Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porque?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 06 diciembre 2006 - 00:07:19

A mi me pasó hace como un año por coruña en un semáforo con un golf IV azul todo supermega tuning con 2 tubarros, neones y de todo echando humo negro. El tio y el amigo a mi lado en el semáforo, veo que están mirando y el q conducía todo entendido diciéndole al amigo que no, que era el SPORT, no el type-R. Yo riendome mirando por el rabillo del ojo. El tio que empieza a dar tironcillos al coche, como queriéndose picar. Se pone verde, sale, me ciega el humo negro (yo dejándolo pasar) y estiro 1ª a 5000, 2ª y a tope, 8000, 3ª, 4ª y al tio ya ni lo veía. Paro delante de la casa del mar y llega el tio otra vez a mi lado. jejejeje, esta vez ni discutían, ni miraban ni daba tironcillos. jejeje, les quedó claro que si era un CTR.

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 diciembre 2006 - 13:27:10

El día que te pille y salga las bestia que llevo dentro veras tú... :firevil:


:susto:




























Esa bestia que es, Driver, un Oso Amoroso ? ........ XD

#23 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 06 diciembre 2006 - 23:55:56

Primero de todo: Driver es un picado XD

Segundo: No se que coño hacéis que se os pican todos los coches, me hago muchos kilómetros entre semáforo y semáforo y nada de nada, será que vivo en mi mundo y no me entero de nada.

#24 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 09 diciembre 2006 - 00:14:03

J@$~#R pero es que aqui se creeen que por tener un lanos o un 206 diesel con un tubarro y haciendo ruido se creen que tienen 1000 cv y que pueden comerte el culo y cruzarte en medio de la carretera.
el otro día iva por una carretera tranquila con poquitas curvas y una gran recta....
iva tranquilo con mi chica y me adelanta un super polo del modelo antiguo a este casi rozandome el retrovisor y con un ruido infernal de su escape que le da 50 cv mas, pues a mi esas cosas me joden mucho, y no se si es buena forma de actuar la mia, pero reduje un par de marchas... (con eso os dais cuenta de que iva de tranquileo) y me fui a por el... iva detras de el en 3, y justo cuando lo adelanto estaba en zona v-tec, y el xaval se quedaria sordo. luego iva mas tranquilo que antes, 4 a 60 y el tio que antes habia pasado todof0$||4do seguia detras mio sin adelantarme.
y fijaros que luego hay una zona de una recta larga, para los que conozcan ceuta, la zona de las fabricas, que iva a 50 y el tio ni me adelanto( seria una recta de 1 km o asi)
saludos

#25 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 09 diciembre 2006 - 00:17:22

Driver, tenemos algo pendiente :D

#26 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 09 diciembre 2006 - 04:52:19

Pues por aqui donde vivo yo hay muuucho picon, los que quieras y mas, yo en la mayoria de los casos paso del tema, a no ser que me busquen realmente las cosquillas, aunque con la pesima cultura del automovil que tienen algunos, mas de uno se va a picar con mi berlina "tuneada", ya tengo ganas de tener el coche y terminar el rodaje, ya que cuando pueda darle a tope, voy a ir directamente a por un chavalin muuy flipado que tiene un MB SLK 200 que el tio en vez de tener acelerador, parece que tenga un interruptor "on-off" y ahora que yo voy con mi Polo 1.4 me ha adelantado varias veces a un palmo del retrovisor y a toda ostia por la carretera que subo para ir a mi casa....y eso a mi me mosquea.....uffffffffff!!! :evil: , en fin que como al chaval ese lo veo mucho, y casi siempre va descapotado (gracias a sus super reposacabezas con calefacion) algun día le pasare de tal manera que le capoto el coche de golpe, vamos.

Un Saludo!

#27 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 09 diciembre 2006 - 15:08:49

:lol: :lol: :lol:

Editado por 86CarloSDJ, 09 diciembre 2006 - 15:09:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos