Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspension Sport Honda Montada


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 noviembre 2006 - 01:46:00

Es un roce con el paso de rueda, la cinta no engaña XD.
En las anteriores 17 de Honda, que llevan 55 de ET, les puse separadores de 20, lo que equivale a un ET total de 35 (el que llevas tu ahora) y si hundías mucho en una curva las traseras rozaban, si llevabas gente atrás, en cualquier bache o resalto..El problema además es que si le pones reguladores de caída para anular la caída negativa, de arriba se va a acercar más al paso de rueda.

Tole, te lo he leído un par de veces y me dejas perplejo, por qué dices que las carcasas de las F1 son blandas? en mi opnión son más rígidas que las Toyo TP1R que llevo y que las Pilot Sport que llevaba el coche de serie, probadas en la calle y en circuitos con 2 suspensiones diferentes, vamos que las Toyo no las pongo más y vuelvo a mis F1, y hablo en 45 de perfil de las F1 contra 40 de toyo XD

Con 18" y las toyo voy más cómodo que con las F1 en 17", y en Guadix entré en seco con las 2 y vamos, la difeerencia a favor de las F1 es abismal y encima más baratas en la misma medida que las Toyo de los webos :huh:

Os pongo mañana fotos de las toyo con 4 vueltas en Guadix y las F1 con ... buff ni me acuerdo... fueron horas dando vueltas XD

#42 'caracol'

'caracol'
  • Guests

Escrito 12 noviembre 2006 - 13:21:47

yo estoy pensando en ponerle la sport pero no se como sera,en el a3 que tengo la lleva y es la polla,me gustaría tener esa sensacion co la de honda,el otro día lo probe y a 200km se mueve tela ,seguro que agarra pero la sensacion da un poco de cangui,parece una batidora a velocidades nrmales no se nota mucho,en cuanto a curvas y rotondas le falta que la cabina no se mueva estoy loko con el coche ,cada vez me anda mas 5000km tiene,y es la polla,pero el unico problema que le saco es ese sabeis si me lo pueden poner en el conce,y el precio haber quien me lo puede decir,gracias

#43 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 noviembre 2006 - 14:42:47

en ebay, ahora solo le keda una y es para el wagon


Ande esta ese enlace precioso que me prostituyo.


Ya encontre el enlace, no tiene nada mas a la venta de momento.

#44 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 noviembre 2006 - 21:36:50

Ayer mismo nos montamos en el accord..... yo, mi novia y detras canario y su novia (que no son precisamente unos pesos pesados).........pille un resalto y al bajar me rozo en la aletra trasera <_< asi que me olvido de bajarlo... ya me lo decia JAM ;) Hasta ayer no lo comprobe en mis propias carnes :lol:

#45 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 12 noviembre 2006 - 22:08:29

Ande esta ese enlace precioso que me prostituyo.


Ya encontre el enlace, no tiene nada mas a la venta de momento.


ami me dijo, que esperara unos dias que me haria un listado
de lo que tenia, algo asi kiso decir, pues el ingles y el aleman no es mi fuerte

anuncido casi nunca tiene nada, solo ropa de bebe :D




x cierto desde que me la alinearon en honda, ya no tiembla na de na

#46 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 noviembre 2006 - 00:19:48

Pedro, a esas velocidades, si no rozan, las ruedas, que no deben por lo que dices, esas marcas son síntoma de falta de presión :okk:, aumenta las presiones en 0,2 kp/cm² y vuelves a probarlo, si todavía te atreves y puntos te queden... :lol:

Salu22 :ok::ok:



Llevo 2.4 en cada rueda, premacy 205/16/55 :unsure:

QUE VERGËNZA!!!!
Un padre de familia a XXX km/h......insensato!!!!!!
:P


Que mamon, estas tu como para dar ejemplo :D

#47 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 14 noviembre 2006 - 00:45:17

el hombre esta eb elllo
jeej


please WAIT a little bit longer, i search for an picture...

sorry....

Ayer mismo nos montamos en el accord..... yo, mi novia y detras canario y su novia (que no son precisamente unos pesos pesados).........pille un resalto y al bajar me rozo en la aletra trasera <_< asi que me olvido de bajarlo... ya me lo decia JAM ;) Hasta ayer no lo comprobe en mis propias carnes :lol:


verdolaga que et llevas? rozaste con la suspension de serie... pasaste o volaste :D

#48 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 noviembre 2006 - 09:12:55

Ayer mismo nos montamos en el accord..... yo, mi novia y detras canario y su novia (que no son precisamente unos pesos pesados).........pille un resalto y al bajar me rozo en la aletra trasera <_< asi que me olvido de bajarlo... ya me lo decia JAM ;) Hasta ayer no lo comprobe en mis propias carnes :lol:


El problema no es la suspensión, sinó el ET de tus llantas.
Contrariamente a lo que se piensa la suspensión sport es más baja, pero tiene menos recorrido, un ejemplo, se podria pensar que con lo que baja de atrás a poco que se cargue el maletero irá rozando el suelo, todo lo contrario, baja menos que con la suspensión de origen, cuando lo cargas apenas lo parece.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos