Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Random en Premium Sound


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 09 noviembre 2006 - 11:38:22

Hola compañeros!!!!!!!!

Una pregunta o yo soy muy tonto o el cd del accord exe no tiene random.... :blink:

He estado mirando las instrucciones y este modelo no tiene, pero el del modelo sport si!!!!

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 noviembre 2006 - 12:06:37

No sé si era pulsando dos segundos SCAN...

#3 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 09 noviembre 2006 - 20:30:12

A mi me fastidia mas que no tenga mute (o yo no me he enterado)(en el exe) :D

#4 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 09 noviembre 2006 - 20:39:39

No sé si era pulsando dos segundos SCAN...


Lo he probado y nada de nada.....

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 noviembre 2006 - 21:15:43

Lo he probado y nada de nada.....


El de los que llevamos navegador, al menos si que tiene, aunque siempre dentro del mismo CD, no permite la función aleatoria entre los temas de diferentes discos, como la de cualquier cargador de CD´s más o menos normalito que está en el mercado.

Lo de la función mute, es que prácticamente la haces con el pulsador de encendido/apagado y ya se sabe que los japos, no son dados a sobreexponer recursos y menos cuando puede ser una fuente de problemas y la simplicidad es su linea guia.
Con el sistema Premium de los EXE se mantiene la memoria de la pista de reproducción del CD que se estaba escuchando o la emisora de radio sintonizada, cuando lo apagas y por tanto un botón de mute volvería a repetir esta misma función que la del pulsador ENCENDIDO/APAGADO.

Salu22 :ok::ok:

#6 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 09 noviembre 2006 - 22:04:02

Visto de esa forma Jam OK y entonces pienso "mira que soy torpe" :D ahora lo veo claro

#7 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 noviembre 2006 - 09:07:10

El de los que llevamos navegador, al menos si que tiene, aunque siempre dentro del mismo CD, no permite la función aleatoria entre los temas de diferentes discos, como la de cualquier cargador de CD´s más o menos normalito que está en el mercado.

Lo de la función mute, es que prácticamente la haces con el pulsador de encendido/apagado y ya se sabe que los japos, no son dados a sobreexponer recursos y menos cuando puede ser una fuente de problemas y la simplicidad es su linea guia.
Con el sistema Premium de los EXE se mantiene la memoria de la pista de reproducción del CD que se estaba escuchando o la emisora de radio sintonizada, cuando lo apagas y por tanto un botón de mute volvería a repetir esta misma función que la del pulsador ENCENDIDO/APAGADO.

Salu22 :ok::ok:


Supongo que el mecanismo del Premium Sound es igual con o sin navi. El mío no lleva navi, y no sé donde va el ramdom, si el igual al del navi ¿cómo es?.

#8 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 13 noviembre 2006 - 09:35:08

yo llevo premium sound sin navi y no encuentro la función random ni dandole patadas, y en el manual tampoco he encontrado nada que haga referencia al tema

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2006 - 17:27:05

Jam, la explicación perfecta.

quiero añadir q si selecciono random y meto el pendrive de 2gb, sí q hace el random por toda la música q tenga, claro está q el audiolink va a su bola, así q también las pone aleatorias más o menos, jeje.

también llevo navi.

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 noviembre 2006 - 18:39:19

Jam, la explicación perfecta.

quiero añadir q si selecciono random y meto el pendrive de 2gb, sí q hace el random por toda la música q tenga, claro está q el audiolink va a su bola, así q también las pone aleatorias más o menos, jeje.

también llevo navi.


Al Audiolink, no hace falta que le hagas RAMDOM, si se lo haces tendrás (RANDOM )².

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos