Editado por S2000Granada, 06 November 2006 - 23:35:08.

Repro en S
#1
Escrito 06 November 2006 - 23:34:25
#2
Escrito 07 November 2006 - 06:59:45
tendrias que tirar de K-pro, mugen y cosas de esas.
Editado por Miguel_71, 07 November 2006 - 07:00:01.
#3
Escrito 07 November 2006 - 07:02:00

#4
Escrito 07 November 2006 - 09:15:10
#5
Escrito 18 November 2006 - 16:34:40
Quizas de la marca Hondata pueda aber algo, pero alguien sabe que cv podria subir o precios?seria una buena mod, pero claro si mereciera la pena sino, no me gastaria ni 100€ en una centralita...sino seria ya tirar a compresor o turbo pero serian palabras mayores...
#6
Escrito 21 November 2006 - 20:02:33
#7
Escrito 21 November 2006 - 21:45:01
#8
'F20C'
Escrito 21 November 2006 - 22:35:25
Capo en fibra de carbono,admision es fibra de carbono,parachoques en fibra,colectores mas ligeros...
#9
Escrito 21 November 2006 - 22:48:56
#10
Escrito 21 November 2006 - 23:07:39

#11
Escrito 21 November 2006 - 23:20:53
#12
Escrito 25 November 2006 - 01:37:29
Aunque sinceramente no lo veo muy necesario, creo que la relacion peso potencia de este coche es realmente buena, ademas a mi entender lo mejor de este coche es el reparto de pesos de 50 50 que tiene.
No te aconsejo que cambies el capo original, el original pesa practicamente lo mismo que los de fibra de carbono, tengo un amigo que lo ha puesto y dice que pesan practicamente lo mismo incluso siendo el original ligeramente mas ligero que el de carbono
SI vas reduciendo peso por tu cuenta cambiarias esta relacion por lo que encontrarias reacciones diferentes.
Saludos
#13
Escrito 25 November 2006 - 15:44:33
#14
Escrito 25 November 2006 - 22:47:21
Saludos
#15
Escrito 25 November 2006 - 23:38:24
Creo que era porque el motor japones era un 2.2 o algo de eso? alomejor estoi diciendo una tonteria.
Saludos
Bueno se que hay un 2.2 asi que quizas sea ese el motivo de que den 250cv los japoneses.
#16
Escrito 26 November 2006 - 00:05:22
Creo que era porque el motor japones era un 2.2 o algo de eso? alomejor estoi diciendo una tonteria.
Saludos
lo que dices no es ninguna tonteria compañero pues es cierto que ahora en japon y USA se vende el motor 2.2 xq tiene mas par en bajas.
Igualmente el S2000 con motor 2.0 en japon ya daba 250cv debe ser por la tirada de escape (entre otras cosas) ya que los coches en japon no llevan catalizador

Un saludo!!!
#17
Escrito 26 November 2006 - 09:16:03
lo que dices no es ninguna tonteria compañero pues es cierto que ahora en japon y USA se vende el motor 2.2 xq tiene mas par en bajas.
Igualmente el S2000 con motor 2.0 en japon ya daba 250cv debe ser por la tirada de escape (entre otras cosas) ya que los coches en japon no llevan catalizador![]()
Un saludo!!!
Ha visto yo sabia que habia un 2.0 por ahi escapao con 250 mulos, puede ser motivo del catalizador?tantos cv sube sin eso...no se lo veo un poco exagerao, centralita diferente?
#18
Escrito 26 November 2006 - 15:31:12
es sencillo da mas cavallos por el octanaje de la gasolina, ya que es mas pura que la de aquiHa visto yo sabia que habia un 2.0 por ahi escapao con 250 mulos, puede ser motivo del catalizador?tantos cv sube sin eso...no se lo veo un poco exagerao, centralita diferente?
#19
Escrito 26 November 2006 - 17:09:13
#20
Escrito 26 November 2006 - 17:37:35
Para dar 30 caballos mas que aqui han de jugar mas cosas que el octanaje, el catalizador y la tirada de escape.
30 cv mas?creo que el americano/japones tienen 250cv y el europeo tiene 240cv, son 10cv mas solamente pero no creo que el octenaje,catalizador,linea escape suba tantos cv...creo que debe haber algo mas por hay escondido...
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