No es spoon jaja es una muñekera del sasy jajaja pero ahi se keda (creo k este post iba pa mi?) y sino... pues eso :ok: jijicuando te compraste el coche y pusiste las fotos yo te hice el mismo comentario, que si eran artesanales, y creo que me dijisteis que era marca sparco, muy chulo el calcetin el en vaso del liquido de frenos, a ver si consigo yo unos spoon azulitos

Barra torretas.
Escrito 13 noviembre 2006 - 23:56:53
Escrito 13 noviembre 2006 - 23:59:09
salu2
Escrito 14 noviembre 2006 - 00:08:58
Escrito 17 noviembre 2006 - 09:55:58
A ver si te pensabas que te iba a dejar todo el trabajo hecho.....Sip sasy m la dió toa jodida roñosa prok es un vago y yo la frote ahi dale k te pego riki raka k parecia una cochina
jaja y quedo un poco mejor pero bueno hay k darle mas calor al asunto pa k kede bien pulidita :ok:
To sabes lo bonito que será cuando les digas a tus nietecitos; "Veís este deslumbrante cochecito? pues la abuela lo arregló enterito" jejejeje
Por cierto javicivic, preciosa la barra!!
Escrito 19 noviembre 2006 - 12:39:56
Coño ahora que me fijo, es clavada a mi barra
¿sasy la llevaba montada?, cegato estoy
Sip sasy m la dió toa jodida roñosa prok es un vago y yo la frote ahi dale k te pego riki raka k parecia una cochina
jaja y quedo un poco mejor pero bueno hay k darle mas calor al asunto pa k kede bien pulidita :ok:
Offtopic: Os la compro a alguno de los 2
No es spoon jaja es una muñekera del sasy jajaja pero ahi se keda (creo k este post iba pa mi?) y sino... pues eso :ok: jiji
Se nota, todavía huele
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos