
Repro en S
#21
Escrito 26 noviembre 2006 - 18:15:03
#22
Escrito 26 noviembre 2006 - 22:30:16
Yo tenía entendido que los S japoneses dan la misma potencia que los europeos, y que los que son distintos son los de USA que traen el motor 2.2, con más bajos pero menos puntiagudos en vueltas (No llegan a las 9000)
Esto también lo habia escuchado que daban mas bajos pero menos altas...haber si alguien lo sabe con certesa y nos saca de dudas...
#23
Escrito 27 noviembre 2006 - 08:53:15
Yo tenía entendido que los S japoneses dan la misma potencia que los europeos, y que los que son distintos son los de USA que traen el motor 2.2, con más bajos pero menos puntiagudos en vueltas (No llegan a las 9000)
Yo también tenia entendido esto mismo.
#24
Escrito 27 noviembre 2006 - 11:17:28
Vamos que subir un 2,2 a 8.000 rpm ya esta más que bien

#25
'F20C'
Escrito 27 noviembre 2006 - 13:51:23
Yo me sigo quedando con los 2.0

Una cosa mas,los coches de USA tienen otro cuadro de mandos.
Europeo y Japo -->

Pues el Yankee tiene el arco de RPM mas corto pero empiezan mas abajo (osea las 0 RPM por la altura del indicador de temperatura )y los indicadores de gasolina y temperatura son dos arcos de 180º al lado dcho.
Por cierto,hay anuncios de S2000 de 2ª mano con 250cv pero creo que es una bola y se la intentar colocar al comprador...
Editado por F20C, 27 noviembre 2006 - 13:52:48.
#26
'F20C'
Escrito 27 noviembre 2006 - 14:07:32
Indica que el coche tiene 250 cv...
#27
Escrito 27 noviembre 2006 - 17:38:49
#28
Escrito 27 noviembre 2006 - 20:38:15
No creo que los 2.0 japoneses den más caballos estando de serie que los que tenemos aquí. Igual es algo tan tonto como que en vez de decir 240 redondean diciendo que son 250.Aun no me queda claro de porque dan 250 cv, es porque son un 2.2, porque suben a menos rpm, por el octanaje, el catalizador, la linea de escape...o todo junto?o porque la centralina es diferente...
Los de USA, que llevan el motor 2.2 deben andar por los mismos caballos que los europeos, solo que tiene más par motor y más bajos, pero cortan antes que los nuestros. Es cierto lo que se decía ahí arriba sobre que los motores, cuanto más gordos tengan los cilindros, más lentos de giro son. Es una pura cuestión de leyes físicas, no genera las mismas inercias una pieza móvil que pesa X gramos a 100 M/S que una que pesa X+10 grs a la misma velocidad. Cuanto más livianas sean las piezas, más facil es que el conjunto gire rápido, tanto pistones como cigüeñal, como bielas...todo.
Editado por S2000Granada, 27 noviembre 2006 - 20:39:15.
#29
Escrito 27 noviembre 2006 - 20:42:56
No creo que los 2.0 japoneses den más caballos estando de serie que los que tenemos aquí. Igual es algo tan tonto como que en vez de decir 240 redondean diciendo que son 250.
Los de USA, que llevan el motor 2.2 deben andar por los mismos caballos que los europeos, solo que tiene más par motor y más bajos, pero cortan antes que los nuestros. Es cierto lo que se decía ahí arriba sobre que los motores, cuanto más gordos tengan los cilindros, más lentos de giro son. Es una pura cuestión de leyes físicas, no genera las mismas inercias una pieza móvil que pesa X gramos a 100 M/S que una que pesa X+10 grs a la misma velocidad. Cuanto más livianas sean las piezas, más facil es que el conjunto gire rápido, tanto pistones como cigüeñal, como bielas...todo.
Mas claro, que contra menos pese mas ligero es

#30
Escrito 28 noviembre 2006 - 14:31:48
lo mejor para este coche es mandarlo a japón a amuse y listo


#31
'F20C'
Escrito 28 noviembre 2006 - 14:58:15
lo suyo seria adelantarle el VTECH, y eso de que con centralita se han conseguido 280cv... que lo metan a un banco y nos enseñen cuantos cv da.
lo mejor para este coche es mandarlo a japón a amuse y listoque te lo devuelvan en unos meses...






Eso es una marca de Ordenatas pa niños !!!!

Eso eso,a Amuse y que le metan dos turbitos como al GT1 xDDDDD.
Editado por F20C, 28 noviembre 2006 - 14:59:53.
#32
Escrito 28 noviembre 2006 - 16:25:10
#33
'F20C'
Escrito 28 noviembre 2006 - 21:36:50
O mandarlo a estados unidos aber si lo cojen los del programa este que te roban el coche y en una semana esta modificao entero...no me importaria alguna de las dos opciones jejeje!!
Overhaulin !!!! Yo también lo suelo ver ¡¡¡que preparaciones!!! y como ronronean los V8 Yankees.El Chip Foose ese,es un maquina

Que creeis que le harian a un S ¿?¿? Llantas,fibra,admision,colectores,escape ¿? Turbo ¿? Swap de Nissan Skyline GTR R34... ¿?
#34
Escrito 28 noviembre 2006 - 22:44:51
Overhaulin !!!! Yo también lo suelo ver ¡¡¡que preparaciones!!! y como ronronean los V8 Yankees.El Chip Foose ese,es un maquina
![]()
Que creeis que le harian a un S ¿?¿? Llantas,fibra,admision,colectores,escape ¿? Turbo ¿? Swap de Nissan Skyline GTR R34... ¿?
no se que podrian acerle pero lo dejarian gordo eso seguro jejeje
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos