Suspension Sport Honda Montada
#41
Escrito 12 noviembre 2006 - 01:46:00
En las anteriores 17 de Honda, que llevan 55 de ET, les puse separadores de 20, lo que equivale a un ET total de 35 (el que llevas tu ahora) y si hundías mucho en una curva las traseras rozaban, si llevabas gente atrás, en cualquier bache o resalto..El problema además es que si le pones reguladores de caída para anular la caída negativa, de arriba se va a acercar más al paso de rueda.
Tole, te lo he leído un par de veces y me dejas perplejo, por qué dices que las carcasas de las F1 son blandas? en mi opnión son más rígidas que las Toyo TP1R que llevo y que las Pilot Sport que llevaba el coche de serie, probadas en la calle y en circuitos con 2 suspensiones diferentes, vamos que las Toyo no las pongo más y vuelvo a mis F1, y hablo en 45 de perfil de las F1 contra 40 de toyo
Con 18" y las toyo voy más cómodo que con las F1 en 17", y en Guadix entré en seco con las 2 y vamos, la difeerencia a favor de las F1 es abismal y encima más baratas en la misma medida que las Toyo de los webos
Os pongo mañana fotos de las toyo con 4 vueltas en Guadix y las F1 con ... buff ni me acuerdo... fueron horas dando vueltas
#42 'caracol'
Escrito 12 noviembre 2006 - 13:21:47
#43
Escrito 12 noviembre 2006 - 14:42:47
en ebay, ahora solo le keda una y es para el wagon
Ande esta ese enlace precioso que me prostituyo.
Ya encontre el enlace, no tiene nada mas a la venta de momento.
#44
Escrito 12 noviembre 2006 - 21:36:50
#45
Escrito 12 noviembre 2006 - 22:08:29
Ande esta ese enlace precioso que me prostituyo.
Ya encontre el enlace, no tiene nada mas a la venta de momento.
ami me dijo, que esperara unos dias que me haria un listado
de lo que tenia, algo asi kiso decir, pues el ingles y el aleman no es mi fuerte
anuncido casi nunca tiene nada, solo ropa de bebe
x cierto desde que me la alinearon en honda, ya no tiembla na de na
#46
Escrito 14 noviembre 2006 - 00:19:48
Pedro, a esas velocidades, si no rozan, las ruedas, que no deben por lo que dices, esas marcas son síntoma de falta de presión , aumenta las presiones en 0,2 kp/cm² y vuelves a probarlo, si todavía te atreves y puntos te queden...
Salu22 :ok::ok:
Llevo 2.4 en cada rueda, premacy 205/16/55
QUE VERGËNZA!!!!
Un padre de familia a XXX km/h......insensato!!!!!!
Que mamon, estas tu como para dar ejemplo
#47
Escrito 14 noviembre 2006 - 00:45:17
jeej
please WAIT a little bit longer, i search for an picture...
sorry....
Ayer mismo nos montamos en el accord..... yo, mi novia y detras canario y su novia (que no son precisamente unos pesos pesados).........pille un resalto y al bajar me rozo en la aletra trasera asi que me olvido de bajarlo... ya me lo decia JAM Hasta ayer no lo comprobe en mis propias carnes
verdolaga que et llevas? rozaste con la suspension de serie... pasaste o volaste
#48
Escrito 14 noviembre 2006 - 09:12:55
Ayer mismo nos montamos en el accord..... yo, mi novia y detras canario y su novia (que no son precisamente unos pesos pesados).........pille un resalto y al bajar me rozo en la aletra trasera asi que me olvido de bajarlo... ya me lo decia JAM Hasta ayer no lo comprobe en mis propias carnes
El problema no es la suspensión, sinó el ET de tus llantas.
Contrariamente a lo que se piensa la suspensión sport es más baja, pero tiene menos recorrido, un ejemplo, se podria pensar que con lo que baja de atrás a poco que se cargue el maletero irá rozando el suelo, todo lo contrario, baja menos que con la suspensión de origen, cuando lo cargas apenas lo parece.
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