Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MIERCOLES NOCHE


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 noviembre 2006 - 08:57:19

bueno, para variar cuelgo esto aqui porque me gustaría que lo leyensen los compis de los s2000!!!

el miercoles noche en plena calle velazquez a la altura de av de america, nos paramos en primera linea de un semaforo un boxter "s", un z4 3.0i y yo en el centro con mi "s", total que se nos cerro el semaforo justo cuando yo iba a pasar, iba descapotado y al parar en el semaforo el del z4 me dice que es muy bonito y que cuantos cv tiene...!! le contesto amablemente y resulto ser amigo del tio del porsche...!!! asique propuso el del porsche salir del semaforo a ver quien llegaba antes a la parte de arriba de la siguiente cuesta donode se nos iba a cerrar un semaforo...!!!


asique empieza a parpadear el muñequito... estos aceleran...!! yo golpecitos de gas... el muñeco sigue parpadeando... se hacen eternos esos 15 seg... el colega que va en el coche empieza a decirme como te fundan me descojono...!!! puedes...!!!

semaforo verde... primera... !!! les saco medio morro...!!! cambio a doble embrague a 2ª... medio coche... el porsche recupera metros...!!! 3ª a corte... el semaforo ambar y todavia voy delante...quedan 50 metros...!!! al final me lleve a los 2 por delante...!!! el bmw se quedo rezagadito como un coche y medio por detras... y el porsche casi a la par...pero no consiguio adelantarme...!!! (pienso que fallo en el cambio de 1ª a 2ª) en fin pues eso... me fui con una sonrisa del semaforo que no os lo imaganais...!!! el del bmw me dijo no anda mal no...!!! y pense no subestimes jamas el honda powerrrrr!!!

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 noviembre 2006 - 09:17:55

bueno, para variar cuelgo esto aqui porque me gustaría que lo leyensen los compis de los s2000!!!

el miercoles noche en plena calle velazquez a la altura de av de america, nos paramos en primera linea de un semaforo un boxter "s", un z4 3.0i y yo en el centro con mi "s", total que se nos cerro el semaforo justo cuando yo iba a pasar, iba descapotado y al parar en el semaforo el del z4 me dice que es muy bonito y que cuantos cv tiene...!! le contesto amablemente y resulto ser amigo del tio del porsche...!!! asique propuso el del porsche salir del semaforo a ver quien llegaba antes a la parte de arriba de la siguiente cuesta donode se nos iba a cerrar un semaforo...!!!
asique empieza a parpadear el muñequito... estos aceleran...!! yo golpecitos de gas... el muñeco sigue parpadeando... se hacen eternos esos 15 seg... el colega que va en el coche empieza a decirme como te fundan me descojono...!!! puedes...!!!

semaforo verde... primera... !!! les saco medio morro...!!! cambio a doble embrague a 2ª... medio coche... el porsche recupera metros...!!! 3ª a corte... el semaforo ambar y todavia voy delante...quedan 50 metros...!!! al final me lleve a los 2 por delante...!!! el bmw se quedo rezagadito como un coche y medio por detras... y el porsche casi a la par...pero no consiguio adelantarme...!!! (pienso que fallo en el cambio de 1ª a 2ª) en fin pues eso... me fui con una sonrisa del semaforo que no os lo imaganais...!!! el del bmw me dijo no anda mal no...!!! y pense no subestimes jamas el honda powerrrrr!!!

De p#%@ madre tio!! ahí, ahí, enseñando a la gente lo que es el Honda Power...
Que envidia me das, a mi nunca me ha pasao algo así... NO se te paran al lado en un semaforo un z4 y un boxter todos los días. jejejje

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 noviembre 2006 - 09:40:33

era 4 chabalitos de 20 añitos...!!! pero sin uso diario del coche como yo...!!! y si es la primera vez que me pasa en salir desde parado con 2 bichos asi...!!!

#4 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 10 noviembre 2006 - 15:17:21

Oleeeee ... !!!
El rey !!!
Me gusta me gusta !!!
J@$~#R, me lo imagino y debe ser la reostia una emoción así.

#5 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 noviembre 2006 - 15:52:46

Oleeeee ... !!!
El rey !!!
Me gusta me gusta !!!
J@$~#R, me lo imagino y debe ser la reostia una emoción así.



sobre todo cuando llegas el primero y piensas ahora vuelve a decirme que si llevo un coche de 140cv tonto...!!!

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 noviembre 2006 - 15:55:21

Hombre... la verdad es que lo del Z4 vale, pero con lo del Boxter S tuviste un pelín de potra...jijijijiji

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 noviembre 2006 - 18:31:09

Ahí ahí ajusticiando XD

Nunca sabremos si el del Z4 se confundió de marcha y si el Porsche estaba en rodaje, pero me da igual: Me alegro que se defendió bien el 'S. :okk:

Eso sí, cuidadín con los piques nocturnos por el centro. Hay muchos cruces con calles pequeñas, desde donde salen taxistas dormidos... ;)

#8 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 11 noviembre 2006 - 12:08:28

Les vino bien ese ajusticiamiento.

Para los que dicen que no hay mas Roadsters que los Z4,SLK,Boxter... y consideran al S2000 un coche inferior y lo menosprecian.

Mi cuñado tiene un Boxter S de 2005 y le aconseje comprarse un S o un Lotus Elise y lo que me dió a entender es que viste mas ver un logo de Porsche,BMW,Mercedes que el de una marca generalista como Honda y que Lotus no la conocia nadie.

Deciros que desde ahi me parecio un capullo.

Ya vereis cuando me vea con un S jejejeje.

Lo dicho,que les vino bien esa bajada de humos a esos dos :D que no solo los roadster alemanes son los mejores.

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 noviembre 2006 - 15:07:05

Les vino bien ese ajusticiamiento.

Para los que dicen que no hay mas Roadsters que los Z4,SLK,Boxter... y consideran al S2000 un coche inferior y lo menosprecian.

Mi cuñado tiene un Boxter S de 2005 y le aconseje comprarse un S o un Lotus Elise y lo que me dió a entender es que viste mas ver un logo de Porsche,BMW,Mercedes que el de una marca generalista como Honda y que Lotus no la conocia nadie.

Deciros que desde ahi me parecio un capullo.

Ya vereis cuando me vea con un S jejejeje.

Lo dicho,que les vino bien esa bajada de humos a esos dos :D que no solo los roadster alemanes son los mejores.

Sí, sobre todo BMW o Mercedes son marcas exclusivísimas, vamos....

Y lo de Lotus ya es para partirse de la risa... Me parece que tu cuñao tendrá mucha pasta no tiene ni p#%@ idea de coches...

Editado por S2000Granada, 11 noviembre 2006 - 15:07:28.


#10 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 11 noviembre 2006 - 15:50:08

hay un programa de topgear que hacen ese pike, creo que en vez de ser boxter es otra cosa pero parecido
gana el s2000, seguro que ta por ahi en el youtube
saludos

#11 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 12 noviembre 2006 - 15:22:30

Ya andamos por aki de nuevo, que llevaba mucho tiempo si entrar por aki!de nuevo se an ido las ideas a su sitio y vuelvo donde debo estar :lol:



Eso ta bien, ajusticiando!! Yo anoche ajusticie a un Leon Cupra R, que aunque no es tan pepino como los tuyo pero infuyo mucho en mi decision de vender el S, y me iso sentirme bastante bien!!

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 noviembre 2006 - 22:21:39

:party2: :ola:

¡¡¡Shadow y su S se quedan!!! EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 noviembre 2006 - 23:38:15

de todas maneras tened cuidado con los 1.6 franceses k andan mucho XD



















:meparto:


Me alegro que te quedes Shadow ;)

#14 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 noviembre 2006 - 23:45:01

Ya andamos por aki de nuevo, que llevaba mucho tiempo si entrar por aki!de nuevo se an ido las ideas a su sitio y vuelvo donde debo estar :lol:



Eso ta bien, ajusticiando!! Yo anoche ajusticie a un Leon Cupra R, que aunque no es tan pepino como los tuyo pero infuyo mucho en mi decision de vender el S, y me iso sentirme bastante bien!!



di que si tio...!!! como me alegro de que te quedes... y que ademas obligadamente vengas a la nacional el día 3!!!

#15 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 13 noviembre 2006 - 16:45:09

di que si tio...!!! como me alegro de que te quedes... y que ademas obligadamente vengas a la nacional el día 3!!!





Jaja lo de la nacional del día 3 esta muy pero que muy chungo...lo primero que la cosa de dinero estos meses esta jodia por varios motivos y aparte por la navidad.Siempre tengo que perderme las mejores :( (pero bueno voi a ver si puedo hacer algo...)

#16 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 noviembre 2006 - 22:45:49

si te puedo ayudar en lo que sea... tio dimelo pero no faltes... !!! que tengo ganas de conocerte crack

#17 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 noviembre 2006 - 23:17:01

Dany, si mi hermano no se viene conmigo, que no lo tiene muy claro todavía, te subes a Granada, te dejas aquí el coche y te vienes conmigo parriba, hace?

#18 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 noviembre 2006 - 23:23:20

mas facil imposble

#19 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 noviembre 2006 - 22:47:39

Hay un pequeño problema, no toi mu seguro pero el día de la quedada es día 3 que cae en domingo, yo el sabado trabajo por lo qeu tendria que salir por la tarde y llegaria mu de noche a madrid, luego si no me esquivoco el lunes no es fiesta que yo sepa asi que no se como iba llegar pa trabajar, se que rebentao ya que trabajo de repartidor y me hago unos 200/250km to los dias...y curro de lunes a sabado :( :( :(

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2006 - 23:09:03

Hay un pequeño problema, no toi mu seguro pero el día de la quedada es día 3 que cae en domingo, yo el sabado trabajo por lo qeu tendria que salir por la tarde y llegaria mu de noche a madrid, luego si no me esquivoco el lunes no es fiesta que yo sepa asi que no se como iba llegar pa trabajar, se que rebentao ya que trabajo de repartidor y me hago unos 200/250km to los dias...y curro de lunes a sabado :( :( :(

Yo saldré de Granada el mismo domingo por la mañana y pa estar aquí a las 10 de la noche como muy tarde




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos