalogos de quando mi padre compro el coche i en las fotos salia un ma rojo que llevava el kit d lips las llantas de 15 i ponia la pegata de doch vtec.. :huh:

#85 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 November 2006 - 15:21:13

Que yo sepa ma (prerestyling) lo máximo era el sr de 125 cv :oops: , aunque éste realmente es el mb1...

Editado por pini, 28 November 2006 - 15:21:40.

#86 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 28 November 2006 - 15:27:29

En que año lo compro? Seguro que era el pre-restyling (calandra incorporada en el parachoques y no en capot)? Modelos de MA en nuestro mercado creo que solo se comercializaron en 1.4 y 1.5, te paso un enlace interesante:

http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm

#87 MAC_VTeC

MAC_VTeC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes

Escrito 28 November 2006 - 18:47:11

A mi me suena que en el catalogo que yo tengo de los MA salia uno con lips pero lo tengo en sevilla y no lo puedo comprobar jeje. Pero seguro que no habia vti, creo que el mas gordo era el 1.6 125cv.
jop yo quiero el morro del restyling...

Una preguntilla, ¿cuanto cuestan los intermitentes laterales blancos en un concesionario rover? o los busco en un desguace??

#88 JuamPe

JuamPe

Asimo

• Miembros
  • 1,432 mensajes
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 28 November 2006 - 20:45:43

Aki en sevilla, donde trabajo, venden uno en 1000 lerus con tranferencia incluida, ai q pintarlo y adecentarlo por dentro, pero no ta del todo mal, un 1.5 con 170mil km, verde :D

#89 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 28 November 2006 - 21:40:04

A mi me suena que en el catalogo que yo tengo de los MA salia uno con lips pero lo tengo en sevilla y no lo puedo comprobar jeje. Pero seguro que no habia vti, creo que el mas gordo era el 1.6 125cv.
jop yo quiero el morro del restyling...

Una preguntilla, ¿cuanto cuestan los intermitentes laterales blancos en un concesionario rover? o los busco en un desguace??

La verdad es que no lo recuerdo, pero no creo que para lo que pueda costar sea preocupante... :P

#90 'thunder_civic'

'thunder_civic'
  • Guests

Escrito 28 November 2006 - 21:59:06

pffff.. gracias por la info, pero d momento me parece que el civic ha muerto esta tarde e tenio un hostión por culpa de dos imbeciles k adelantavan un tractor encima d una curva y yo me los e encontrao d frente y por no darles e intentado esquivar, pero cmo no me an tocado ni nada.. pues la culpa es mia... esq ai k joderseeee :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad:
menosmal k no e sufrido daño alguno..

Editado por thunder_civic, 28 November 2006 - 22:00:25.

#91 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 28 November 2006 - 22:09:58

NO JODAS TIO!!!!

UFFF q malísima notícia , si éramos pocos ahora uno menos... en serio que se ha muerto ya del todo????Bueno tu almenos estas bien que e slo mas importante.

Por cierto para quien lo quería saber, yo tengo los intermitentes blancos que son los del Accord del 2001 o por ahi.

s2!!!!

#92 'thunder_civic'

'thunder_civic'
  • Guests

Escrito 28 November 2006 - 22:16:37

NO JODAS TIO!!!!

UFFF q malísima notícia , si éramos pocos ahora uno menos... en serio que se ha muerto ya del todo????Bueno tu almenos estas bien que e slo mas importante.
Por cierto para quien lo quería saber, yo tengo los intermitentes blancos que son los del Accord del 2001 o por ahi.
s2!!!!

si tio surte k estoy aki ahún...dios gracias a dios! pero vamos el morro dl coxe exo trizas cn el respectivo motor...a una velocidad 90 o 100km/h ..ya te digo k doy gracias d estar aki sin airbags y sin na osea k ya saveis si quereis alguna pieza... me parece k pronto lo despedazare.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Editado por thunder_civic, 28 November 2006 - 22:18:05.

