Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Precio para Accord I-CDTI SPORT o EXECUTIVE


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'kilant'

'kilant'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2006 - 21:35:57

Despues de leer varios articulos sobre coches de gama media, amen de leer opiniones y trabajos expuestos en este foro, me han convencido, que la mejor opción es la de adquirir un ACCORD, causa a la que me apresto desde hoy con total convencimiento, haber si puede estar en casa para el turrón.
Me decido por el modelo SPORT metalizado gris, porque no hay pelas pa más, aunque si hubiese un abuena oferta compraría el EXECUTIVE normal metalizado.
Y hablando de pelas, me gustaría saber cual es un buen precio y donde podría conseguirlo, (soy gallego y no me importaría desplazarme a Madrid, Asturias, ....); entrego un prever de Gasoil.
Hasta ahora he visto precios en: cochesyconcesionarios.com, unoauto, supermotor.com y además en Atoclub Repsol, que es mejor precio por ahora (24450€).
Que os parece el precio?
Gracias por vuestra ayuda

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2006 - 22:22:12

En mi conce vendían un demo con unos pocos kms, gris grafito, Sport, que no llegaba a los 24.000...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos