Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Color del Accord


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:42:32

Hola a todos.

Al final me quedo con el gris plata :oops:
El Sport lo he descartado porque no queria quedarme sin los extras del Exe.
Por otro lado he visto el accord en negro y ya tenia ralladitas en el mismo conce. He estado hablando con el mecanico de toda la vida y me ha dicho que ni de coña en negro que cualquier ralladita se ve (me ha hecho una demostración in situ :) )

El gris plata no lo habia visto aún, y me gusta bastante. De todas maneras he tenido el gris plata, el negro y el negro moka uno al lado del otro en linea, y si los tres estan limpitos y sin ralladas, los negros ganan, quedan mas imponentes.

Pero bueno.. esto es lo que hay, pasaba de esperarme 3 meses mas para disfrutar del coche. Ahora solo falta apretar un poco al conce a ver si le saco algo :P

#22 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 noviembre 2006 - 23:46:37

Hola a todos.

Al final me quedo con el gris plata :oops:
El Sport lo he descartado porque no queria quedarme sin los extras del Exe.
Por otro lado he visto el accord en negro y ya tenia ralladitas en el mismo conce. He estado hablando con el mecanico de toda la vida y me ha dicho que ni de coña en negro que cualquier ralladita se ve (me ha hecho una demostración in situ :) )

El gris plata no lo habia visto aún, y me gusta bastante. De todas maneras he tenido el gris plata, el negro y el negro moka uno al lado del otro en linea, y si los tres estan limpitos y sin ralladas, los negros ganan, quedan mas imponentes.

Pero bueno.. esto es lo que hay, pasaba de esperarme 3 meses mas para disfrutar del coche. Ahora solo falta apretar un poco al conce a ver si le saco algo :P


jejeje creo que no te arrepentiras, a mi la verdad me tiraba mucho el azul y el negro pero por esos detalles de las rayas me lo pense y me quede con el plata, aun no lo tengo pero hoy mismo he descubierto que es el color en que mejor le queda la calandra tan cargada de cromados, hoy he visto uno de un gerente del taller donde llevo los camiones , dos accord 2.4 y varios civic gasolina de la septima cinco puertas, buen gusto para elegir los coches de empresa XD XD

#23 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 noviembre 2006 - 15:45:01

Gris hay muchos, y a mi personalmente me gustaq mas el negro, pero en tu caso seguro que me quedaria con el gris ya que 3 meses es mucho tiempo y me moriria de ganas de tenerlo, es mas yo lo queria negro pero como lo tenian que pedir me quede con el grafito

#24 'nash'

'nash'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2006 - 17:06:57

Da igual lo que te digamos, que si el plata es mas limpio, mas bonito, mas lo q sea, el caso es que tu cuando fuiste al conce elegiste otro color, supongo que porque era el que te gustaba, no?

Si puedes esperar 3 meses, se que es una putada, que se coman el coche con patatas y si puedes irte a otro conce, que les den.

#25 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 14 noviembre 2006 - 19:12:57

Lo que pasa es que no se porque, pero los conces no lo acostumbran a tener en stock el accord en negro. No se si es porque no lo piden, o porque se los sacan de las manos :unsure:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos