Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

POR FAVOR AYUDA SOBRE KIT SPORT!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 noviembre 2006 - 03:07:01

:oops: hola de nuevo chicos....
estoy ya en contacto con los de tuning-gt.
como no tengo ni idea de ingles...estoy hablando con ellos con un traductor, que traduce lo que le da la gana... :evil:
el caso es que despues de muchos mensajes creo que ya hemos llegado a un acuerdo...
pero me ponen que tengo que añadir al pedido el 4,5% mas...
como lo habeis pagado vosotros??? os han cobrado esto????
por cierto sabeis si venden el aleron replica del original??? el que lleva el coche gris de sus fotos, lo digo por que creo que el que me venden es el de la foto del negro....y como no me entero.... <_< ...pues eso

muchiiiisimas gracias a todos. ;)
tuning-gt.

#2 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 09 noviembre 2006 - 14:42:27

maiden ese 4,5% son 11€ mas en los portes si pagas con paypal,no te preocupes.

#3 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 noviembre 2006 - 21:41:10

Si les pagas con una transferencia no te cobran nada y no tienes problema (mandale el resguardo por fax o por correo)

Editado por Fon, 09 noviembre 2006 - 21:43:24.


#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 noviembre 2006 - 23:16:37

gracias!!!! ;)

donde se lo mandais???? no consigo enterarme.... :huh:

#5 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 noviembre 2006 - 23:25:46

Maiden, yo les pedi precio por mail y al contestarme me dieron todos sus datos bancarios ,su direccion ,fax,telefono,etc.
Pero si no te aclaras compraselo por ebay

#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 noviembre 2006 - 00:49:33

Maiden, yo les pedi precio por mail y al contestarme me dieron todos sus datos bancarios ,su direccion ,fax,telefono,etc.
Pero si no te aclaras compraselo por ebay

ok . mañana me responden otra vez... me dieron una direccion de e-mail que no me abre... :blink:

y no se que de pay-pal-...jajaja estamos apañaos.... :lol:

#7 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 noviembre 2006 - 11:15:23

¿Por cuanto te sale maiden?

SALUDOS

#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 noviembre 2006 - 01:31:55

¿Por cuanto te sale maiden?

SALUDOS

buenas... pues el spoiler delantero, el trasero y el aleron replica del original...250 euros puestos en casa y por las taloneras laterales unos 60euros las 2.. el precio es bueniiisimo.. ;)

#9 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 noviembre 2006 - 13:26:14

buenas... pues el spoiler delantero, el trasero y el aleron replica del original...250 euros puestos en casa y por las taloneras laterales unos 60euros las 2.. el precio es bueniiisimo.. ;)

Pues si, el precio es cojonudo, espero que te quede bien y lo disfrutes.El coche gana muchisimo con este kit

SALUDOS

#10 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 13 noviembre 2006 - 13:35:21

Joer a mi en la Honda me cobran mas de mil euros y por lo que veo son iguales no?? yo también estoy interesado pero no veo ningun correo en la pagina como puedo contactar con ellos?

#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 noviembre 2006 - 02:02:55

Joer a mi en la Honda me cobran mas de mil euros y por lo que veo son iguales no?? yo también estoy interesado pero no veo ningun correo en la pagina como puedo contactar con ellos?

buenas.... ;)
mirate esto...: tuning-gt
yo ya lo he pedido...ahora toca esperar.... :P

#12 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 20 noviembre 2006 - 02:11:10

Joer que precios... y para el modelo de 2006 no hay nada? La cuestion seria mas bien esta: "creo" (a ver si alguien lo confirma) que los faldones laterales y el paragolpes trasero del 2003 si son compatibles con el 2006, pero el paragolpes delantero no. Esto es asi? Donde se puede conseguir el delantero de 2006 a buen precio?

Gracias!

#13 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 noviembre 2006 - 02:50:26

Joer que precios... y para el modelo de 2006 no hay nada? La cuestion seria mas bien esta: "creo" (a ver si alguien lo confirma) que los faldones laterales y el paragolpes trasero del 2003 si son compatibles con el 2006, pero el paragolpes delantero no. Esto es asi? Donde se puede conseguir el delantero de 2006 a buen precio?

Gracias!

lo de los laterales y trasero si te valen... ;)
pero lo del delantero no tengo ni idea...lo siento.
suerte

#14 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 noviembre 2006 - 14:46:20

El trasero no se si te valdra ,en el catalogo acc. del 2006 me parecio distinto.

#15 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 21 noviembre 2006 - 15:42:36

Pues nada, habra que esperar...

En cualquier caso, asi de serie ya me parece bonito (el 2006) eso si, las llantas de serie... un poco feas.

#16 'Etre'

'Etre'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2006 - 16:00:35

Maiden, es fiable la pagina de tunning-gt, a la hora de pagar y que te envien el kit? yo lo estube mirando, pero no me dió mucha confianza, y quiero comprar el kit trasero y el aleron, pero para el civic.

Si, te sale bien la compra, una explicacion de como hacerlo estaría genial.

Gracias!

#17 'david31'

'david31'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2006 - 18:33:28

cuanto os cuesta ponerlo y pintarlo?

#18 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 00:01:01

este tema sin fotos no vale nada!!1

#19 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 noviembre 2006 - 00:19:06

Maiden, es fiable la pagina de tunning-gt, a la hora de pagar y que te envien el kit? yo lo estube mirando, pero no me dió mucha confianza, y quiero comprar el kit trasero y el aleron, pero para el civic.

Si, te sale bien la compra, una explicacion de como hacerlo estaría genial.

Gracias!

yo soy el último en pedirlo de momento, lo estoy esperando. :unsure:
en este foro son muchos los compañeros que ya lo han puesto, y creo que son de fiar...ya veremos :blink:
el como hacerlo creo que hay varias maneras , yo he optado por hacerles una transferencia bancaria, me han cobrado en caja madrid 2,75 euros de gastos, y de momento a esperar...
por lo visto no son polacos, son alemanes. ya veremos.. ;)
animate estan de p-m... :D

este tema sin fotos no vale nada!!1

adjunto una foto de mi amigo VERDOLAGA que es muy parecido al mio ...cuando lo acabe claro...
queda precioso...:

#20 'Etre'

'Etre'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:37:00

yo soy el último en pedirlo de momento, lo estoy esperando. :unsure:
en este foro son muchos los compañeros que ya lo han puesto, y creo que son de fiar...ya veremos :blink:
el como hacerlo creo que hay varias maneras , yo he optado por hacerles una transferencia bancaria, me han cobrado en caja madrid 2,75 euros de gastos, y de momento a esperar...
por lo visto no son polacos, son alemanes. ya veremos.. ;)
animate estan de p-m... :D
adjunto una foto de mi amigo VERDOLAGA que es muy parecido al mio ...cuando lo acabe claro...
queda precioso...:



Si yo animarme, me animo, si se que es fiable por eso te pregunto jeje. El kit que hay para el civic, es el Sport y no se si me convence..

Ya me diras, si todo te ha salido bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos