Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

consumo del civic sport


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 noviembre 2006 - 09:43:46

hombre la verdad es que solo ando por ciudad y eso supongo que aumentara un poko el consumo pero de media tener un 10 kasi..bueno asias a todos me servisteis de muxa ayuda.1saludo



Me parece que os tirais de la moto un rato largo...........ctr con 20 pavos 300km????? que lo vais empujando????.......sport con 10pavos 162 km??????otra buena :blink: ( osea el type con 10€ 150 km y el sport 162??????? pa que kompramos sports???????? )
Mi ek3 con 20 pavos pa llegar en ciudad a 200km tengo que kambiar a 2000rpm, por eso que me parecen excesivamente generosos vuestros konsumos.
Son cepos a gasolina, y en ciudad es donde mas konsumen, el mio se lo noto demasiado en ciudad, ahora por karretera ya es otra kosa.

Saludos.

Editado por tezeto, 23 noviembre 2006 - 09:50:07.


#42 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 23 noviembre 2006 - 14:32:38

Me parece que os tirais de la moto un rato largo...........ctr con 20 pavos 300km????? que lo vais empujando????.......sport con 10pavos 162 km??????otra buena :blink: ( osea el type con 10€ 150 km y el sport 162??????? pa que kompramos sports???????? )
Mi ek3 con 20 pavos pa llegar en ciudad a 200km tengo que kambiar a 2000rpm, por eso que me parecen excesivamente generosos vuestros konsumos.
Son cepos a gasolina, y en ciudad es donde mas konsumen, el mio se lo noto demasiado en ciudad, ahora por karretera ya es otra kosa.

Saludos.


pues te lo juro tío, ese consumo es el que me marca el ordenador de abordo, igual que te digo que el lunes le he echado 10€ otra vez, y solo he circulado por mi ciudad, unos 13kms y me marca 10,1L. Yo cuando quiero sacarle un buen consumo al depósito, no voy to el día al corte o subiendolo a 5000 vueltas, voy como una abuelita, y eso es lo que hay... Con el anterior consumo que puse, el de 162 kms, dije que era mixto, y aún así no conducía como una abuelita todo el rato, porque hubo tramos bastante largos de carretera a 150km/h, etc.. el truco está en tu pié ;)

#43 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 23 noviembre 2006 - 16:48:39

pues te lo juro tío, ese consumo es el que me marca el ordenador de abordo, igual que te digo que el lunes le he echado 10€ otra vez, y solo he circulado por mi ciudad, unos 13kms y me marca 10,1L. Yo cuando quiero sacarle un buen consumo al depósito, no voy to el día al corte o subiendolo a 5000 vueltas, voy como una abuelita, y eso es lo que hay... Con el anterior consumo que puse, el de 162 kms, dije que era mixto, y aún así no conducía como una abuelita todo el rato, porque hubo tramos bastante largos de carretera a 150km/h, etc.. el truco está en tu pié ;)



esta claro no hundir el pie a bajas vueltas, saber cuando cambiar, no frenar para luego acelerar, cuanto mas vayas a velocidad constante mejor, yo le echo al deposito del gasolina 700 km alguno mas era pero hora no me acuerdo, echad cuentascon 44 litros o algo asi.
ya lo puse una vez, de avila a madrid cuando llegue a mi casa vi en el ordenador 4.8 de media se que es la mayoria bajada pero vaya consumo jeje.

un saludo

#44 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:29:46

a mi me consume una media de 8-9 litros haciendo ciudad y carretera, y pisandole bastante para oirse el kit de admision y rugir el escape, el mio es el gasolina 1.6 sport

#45 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:48:53

yo con el vti (160cv), soy yo opino k no trag mientras k no le pises, 28 litros = 420km a 80km la media mucha a autovia. un 30 %ciudad, si le pisas los 28 litros se convierten en poko + de 200 km, jejeje

#46 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 24 noviembre 2006 - 00:08:48

yo le eche hace na 20 euros, y llevo unos 170 km, y no se ha encendido la reserva, esta apunto.

#47 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 noviembre 2006 - 00:38:08

dandole un poco de chicha estos dias, que ya hace que no le apretaba :oops: pues llevo el ordenador a 7,1, pero ojo!! el ordenador no es fiable, a lo que marca el ordenador sumarle 0,2 mas, ya que engaña unas 2 decimas mas o menos, sabiendo que el deposito son 50 litros, que la reserva son 7 aprox, si hechais las cuentas de kms/litros, no coincidira con lo del ordenador, saldra 2 decimas mas. ;)

#48 'pitukito77'

'pitukito77'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2006 - 17:30:04

yo tengo un Honda Civic Sport Negro gasolina del año 2005 y estoy contentísimo con el consumo. Me gasta 6,4 l/100 mixto y en carretera a una velocidad prudencial me ha llegado a consumir sólo 6 litros.

#49 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 24 noviembre 2006 - 18:03:44

pues no se como os apañais porque a mi el coupe con 20€ de 98 si me hace 150km ya me alegro, eso si.................al corte¡¡¡¡¡¡¡

#50 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 25 noviembre 2006 - 19:54:21

pues a mi me consume unos 9 incluso 10 litros.

Lo llevo por urbano, todos los dias los llevo a practicamente el corte un par de veces.

Siempre digo este deposito lo hago sin pasar de 3500 vueltas a ver que consumos me da, pero no aguento mas de 30 kms sin pisar un poco XD


Cuando iba por carretera o autopista trankilito , a 120-130, y un 15 % de urbano me hacia 550 kms con 40 litros, osea 7.2 litros

Editado por protozo, 25 noviembre 2006 - 19:57:24.


#51 'alex_46'

'alex_46'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2006 - 16:09:54

este sabado le voi a meter un filtro green!!aver komo va eso,alguno le tiene filtro??es que quiero saber si va mjor,konsume mas...por lo menos mas barullo me hara.jejejesaludos

#52 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 30 noviembre 2006 - 19:13:53

dandole un poco de chicha estos dias, que ya hace que no le apretaba :oops: pues llevo el ordenador a 7,1, pero ojo!! el ordenador no es fiable, a lo que marca el ordenador sumarle 0,2 mas, ya que engaña unas 2 decimas mas o menos, sabiendo que el deposito son 50 litros, que la reserva son 7 aprox, si hechais las cuentas de kms/litros, no coincidira con lo del ordenador, saldra 2 decimas mas. ;)


No te fies lo mas minimo del ordenador, yo voy haciendo una tabla en excell y podria decirse que la desciacion ronda el medio litro, a veces incluso mas y otras veces los 0.2 que comentas.

En cuanto al deposito, a mi na mas encender la lucecita me entran 41 litros.

#53 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 30 noviembre 2006 - 19:23:17

Por lo tanto, si el deposito hace 50 litros, tenemos una reserva de combustible de 10 litros!!!! y eso nos daría para más de 100 kms no?? según mis cálculos y mis experiencias...

#54 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 30 noviembre 2006 - 21:00:12

tanto como 10 litros.... el libro creo recordar que decia 7 litros de reserva o 7,2, de ahi lo que comenta Jinx, que se le enciende la luz a los 41 litros, a mi por ejemplo, se me suele encender y luego apagar, hasta que a los 30 km mas menos, se vuelve a encender y ya no se apaga, entonces siempre entran mas de 42 litros.
el ordenador, hay veces que va un poco a su bola, desde que saque el coche, creo que me tiene mania, no baja de 7,4 y eso que urbano hago poco, o sera que me pesa el algo el pie?? :roll:

#55 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 30 noviembre 2006 - 23:19:49

TE PESA EL PIE!!!!! XD eso de que se enciende y luego se apaga me pasa a mi también... así que entonces reducimos la reserva a 7 litros no?

#56 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 01 diciembre 2006 - 11:51:35

se enciende y se apaga por una extraña razón, a ver si consigo que alguien me medio entienda, tanto la luz como la aguja tienen una especie de "filtro" a traves del ordenador.

Supongamos, vas tof0$||4o , y se enciende la luz pq quedamos sin sopa, entos levantamos el pie pq no nos keremos kedar sin gasolina, pues al poco de estar haciendo una conduccion trankila, es como si el ordenador detectase que ya nos keda gasolina por ejemplo para mas de 80 km entonces kita la luz, y al contrario, vamos suave apurando pa entrar en reserva y le damos un achuchon pues la lucecita se enciende al momento.

Supongo que no entendisteis nada, en otras palabras, tengo la sensacion que para que la lucecita se enciende por supuesto a causa de los pocos litros que kedan, y dependiendo de la autonomia que estime el coche.

#57 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 01 diciembre 2006 - 15:57:38

muy interesante eso que has dicho Jinx, se entiende perfectamente, digamos que calcula los kms que debe hacer la reserva a una velocidad constante no?

Por poner un ejemplo, la reserva conduciendo a 80 kms/h debe dar para 100 kms, igual que cuando conduces a 140 kms/h, no?? Es decir que estime siempre el mismo kilometraje, con distintos tipos de conducciones y o velocidades, corrigeme si me equivoco....

#58 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 diciembre 2006 - 18:16:36

jinx dejalo en que se ta va la pelota :risa:, no, es broma, se entiende bien, pero bueno, unos 7 litros, pues apurando 100km, yo ya llegue a ir a hechar gasolina y meter 49,1 litros...... :oops: vamos, que no me quedaba ni para llenar un tetrabrick :risa:

#59 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 01 diciembre 2006 - 19:21:22

pues ay va mi prueba...lo q no le hechge es a la media de consumo q la tengo en 7.8 mas menos. con esto ya no tengo q convencer a nadie no??? jeje

#60 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 02 diciembre 2006 - 05:05:06

El mas alto y el mas bajo
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Si con 10€ doy hecho 140km, me puedo dar con un canto en los dientes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos