Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Accord para Scalextric


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 21 noviembre 2006 - 14:37:29

Y todavia no poneis fotos ?! increible ble !!!

#22 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:27:28

mañana las pongo sin falta...!!!

#23 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 noviembre 2006 - 14:20:46

yo lo tengo en la estanteria desde hace unos dias largos :lol:

Imagen Enviada




COMPETICION
El Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) es una competición que recorre durante el transcurso de la temporada Europa, América y Asia en un total de diez pruebas que siguen el siguiente orden: Monza, Magny-Cours, Brands Hatch, Oschersleben, Curitiba, Puebla, Brno, Estambul, Valencia y Macao.

El Mundial de Turismos es el campeonato internacional de GT organizado por la Fédération International de l’Automobile (FIA) que tomó el relevo del Campeonato Europeo de Turismos (ETCC) en 2001. El cambio de denominación se hizo a petición de algunos de los fabricantes.

La competición, que cuenta con 66 paticipantes inscritos de distintas nacionalidades, agrupa 7 marcas (BMW, SEAT, Chevrolet, Alfa Romeo, Honda, Toyota y Peugeot) y 14 equipos

que disputan el tercer campeonato más importante de la FIA por detrás de la Fórmula 1 y el Campeonato Mundial de Rallyes.

El campeonato admite única y exclusivamente coches FIA Super 2000 reales, basados en los modelos de serie, no prototipos y otorga dos títulos mundiales, el de Pilotos y el de Fabricantes.

Siguiendo la tendencia actual de las distintas competiciones que organiza la FIA, el Campeonato Mundial de Turismos supedita la técnica a un menor coste para la creación de los componentes del vehículo.

Los motores están limitados a 2000 centímetros cúbicos y algunas de las tecnologías, ya arraigadas en los coches de serie, no están permitidas, como por ejemplo el control de tracción o los frenos ABS.


MODELO SCALEXTRIC

Scalextric presenta el Honda Accord con que el escocés Ryan Sharp disputa el Mundial de Turismos de 2006. El modelo de la marca nipona se caracteriza principalmente por lucir una imagen muy deportiva, sobre todo teniendo en cuenta la sobriedad de los fabricantes japoneses.
El morro del vehículo es ciertamente llamativo pues tiene un evidente acabado puntiagudo que le confiere una imagen aún más deportiva. La parte delantera del vehículo se completa con otros detalles como las entradas de aire en el parachoques, los cierres de color cromado en el capó, los limpiaparabrisas o la franja sobre la luneta que, en la vida real, sirve para proteger al piloto del sol.

El Accord utiliza básicamente tres tonalidades de color: el blanco, el amarillo y el azul. Sobre el techo del vehículo se pueden observar una bandera bicolor formada por tres franjas: dos amarillas y una azul. El blanco es utilizado fundamentalmente para las puertas delanteras, el parachoques y la parte posterior del vehículo. Pese a ser un coche de carreras, no deja de ser un vehículo de serie adaptado y ejecutado sobre la base de un modelo de cinco puertas. Por ello, el bólido luce una carrocería especialmente larga.


De la parte lateral podríamos destacar las llantas de aleación de tipo deportivo y sus neumáticos de perfil bajo, las cerraduras cromadas, la reproducción del nombre y la bandera del país de origen del piloto y el nombre del equipo serigrafiado en los retrovisores.

Un elemento que llama especialmente la atención son las serigrafías de amortiguadores que el coche tiene situadas en sus puertas delanteras y que suponen un guiño al principal patrocinador del equipo.

De la parte trasera, una mayor amplitud en la carrocería y el enorme alerón trasero de color negro dotan al vehículo de una mayor aerodinámica y lo hacen todavía más espectacular.

El segmento posterior del Honda es de color blanco aunque también conserva parte del azul y del amarillo de la carrocería.

Un juego de luces “made in” Japón, el tubo de escape y los cierres plateados completan todo el acabado del Accord

Imagen Enviada



COCHE REAL

Ryan Sharp es un piloto escocés de sólo 29 años que goza de un largo palmarés. El corredor de Aberdeen, debutó en karting allá por 1992 y desde entonces no ha parado de disputar campeonatos de todo tipo, desde el Campeonato británico de la Fórmula Ford hasta el Campeonato alemán de Fórmula Renault pasando por la GP2. Sharp corre para el equipo italiano JAS Motorsport.

La escudería, fundada en 1995 para competir en categorías de carreras profesionales (DTM, Super Turismos, GT) es, desde
1998, partner oficial de Honda en el Campeonato de Turismos.

El peso del coche real ha de estar por debajo de 1140 kg. (incluido el piloto), y por ello necesita de un motor de 1998 centímetros cúbicos y 16 válvulas capaz de mover la carrocería de 4665 mm de largo y 1831 mm de ancho.

El Accord WTCC consigue una potencia de 275 CV a 8500 RPM, por ello la gran fortaleza del modelo sólo se puede comprimir con un sistema de frenos enormemente eficaz


BANCO DE PRUEBAS

El Honda Accord se presenta con unas medidas impresionantes para comerse la pista. Muy plano respecto al suelo, bajo de carrocería y ancho de ejes, con una distancia de guía competitiva y un contenido voladizo trasero.

Y efectivamente lo comprobamos cuando rodamos con facilidad y agilidad sobre todo tipo de curvas. Un alto y cómodo ritmo de marcha que permite conducir a una constante muy alta.

Llegando a final de recta los apoyos son correctos y aportan seguridad de frenada.

La entrega de potencia del RX-42 que equipa no es descomunal, con lo que se suavizan las aceleraciones. Todo ello sumado claro está al muy eficiente efecto de doble plano de la bancada basculante, que como viene siendo costumbre en coches Scalextric de circuito domestica el comportamiento.

Por otro lado destacamos que las suaves formas de la carrocería la hacen agradable a la vista, algo que aunque no lo parezca da mayor confianza.

Nota: el test está realizado sin imán


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


CUADRO DE MEDIDAS SPORT
Batalla 84mm Peso coche 86,7gr
Distancia 100,5mm Peso Carrocería 29,9gr
Ancho de vía 63mm Tipo transmisión 4x2 Trasera
Diámetro rueda 20mm Relación transm 9/27 = 3
Otros Cuna Basculante Tipo de guía ARS Pivotante
Tornillos 5 (2+2+1)

CUADRO DE MEDIDAS
Motor RX-42
Tracción Trasera
Delanteras Ø 18,3 x 9,8mm
Traseras Ø 18,3 x 9,8mm

#24 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 02 diciembre 2006 - 13:01:21

Ayer lo vi yo en una tienda y claro me acorde del foro jeje

#25 kinnos

kinnos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 04 diciembre 2006 - 20:24:54

Este finde me lo regalaron,cuando saque ganas para montar la pista,ya os contare como se comporta
saludos

#26 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 22 diciembre 2006 - 15:19:53

sEÑORES, ayer adiquiri este modelo de coche, simplemente por ser honda, ya os lo digo, lo probe en la misma tienda y las sensaciones que me dió fueron bastante flojitas, yo soy muy de ninco y si lo comparo con un modelo similar, por ejemplo un m3 que tengo, se queda bastante por debajo, aun asi estoy muy contento de tener otro honda mas XD, y ya tengo 2 de slot, el nsx de epson y éste. Por cierto que mas modelos hay de honda, a parte de las diferentes decoraciones del nsx, y este de scalextric? A ver si me sorprendeis. Un ABRAZO!

#27 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 26 diciembre 2006 - 23:19:38

El otro día lo vi valia 36 euros, creo que me dare una caprichito.

Pepo

#28 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 01 febrero 2007 - 05:25:50

Yo lo pille también,sacado de la caja en pista no vale nada,pero haciendo unos ajustes de trencillas,gomas perfil bajo delante,poniendole solo 3 tornillos en la carroceria para que bascule bien,y un motor turbo plus (todo esto dado por hecho que vamos sin iman) el coche cambia bastante aunque no sea un puntero pero si se defiende ;)

#29 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 02 febrero 2007 - 14:55:16

que guapo, directo a mi estanteria

#30 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 03 febrero 2007 - 16:31:32

Yo m lo quiero komprar pero ahora no estoi pa kaprixitos, n la tienda me estaban buskando un civic type-R i lo an nkontrado.. eso si solo el xasis i la karkasa para pintar i montar, sin motor ni ruedas ni nada i aver si adivinais el precio..... 85 € !!! lo dejaremos estar.. XD

#31 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 10 marzo 2007 - 16:07:43

yo también tengo ya el mioooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja.... efectivamenta no es ningún cañón de coshe, xo es jodidamenta precioso...... mi colega el peska se ha pillado el bmw también de WTCC y se salen jajajajaja!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

sEÑORES, ayer adiquiri este modelo de coche, simplemente por ser honda, ya os lo digo, lo probe en la misma tienda y las sensaciones que me dió fueron bastante flojitas, yo soy muy de ninco y si lo comparo con un modelo similar, por ejemplo un m3 que tengo, se queda bastante por debajo, aun asi estoy muy contento de tener otro honda mas XD, y ya tengo 2 de slot, el nsx de epson y éste. Por cierto que mas modelos hay de honda, a parte de las diferentes decoraciones del nsx, y este de scalextric? A ver si me sorprendeis. Un ABRAZO!



SuperSlot ha sacado el Honda Racing F1 2006 de Jenson B. y Rubens B.
..... junto con el Minardi F1 2001 de Alonso, son mis próximos objetivos.....(solo el de Button)

#32 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 13 mayo 2007 - 20:02:39

:evil: mi accord salió malíssimo!!
lo descambié hasta 3 veces y seguía dando problemas con la "suspension" del motor... rozaban las gomas en las aletas y se frenaba mogollón....
<_< lo he tenido q cambiar.... x un seat toledo.....

un poco raro q le pasara a todos lo mismo... no?? :huh:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por SERGIO DEL SOL, 13 mayo 2007 - 20:03:03.


#33 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 15 mayo 2007 - 12:48:36

Esta muy guapo el Accord

#34 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 16 junio 2007 - 21:01:17

jejejeje otra vez x aki!!
ha salido una versión nueva del accord.... esta me gusta mas... y no pude evitarlo...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#35 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 20 junio 2007 - 12:56:48



#36 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un &quot;Jhonda&quot; y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 19 febrero 2008 - 15:25:24

yo también tengo el rojo de arriba :) jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos