Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Color del Accord


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 09 noviembre 2006 - 21:08:01

Hola a todos.

Hoy me han llamado del conce para decirme que ya les habia llegado mi accord 2.2 exe, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que es de color gris plata, y no de color negro, como lo habia pedido :evil:

La cosa esta en que me dicen que me tardaran otros 3 meses si lo quiero en negro.


En gris plata aún no lo he visto. Que tal le queda al accord?
Yo opino que a los coches grandes les queda mejor un color oscuro.

Si mas adelante tubiera que pintar el coche ( debido a la maravillosa pintura que trae de fabrica <_< ) sabeis si lo podria pintar de negro sin que se notara ?

hay mucha gente que se haya pillado el accord en gris plata?

gracias a todos y un saludo

#2 antoniobq

antoniobq

    Miembro

  • Miembros L
  • 11 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 09 noviembre 2006 - 21:23:18

Hola a todos.

Hoy me han llamado del conce para decirme que ya les habia llegado mi accord 2.2 exe, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que es de color gris plata, y no de color negro, como lo habia pedido :evil:

La cosa esta en que me dicen que me tardaran otros 3 meses si lo quiero en negro.
En gris plata aún no lo he visto. Que tal le queda al accord?
Yo opino que a los coches grandes les queda mejor un color oscuro.

Si mas adelante tubiera que pintar el coche ( debido a la maravillosa pintura que trae de fabrica <_< ) sabeis si lo podria pintar de negro sin que se notara ?

hay mucha gente que se haya pillado el accord en gris plata?

gracias a todos y un saludo

el mio tiene un mes y medio y es gris plata ,para mi gusto le da un aire mas deportivo al coche,aunque a cada uno le gustara el suyo,question de gusto

#3 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 09 noviembre 2006 - 21:51:19

miralo por el lado bueno, el gris no es tan sucio y no se ven las ralladas
el negro........... y el azul indingo dios a la que le da el sol parece que lo lave con lija :evil:

yo no pude elegir.. KM0 pero si no me lo hubiera pillado gris :D

yo diria que has tenido suerte

Editado por skiper, 09 noviembre 2006 - 21:53:52.


#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 noviembre 2006 - 21:57:33

Yo sólo veo ventajas a mi gris plata. Es el que más me gusta y el más limpio. Se notan menos los pequeños arañazos y le quita seriedad bajo mi punto de vista a este modelo de coche.

Ahora bien, yo lo tengo gris plata porque lo pedí gris plata, si me lo traen marengo se lo comen, eso también lo tengo clarísimo.

#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 09 noviembre 2006 - 21:59:05

...Ahora bien, yo lo tengo gris plata porque lo pedí gris plata, si me lo traen marengo se lo comen, eso también lo tengo clarísimo.



Opino igual.

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 noviembre 2006 - 22:01:52

El que mas me gusta es el plata XD y en segundo lugar el grafito.

El plata es mas deportivo, limpio y da sensacion de ser mas grande. De todos modos te digo que si tenias en mente el negro pues esperate aunque sean tres meses y no te quedes con algo a disgusto.

#7 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 noviembre 2006 - 22:03:51

Yo tuve suerte, justo el que tenian de km0 era el que keria. A mi me parece un color bonito y limpio, como dicen da un toke menos burgues. No lo digo porke lo tenga yo pero es el mejor color para el accord :P

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2006 - 22:06:32

A mi, plata, no me gusta, es muy sucio...
:risa:

#9 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 noviembre 2006 - 00:19:54

:D siento discrepar con algunos de vosotros.....
el gris plata no esta mal, y es muchiiisimo mas limpio.

pero esta muy visto y donde este la deportividad del negro y la elegancia (recien lavado claro)....que se quiten todos.
a mi es el color que mas me gusta y si combina con cuero beige ya.... :love: :baba: :kaska: ....es mi opinion.
:blink: es una gran putada y eso no es un pequeño fallo.....si te lo quedas como si no...sacales algo.

encuanto a pintarlo...a mi me han dicho que unos 3.000 euros, para que quede bien, por que tienen que desmontarlo entero( purtas,motor, techo, etc...) yo no lo haria.... ;)

Editado por maiden, 10 noviembre 2006 - 00:25:24.


#10 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 10 noviembre 2006 - 01:00:31

A mi, plata, no me gusta, es muy sucio...
:risa:


:latigo: tamos cachondeo hoy :ura:


:rambo: :risa:

Editado por skiper, 10 noviembre 2006 - 01:01:41.


#11 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 noviembre 2006 - 09:22:30

Creo que nos salimos del tiesto. Hay 2 temas:
1. ¿te quedas con el gris? sí o no, según te guste o no.
2. te han traido un coche que no era, y que ¿tendrás firmado?. Pues que te compensen si te quedas con el que no era (en mi opinión). Pero sobre todo me parece una gran putada por parte del concesionario. Yo voy a por el mio el lunes o martes de la semana que viene, y como no sea negro-moka me voy a pillar un rebote de la leche. Si es negro les medio-perdono, pero tendrán que compensar. Repito, dice muy poco del servicio Honda.

#12 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 10 noviembre 2006 - 09:36:24

El mío es gris plata y no lo cambiaría por ningún otro color...

#13 fullana

fullana

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 exe AT

Escrito 10 noviembre 2006 - 21:53:39

El gris plata efectivamente es mucho más limpio. Pero donde esté el negro moka, que se quiten los demás....
Decide si quieres practicidad o belleza....

#14 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:18:36

Vamos por partes:

1. El gris plata es bonito, pero no el que tu elejiste.
2. El negro es una pasada de bonito (question de gustos) yo me espero 4 meses para un Grafito :evil:
3. El gris es más limpio.
4. El gris es más seguro (segun una articulo de la DGT revista trafico)
5. El que te gusta es Negro

Si te lo quedas en Gris pide un descuento de precio.

#15 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:37:31

Yo no me conformaria <_< ;pero eres tu y en el caso de qe te lo qedes,aprietales bien las tuercas :evil: ...Si pediste el negro,como cualqier otro color y no tienes prisa yo de ti me esperaria o miraria en otro conce.A mi también me paso algo parecido,pero lo tenia muy claro lo qeria negro y metiendoles caña me buscaron uno qe por lo visto estaba en Burgos en otro conce,así qe también me ofrecieron 2 posibilidades:
1-podian entregarme en una semana el modelo Sport,negro y cuero negro (pero claro,no incluia de serie algunos extras qe yo qeria)
2-me bajaban el Exe,negro,cuero marfil qe habia en el conce de Burgos en un mes y medio...me decidí a esperar y les di la tabarra...en menos de un mes tenia mi coche matriculado y todo :) y de veras mereció la pena,ahora tengo lo qe yo qeria :roll:

P.D.Un coche cuesta mucho dinero y trabajo y es una cosa qe no se cambia todos los dias,supuestamente y si no hay ningun impedimento,tendrás qe vivir con el muuuuuchhoooosssss años,asi qe tu verás si te compensa o no... ;)

Suerte en tu eleccion hagas lo qe hagas... Y recuerda TU PAGAS=TU MANDAS ;)

Editado por Victor Accord, 10 noviembre 2006 - 23:38:39.


#16 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 11 noviembre 2006 - 10:02:44

Yo no me conformaria <_< ;pero eres tu y en el caso de qe te lo qedes,aprietales bien las tuercas :evil: ...Si pediste el negro,como cualqier otro color y no tienes prisa yo de ti me esperaria o miraria en otro conce.A mi también me paso algo parecido,pero lo tenia muy claro lo qeria negro y metiendoles caña me buscaron uno qe por lo visto estaba en Burgos en otro conce,así qe también me ofrecieron 2 posibilidades:
1-podian entregarme en una semana el modelo Sport,negro y cuero negro (pero claro,no incluia de serie algunos extras qe yo qeria)
2-me bajaban el Exe,negro,cuero marfil qe habia en el conce de Burgos en un mes y medio...me decidí a esperar y les di la tabarra...en menos de un mes tenia mi coche matriculado y todo :) y de veras mereció la pena,ahora tengo lo qe yo qeria :roll:

P.D.Un coche cuesta mucho dinero y trabajo y es una cosa qe no se cambia todos los dias,supuestamente y si no hay ningun impedimento,tendrás qe vivir con el muuuuuchhoooosssss años,asi qe tu verás si te compensa o no... ;)

Suerte en tu eleccion hagas lo qe hagas... Y recuerda TU PAGAS=TU MANDAS ;)



Esta mañana me voy a conce con la parienta. Me han ofrecido un accord negro, pero es el Sport.
Como que al final las que deciden son ellas....
Ya os contare como a acabado el asunto :roll:

#17 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 11 noviembre 2006 - 14:37:30

Mira mi firma. Como ves es plata y es una maravilla, aunque hace un mes que no lo veo porque está en el taller, espero tenerlo la próxima semana.
Es más musculoso y luce que te cagas.
De todos modos como te han dicho, ese color no lo has elegido y no tienes porque asumirlo sin más, exige un descuento o algun regalo por algo de lo que tú no eres culpable. Es mi opinión

#18 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 11 noviembre 2006 - 18:59:39

Se te escapa un detalle muy importante, al menos para mí. El acabado perlado, viene en todos los colores, menos el rojo y el plata. Y esas "perlitas que brillan" son una monada cuando el coche está limpio, le dan mucha, pero mucha elegancia. Compruébalo.

#19 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 11 noviembre 2006 - 21:04:55

Creo que cada uno tiene sus propios gustos en cuanto a colores y nadie va a convencer a nadie de que le guste mas el negro o el plata. A mi personalmente me encanta el plata, por eso me lo compré en ese color y no lo cambiaria por ningun otro. Si a ti te gusta el negro y te quedas con el plata puede que te arrepientas siempre. Lo mismo te va a pasar con el acabado, el sport esta de PM, pero tu te pediste el exe por algo...


Si has de quedarte con algo que no habias pedido...que te pongan las llantas de 17" XD

Suerte :ok:

#20 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 noviembre 2006 - 23:13:41

En mi actual coche se equivocaron al ofertar mi unidad (promoción por internet) y en vez de ser color plata era un platavioleta precioso que casualmente era el color que en realidad yo quería pero que por temas de tener el coche en menos de una semana acepte el color, acabado y extras que venían en la oferta. Con esto te vengo a decir que por un error compre el coche del color que realmente quería, si en el accord que tengo pedido no me traen el color que yo he pedido se lo quedan en la exposición para otro cliente, otra cosa es que cuando lo pediste aun lo hiciste sin tener claro realmente lo que querías.
Respecto a cambiar un exe por un sport mas de lo mismo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos