Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Alguien ha visto un Lamborghini?
Comenzado por
SENA
, 23 May 2004 21:34:12
Escrito 04 June 2004 - 20:58:22
hace como 4 o5 temporadas,mrw patrocinaba a un equipo de gt con un countach y lo tenian expuesto en la central de barcelona.y no perdí la ocasion de montarme en el...... :paleto:
a ver si encuentro alguna foto........
a ver si encuentro alguna foto........
Escrito 07 June 2004 - 01:42:43
Uhmmmmm me suena si, xo eso no era un Countach, creo q era un Saleen S7R...
Escrito 07 June 2004 - 17:08:41
antes del saleen corrian con un lambo...... :wink:
Escrito 08 June 2004 - 00:26:31
Ok, si es cierto, ya recuerdo xo entonces era un Diablo
Escrito 10 June 2004 - 16:08:54
Yo he visto el nuevo Lambo Gallardo en naranja, lo tiene el vecino de mi hermana, pero no parece que lo saque mucho.
Escrito 10 June 2004 - 16:35:45
A ver qué os parece esta colección 
El dueño del Gallardo es el amiguete de mi hermano

A ver si conseguimos una kdd con el, tiene coches para aburrir :shock:
El dueño del Gallardo es el amiguete de mi hermano
A ver si conseguimos una kdd con el, tiene coches para aburrir :shock:
Escrito 10 June 2004 - 16:38:13
joer... oye indi.. dile a tu hermano.. que si su amigo necesita un rotulillo para la proxima gumball que me lo diga

o si quiere que le invite a unas cañitas.. tapitas.. jamoncitos etc etc.. a lo mismo

ademas.. si quiere le enseño el GTS
o si quiere que le invite a unas cañitas.. tapitas.. jamoncitos etc etc.. a lo mismo
ademas.. si quiere le enseño el GTS
Escrito 10 June 2004 - 17:36:57
Vaya colegas se hecha mi tio, no es tonto no...
Escrito 11 June 2004 - 12:06:51
si pues tu tienes excusa para irte con el un finde de esos

pero los demas a pan y agua tio
pero los demas a pan y agua tio
Escrito 12 June 2004 - 06:03:59
Antes de ayer consegui picar a un Gallardo
Iba x la m30 ya tarde y vi uno jejejeje, en negro... voy to vacilon y me pongo al lado y le miro
y acto seguido le piso a fondo, caro el pavo tenia una moto delante y no podia hacer na,,, en el momento xq luegoooo
:fire: ya me hecho a la dere, quite la musica y baje la ventanilla xa escuchar ese bufido jejejeje q guapo. :wink:
y casi me estampo x mirar como se alejaba todo hay q decirlo
salu2
Iba x la m30 ya tarde y vi uno jejejeje, en negro... voy to vacilon y me pongo al lado y le miro
y casi me estampo x mirar como se alejaba todo hay q decirlo
salu2
Escrito 12 June 2004 - 11:41:28
Ek ek ek mola
Escrito 13 June 2004 - 22:07:08
joer... oye indi.. dile a tu hermano.. que si su amigo necesita un rotulillo para la proxima gumball que me lo diga
![]()
o si quiere que le invite a unas cañitas.. tapitas.. jamoncitos etc etc.. a lo mismo![]()
ademas.. si quiere le enseño el GTS![]()
![]()
Escrito 14 June 2004 - 08:56:40
![]()
o si quiere que le invite a unas cañitas.. tapitas.. jamoncitos etc etc.. a lo mismo![]()
ademas.. si quiere le enseño el GTS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta