Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Consejos sobre un Accord


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'arrogo'

'arrogo'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2006 - 23:15:45

Hola, estoy pensando en adquirir un Accord y seguramente será el 2.0 Sport. ¿Qué os parece este motor para uso de fines de semana y viajes? Me han hecho una oferta en un conce de 24.000 € ¿Qué tal el precio?

Vivo en la provincia de Alicante y los conces más cercanos son Ankara motor (Elche-Orihuela) y Homovil (Murcia). Quiero pediros encarecidamente información sobre ellos ya que para mí es tan importante el servicio postventa y la atención al cliente como el propio automóvil.

Gracias por "escucharme" y espero vuetras respuestas.

#2 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 06 noviembre 2006 - 23:19:20

bueno segun tengo entendido no esta mal ese precio, pero quiizas puedes apretarles algo mas.
en cuanto al motor, no dudo de que tire lo suficiente como para lo q tu quieres.

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 noviembre 2006 - 00:05:10

De precio no lo veo ni bien ni mal, practicamente es lo que vale. Creo que lo podrias bajar mas sin problemas si realmente ven que estas interesado.

En cuanto al motor, llevo casi tres años con el y es una gozada, no gasta mucho, 8.5 de media aprox, anda muy bien y a partir de las 5000rpm es totalmente adictivo. Otro dato que te podria decir referente a este motor es que ahora con 38000km va mucho mejor que con 10000, conforme va haciendo kms se ha vuelto mas agil.

Si te decides por el no te vas a equivocar

#4 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 07 noviembre 2006 - 01:45:02

A mi 22.250 en madrid.

Llevo 8.000 km desde finales de junio y de media 8.5. Muy buenos consumos.

#5 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 noviembre 2006 - 08:11:14

De precio no lo veo ni bien ni mal, practicamente es lo que vale. Creo que lo podrias bajar mas sin problemas si realmente ven que estas interesado.

En cuanto al motor, llevo casi tres años con el y es una gozada, no gasta mucho, 8.5 de media aprox, anda muy bien y a partir de las 5000rpm es totalmente adictivo. Otro dato que te podria decir referente a este motor es que ahora con 38000km va mucho mejor que con 10000, conforme va haciendo kms se ha vuelto mas agil.

Si te decides por el no te vas a equivocar


Amén. :)

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 noviembre 2006 - 08:26:25

Por el tema de concesionarios y leyendo que el uso sería no muy intensivo, no te preocupes, no falla el coche :ok:

No me suena que haya quejas sobre los que tienes cerca, pero revisa el foro de concesionarios y talleres por si alguien hubiera escrito algo.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 noviembre 2006 - 09:20:42

El modelo me parece un acierto y para tu uso más.
Sobre el consumo no te preocupes, ronda los 8L, 0.5 menos si tu conducción es tranquila y 0.5L más si le das un poco de cera.
El precio creo que es mejorable, te han dado precio de tarifa, eso se puede rebajar 1500-2000€, mira el foro, recientemente he leido precios en torno a 22.xxx€

#8 pedri

pedri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 / CRV 1.5T 4x4 MT

Escrito 07 noviembre 2006 - 16:05:05

Hola!

Yo también aprovecho para pedir consejo...

Eso de que el consumo del 2.0 es de 8L + ó - 0,5L dependiendo del tipo de conducción, en con condiciones es?

Es decir, mucha, poca o nada de ciudad?

Es que me gusta el gasolina, pero hago 50% de ciudad, y me da miedo que se dispare el consumo... en ese caso, pues me iría a por el diesel...

Gracias y saludos!!

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 noviembre 2006 - 16:10:33

Yo hago mayormente ciudad, 80Km a diario y ese es el consumo medio que tengo.

#10 'bonma'

'bonma'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2006 - 17:46:39

Hola, estoy pensando en adquirir un Accord y seguramente será el 2.0 Sport. ¿Qué os parece este motor para uso de fines de semana y viajes? Me han hecho una oferta en un conce de 24.000 € ¿Qué tal el precio?

Vivo en la provincia de Alicante y los conces más cercanos son Ankara motor (Elche-Orihuela) y Homovil (Murcia). Quiero pediros encarecidamente información sobre ellos ya que para mí es tan importante el servicio postventa y la atención al cliente como el propio automóvil.

Gracias por "escucharme" y espero vuetras respuestas.


Tengo el 2.0 un mes, apretando en varios concesionarios conseguí un precio de 22300 por un negro etna, que tuve que comprar al día siguiente de la oferta por cierre de mes para el conce y esas cosas, como me gustaba pues lo pillé, ah y entregando coche por el que me daban 8000 €, si no entregas nada se puede sacar mejor precio ... suerte

#11 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 09 noviembre 2006 - 18:24:38

Yo hago mayormente ciudad, 80Km a diario y ese es el consumo medio que tengo.


Tole: 80 kms de ciudad, supongo que implican circunvalaciones y avenidas fluidas. Cuando yo cojo el coche los fines de semana (mi mujer los usa para el trabajo), después de acerar el contador el domingo por la noche, siempre me lo encuentro con alrededor de 10,5 de consumo medio. Ella hace un trayecto de 6 km con poco atasco, pero meramente urbano. Ya por carretera, ahora que no se pone el clima, sí se pueden hacer 7 y pico a velocidades legales, (poniendo a cero el cuenta al salir de ciudad, claro). Pero lo mejor es que, corriendo mucho, no sube de 10. Aún no lo he probado en híper-espacio (190/200) un buen rato, pero temo que sin kit sport no es recomendable.

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 noviembre 2006 - 18:52:25

Tole: 80 kms de ciudad, supongo que implican circunvalaciones y avenidas fluidas.


Si, y trayectos de 5-10 y 15Km completamente parado, osea 1ª, PM, 1ª-2ª, PM ... entre 15 y 30 minutos fijo ...


La M40 desde hace tiempo es cualquier cosa menos fluida, sobre todo por las mañanas ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos