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Repro en S


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33 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

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Escrito 06 noviembre 2006 - 23:34:25

Alguno sabe que resultado dan las repros en los S? Merecerá la pena?

Editado por S2000Granada, 06 noviembre 2006 - 23:35:08.


#2 Miguel-Mallorca

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Escrito 07 noviembre 2006 - 06:59:45

me parece que no se puede reprogramar la ecu del S.

tendrias que tirar de K-pro, mugen y cosas de esas.

Editado por Miguel_71, 07 noviembre 2006 - 07:00:01.


#3 Diego

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Escrito 07 noviembre 2006 - 07:02:00

Creo que lo unico que se puede hacer es cambiar centralita. <_<

#4 Miguel-Mallorca

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Escrito 07 noviembre 2006 - 09:15:10

si eso habla con kike-r que te aconsejara de lo que hay para el S.

#5 -Shadow-

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Escrito 18 noviembre 2006 - 16:34:40

Reabro el post.



Quizas de la marca Hondata pueda aber algo, pero alguien sabe que cv podria subir o precios?seria una buena mod, pero claro si mereciera la pena sino, no me gastaria ni 100€ en una centralita...sino seria ya tirar a compresor o turbo pero serian palabras mayores...

#6 S2000Gr

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Escrito 21 noviembre 2006 - 20:02:33

En un motor tan exprimido, me da la sensacion de que no se puede sacar mucho más...

#7 Sergiomadrid

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Escrito 21 noviembre 2006 - 21:45:01

y dale con los mensajitos

#8 'F20C'

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Escrito 21 noviembre 2006 - 22:35:25

Si quieres rendimiento,¿has pensado en rebajarle de peso?

Capo en fibra de carbono,admision es fibra de carbono,parachoques en fibra,colectores mas ligeros...

#9 Sergiomadrid

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Escrito 21 noviembre 2006 - 22:48:56

shadow al final terminas comprandote un porsche eh!!! vivan los bricos...!!!

#10 -Shadow-

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Escrito 21 noviembre 2006 - 23:07:39

Jaja, al final acabare quitandole el motor al S y montarlo en un Kart, como ira eso? :lol:

#11 Sergiomadrid

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Escrito 21 noviembre 2006 - 23:20:53

pido piloto de pruebas!!!

#12 DonFrancis

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Escrito 25 noviembre 2006 - 01:37:29

Si se puede sacar mas potencia manteniendo el coche atmosferico, yo conozco a un chico que con la centralita saco 280cv.

Aunque sinceramente no lo veo muy necesario, creo que la relacion peso potencia de este coche es realmente buena, ademas a mi entender lo mejor de este coche es el reparto de pesos de 50 50 que tiene.
No te aconsejo que cambies el capo original, el original pesa practicamente lo mismo que los de fibra de carbono, tengo un amigo que lo ha puesto y dice que pesan practicamente lo mismo incluso siendo el original ligeramente mas ligero que el de carbono
SI vas reduciendo peso por tu cuenta cambiarias esta relacion por lo que encontrarias reacciones diferentes.

Saludos

#13 -Shadow-

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Escrito 25 noviembre 2006 - 15:44:33

Se me a venido algo a la cabeza,e escuchao o tenia entendido que los S japoneses son iguales en motor y chasis pero tienen 250 cv, sabeis porque dan mas cv que los nuestros?es por la centralita quizas?si fuera eso quizas se pudiera pillar una japonesa y al menos tienes mas cv, quizas no se puede hacer eso o los cv entre uno y otro es mejor pero tenia entendido eso, que creeis?

#14 chico_honda

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Escrito 25 noviembre 2006 - 22:47:21

Creo que era porque el motor japones era un 2.2 o algo de eso? alomejor estoi diciendo una tonteria.

Saludos

#15 -Shadow-

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Escrito 25 noviembre 2006 - 23:38:24

Creo que era porque el motor japones era un 2.2 o algo de eso? alomejor estoi diciendo una tonteria.

Saludos





Bueno se que hay un 2.2 asi que quizas sea ese el motivo de que den 250cv los japoneses.

#16 Aceituning

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Escrito 26 noviembre 2006 - 00:05:22

Creo que era porque el motor japones era un 2.2 o algo de eso? alomejor estoi diciendo una tonteria.

Saludos


lo que dices no es ninguna tonteria compañero pues es cierto que ahora en japon y USA se vende el motor 2.2 xq tiene mas par en bajas.

Igualmente el S2000 con motor 2.0 en japon ya daba 250cv debe ser por la tirada de escape (entre otras cosas) ya que los coches en japon no llevan catalizador ;)

Un saludo!!!

#17 -Shadow-

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Escrito 26 noviembre 2006 - 09:16:03

lo que dices no es ninguna tonteria compañero pues es cierto que ahora en japon y USA se vende el motor 2.2 xq tiene mas par en bajas.

Igualmente el S2000 con motor 2.0 en japon ya daba 250cv debe ser por la tirada de escape (entre otras cosas) ya que los coches en japon no llevan catalizador ;)

Un saludo!!!





Ha visto yo sabia que habia un 2.0 por ahi escapao con 250 mulos, puede ser motivo del catalizador?tantos cv sube sin eso...no se lo veo un poco exagerao, centralita diferente?

#18 X-Psico

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Escrito 26 noviembre 2006 - 15:31:12

Ha visto yo sabia que habia un 2.0 por ahi escapao con 250 mulos, puede ser motivo del catalizador?tantos cv sube sin eso...no se lo veo un poco exagerao, centralita diferente?

es sencillo da mas cavallos por el octanaje de la gasolina, ya que es mas pura que la de aqui

#19 KICKORRO

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Escrito 26 noviembre 2006 - 17:09:13

Para dar 30 caballos mas que aqui han de jugar mas cosas que el octanaje, el catalizador y la tirada de escape.

#20 -Shadow-

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Escrito 26 noviembre 2006 - 17:37:35

Para dar 30 caballos mas que aqui han de jugar mas cosas que el octanaje, el catalizador y la tirada de escape.





30 cv mas?creo que el americano/japones tienen 250cv y el europeo tiene 240cv, son 10cv mas solamente pero no creo que el octenaje,catalizador,linea escape suba tantos cv...creo que debe haber algo mas por hay escondido...




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