#93 MAC_VTeC

MAC_VTeC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes

Escrito 28 November 2006 - 22:27:12

J@$~#R tio que putada....lo siento muchisimo, vaya mierda, por lo menos tu estas bien que es lo mas importante.

Bueno, no me parece bien hablar lo de las piezas justo ahora, tan pronto....pero una sonda lambda....jeje seria bienvenida, que me esta costando encontrarla ;)

#94 'thunder_civic'

'thunder_civic'
  • Guests

Escrito 28 November 2006 - 22:34:12

J@$~#R tio que putada....lo siento muchisimo, vaya mierda, por lo menos tu estas bien que es lo mas importante.

Bueno, no me parece bien hablar lo de las piezas justo ahora, tan pronto....pero una sonda lambda....jeje seria bienvenida, que me esta costando encontrarla ;)

Assias a todo por preocuparos ;), lo d las piezas d momento aver el mecanico k dice.. pero vamos va a ser kno.. y ya pondre un post mas adelante :(

#95 '__Mikke-CiviC__'

'__Mikke-CiviC__'
  • Guests

Escrito 28 November 2006 - 22:54:09

Siento muxo lo de tu coxe, a mi me pasa algo parecido y me cago en toooo....Bueno mientras q tu estes bien es lo k kuenta.....Esta es una prueba mas de q los honda son buenos coxes...a esa velocidad y no t a pasao nada.Podrias poner las fotos del coxe, para ver como a qedao el pobre??

#96 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 29 November 2006 - 22:21:32

si tio surte k estoy aki ahún...dios gracias a dios! pero vamos el morro dl coxe exo trizas cn el respectivo motor...a una velocidad 90 o 100km/h ..ya te digo k doy gracias d estar aki sin airbags y sin na osea k ya saveis si quereis alguna pieza... me parece k pronto lo despedazare.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

juerrr m sabe mal pero puede que estuviera interesado en los tapizados d las puertas que creo que en tu coche eran negros y en el mío son bicolor y prefiero los negros.

#97 'thunder_civic'

'thunder_civic'
  • Guests

Escrito 29 November 2006 - 23:01:26

juerrr m sabe mal pero puede que estuviera interesado en los tapizados d las puertas que creo que en tu coche eran negros y en el mío son bicolor y prefiero los negros.

Puesi efectivamente el interior del mio era negro.. ademas ya llevava los acoples para los 6pulgadas delanteros por el exterior..no se el interior.. intacto, solo esta el morro, las llantas también creo k se salvaron, no las vi arañadas ni pinchadas.. mañana alomejor voy a ver el coche y a quitarle el equipo d musica y las llantas,aver si hago un par d fotos..

Y aver si encuentro otro honda d segunda baratito.. me urge un monton el coxe..ya puestos aver si encuentro un ek...

gracias tios! :)

Editado por thunder_civic, 29 November 2006 - 23:02:30.

#98 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 30 November 2006 - 00:30:00

Uff lo acabo de leer, lo siento :(

#99 MAC_VTeC

MAC_VTeC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes

Escrito 30 November 2006 - 00:53:25

Pues si lo despiezas me interesarian varias cosas :roll: motores de elevalunas delanteros, sonda lambda y unas pocas de cosas mas....es que no se encuentran coches de estos todos los dias en los desguaces jeje

Siento mucho lo que te ha pasado, vaya putada... :(

#100 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 30 November 2006 - 07:12:06

Eso pensaba yo, dicen que al menos 5 años......ire otro día a preguntar,gracias por el precio willeak, por cierto alguien sabe dnd cnseguir este lip??

porfavor, como me pones esa foto aun no lo tenia pintado, que orroroso.
aqui dejo unas fotos recien pintado y cuando pueda cuelgo unas actuales que camvia la cosa.

[attachment=63991:attachment] [attachment=63994:attachment]

Editado por DANI_B18, 30 November 2006 - 07:21:26.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos