Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porque?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 07 noviembre 2006 - 00:36:50

porque la gente ve que tienes el coche asi maqueadito y todos se quieren picar contigo? comiendote el culo todo el rato?
en lo que llevo con el del sol raro es el día que no se me pique alguno.
el último ayer. iva yo con mi coche y mi cuñao delante y a eso que viene un super daewo lanos con un par de tubarros.... que le daban 6000 cv mas. llegamos a una zona de rotondas y me adelanta a mi y iva entre mi cuñao golf gti y yo solete vti. a eso que empieza el xaval to picao y reduzco y entro en zona v-tec y le doy un pasote k le kito todas las pegatas del lado. y el xaval del lanos intentando cojer nuestra estela. ya luego el xaval cansado de k nos rieramos, tomo una rotonda y se fue.
por que todo el mundo se pica, y al poner zona v-tec y bañarle, te miran mal ?

#2 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 07 noviembre 2006 - 00:41:17

cuando me compré el sport restailing según salio a la venta la gente se debia pensar que era el type r y todo quisqui intentando que le pisara y ahora que tengo puesto paragolpes atras y alandte pues mas de lo mismo. que ele vamos a hacer, tu por lo menos con el vti les repasa a bastantes pero mi sport no da mucho de si.

#3 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 07 noviembre 2006 - 02:47:00

cuando me compré el sport restailing según salio a la venta la gente se debia pensar que era el type r y todo quisqui intentando que le pisara y ahora que tengo puesto paragolpes atras y alandte pues mas de lo mismo. que ele vamos a hacer, tu por lo menos con el vti les repasa a bastantes pero mi sport no da mucho de si.



t doy toda la razón,me pasa a mi estando de serie....no te quiero contar con los paragolpes,ay veces que ya cansa(si fuese el ctr otro gallo cantaria jeje)

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 noviembre 2006 - 03:19:34

hay algunos que son picaos por naturaleza, como Driver :meparto:

#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 noviembre 2006 - 09:42:01

hay algunos que son picaos por naturaleza, como Driver :meparto:

El dia que te pille y salga las bestia que llevo dentro veras tú... :firevil:

#6 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 07 noviembre 2006 - 11:40:46

pues desde que me compre el ctr, ya no se me pica nadie....antes tenia un mg-zr-160 y todos iban a por mi era fijacion...pero en los dos meses que llevo con el ctr nadie me ha tocado los huevilos...poruqe sera....???jajajajajaj

#7 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 07 noviembre 2006 - 12:53:47

pues desde que me compre el ctr, ya no se me pica nadie....antes tenia un mg-zr-160 y todos iban a por mi era fijacion...pero en los dos meses que llevo con el ctr nadie me ha tocado los huevilos...poruqe sera....???jajajajajaj


:lol: a mi me pasa lo mismo, cuando tienes ganas de un poco de marcha nadie se pica, eso si, cuando voy con el "limitador de velocidad" se me pican todos a la vez y todo el rato y no puedo hacer naaa, p#%@ ley de murfy <_<

Editado por pepetype, 07 noviembre 2006 - 12:54:33.


#8 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 08 noviembre 2006 - 09:29:10

:lol: a mi me pasa lo mismo, cuando tienes ganas de un poco de marcha nadie se pica, eso si, cuando voy con el "limitador de velocidad" se me pican todos a la vez y todo el rato y no puedo hacer naaa, p#%@ ley de murfy <_<



limitador de velocidad? y xq no puedes hacer nada??


yo la verdad es q ya tengo ganas de que me toke alguien un poco los huevos, de momento solo un payaso con un bmw que me vino tocandome los huevos y chupandome el culo por ciudad, hice dos zigzags y lo deje atras, pero me quede con las ganas J@$~#R

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 noviembre 2006 - 09:44:48

limitador de velocidad? y xq no puedes hacer nada??
yo la verdad es q ya tengo ganas de que me toke alguien un poco los huevos, de momento solo un payaso con un bmw que me vino tocandome los huevos y chupandome el culo por ciudad, hice dos zigzags y lo deje atras, pero me quede con las ganas joder


Tú no tienes ese limitador de velocidad que se lleva a veces, que te pega collejas cuando te pasas de velocidad??? XD XD XD

#10 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 08 noviembre 2006 - 09:54:29

no se pero la gente va concienciada que si el coxe suena bien tira mas pero no se...la peña se lo flipa muxo y se les va la piña yo veo vti y ni me molesto en intentarlo y mira que llevo un RS2000 pero no va ni cara al aire

#11 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 noviembre 2006 - 10:05:09

porque la gente ve que tienes el coche asi maqueadito y todos se quieren picar contigo? comiendote el culo todo el rato?
en lo que llevo con el del sol raro es el día que no se me pique alguno.
el último ayer. iva yo con mi coche y mi cuñao delante y a eso que viene un super daewo lanos con un par de tubarros.... que le daban 6000 cv mas. llegamos a una zona de rotondas y me adelanta a mi y iva entre mi cuñao golf gti y yo solete vti. a eso que empieza el xaval to picao y reduzco y entro en zona v-tec y le doy un pasote k le kito todas las pegatas del lado. y el xaval del lanos intentando cojer nuestra estela. ya luego el xaval cansado de k nos rieramos, tomo una rotonda y se fue.
por que todo el mundo se pica, y al poner zona v-tec y bañarle, te miran mal ?


Tu quieres evitar pikes estúpidos???

Pues empieza por instalar esto en los bajos de la parte trasera de tu coche. A ver si son tan valientes de pegarse a tu culo :D

Imagen Enviada

#12 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 08 noviembre 2006 - 10:43:53

Tú no tienes ese limitador de velocidad que se lleva a veces, que te pega collejas cuando te pasas de velocidad??? XD XD XD



:lol: :lol: ese es el mejor limitador de velocidad que jamas haya existido, nunca falla :P

#13 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 08 noviembre 2006 - 20:36:27

Tú no tienes ese limitador de velocidad que se lleva a veces, que te pega collejas cuando te pasas de velocidad??? XD XD XD



juasss ese si que es bueno,es pasar de 120 y alarmas sonoras y collejiles por todos los lados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejeje

#14 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 noviembre 2006 - 22:06:24

Es que la gente ve un honda y se pican de por si

#15 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 08 noviembre 2006 - 22:51:32

Tú no tienes ese limitador de velocidad que se lleva a veces, que te pega collejas cuando te pasas de velocidad??? XD XD XD

vaya que si menos mal que mi limitador es flexible y permite mantener buenos cruceros......................aunque...............ahora voy a ser yo el limitador :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#16 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 09 noviembre 2006 - 08:31:07

la verdad es que mi niña no me limita mucho no ;)

#17 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 09 noviembre 2006 - 17:45:50

Tendre que ponerle unos faldones al coupe!! nunca encuentro a nadie que me provoque!! y mira que no será por falta de ganas!!

No se si será por falta de cultura, o que...la gente da por echo que los hyundai no corren!

#18 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 09 noviembre 2006 - 21:02:58

La verdad es que si, que ven un civic agachaino,con llantas y se vuelven como locos detras.
Yo como disfruto es montandome con mi mujer (medio agachao pa que no se me vea)con su eg5 que en cuanto la ven, se encebican detras,pero vaya que mas de uno sa ido calentito.
Me acuerdo un día uno con un super golf por el puente(una recta de 1,5km con dos carriles a cada lado)nos vio (iba con dos amigos),le digo espera,espera,en efecto rrrrrrrrrrrrrrrrrr nos dió el pasote .
Le digo piti reduce y nada empujandole ,que os creeis que hizo el machote ,meterse por el carril contrario saltandose una doble continua,penoso lo que hacen algunos.

#19 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 05 diciembre 2006 - 22:57:27

A mi pasa lo mismo.......tengo el civic agachado con mis llantitas y si mis sillones y los arneses y se creen,no se q se creen jajaja........se pegan atras y no se si es q se quieren aprender la matricula del coche o no se.........pero esque encima siempre te aparece cada Lolo con su coche y sus tubarros de la ostia jajajajaja y me lo paso bien,le dejo q me adelante.....me ago el desinteresado.....y cuando ya esta lejillos ZASSSSSSSSSSSSSSSSSS jaajjaja me pego a su culo y le digo eee!! jajaja pero muy pocas veces ago eso,no me gusta hcer ese tipo de cosas pero ay veces q ya te mosqueas tanto y se tirann tanto el rollo q les viene bien jajaja :)

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 05 diciembre 2006 - 23:23:51

En lugar de preguntaros porqué se pican, preguntaros porqué entrais en sus juegos. J@$~#R a mi me viene un Lanos comiéndome el culo y te juro por lo más sagrado que me freno a 20km/h y no le dejo adelantar.

De hecho se lo hice a un Hyundai accent LLENO de pegatinas y la más grande estaba en la aleta trasera y ponía PATXI TUNING POWA!

Brutal. El coche a petar de neones con tapacubos y nada de aerodinámica cambiada. Pues el tío se me intentó picar otro día...

Llegó a fondo (si se puede llamar asi) y se pegó en mi culo con los intermitentes en modo UNDERGROUND :crazy:

Mismo método, me puse a 20km/h y no le deje que me adelantara XD

Sinceramente... A no ser que sea un coche que pueda tener un caballaje similar o superior al mío, yo no malgasto gasolina en correr contra teteras...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos