Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

estoy grillado


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 11 noviembre 2006 - 21:25:58

Bueno, no se si este grillo es nuevo o si a alguien le ha pasado, la cuestión es que ayer al pasar por uno de los tipicos pasos sobrelevados que estan poniendo ahora en todas partes para reducir la velocidad note un ruido metalico en la parte derecha del coche, como un golpe que hace un clack seco

pues bien desde esa primera vez que lo escuche, cada vez parece que suena mas, ayer sonaba en algunos pasos sobrelevados, hoy en casi todos y además incluso en alguna redonda si entro rapido (en los pasos sobrelevados es rapido o lento, da igual)

esta mañana he pasado por el conce, pero he llegado tarde y ha habian cerrado el taller, asi que el lunes por la tarde lo llevaré a ver lo que dicen

a alguien le ha pasado algo parecido??



a parte de este grillo, tengo uno en el portón del maletero que suena al segundo o dos segundos de abrirlo, es como si la pieza del cierre se quedara atascada tras abrir y luego volviera a su sitio haciendo el ruido, también me lo miraran el lunes, pero este grillo lo tengo desde que me entregaron el coche y no le habia dado mucha importancia, iba a comentarselo en la revisión, pero ya aprovecho y que lo miren, al igual que el del embrague que ya comenté en otro post que también lo tengo

#2 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 11 noviembre 2006 - 21:40:06

a parte de este grillo, tengo uno en el portón del maletero que suena al segundo o dos segundos de abrirlo, es como si la pieza del cierre se quedara atascada tras abrir y luego volviera a su sitio haciendo el ruido, también me lo miraran el lunes, pero este grillo lo tengo desde que me entregaron el coche y no le habia dado mucha importancia, iba a comentarselo en la revisión, pero ya aprovecho y que lo miren, al igual que el del embrague que ya comenté en otro post que también lo tengo

El del porton también lo tengo yo, no creo que sea ningun grillo, a mi me parece un mecanismo del cierre.
Ya nos diras que te dicen en el conce...

saludos

#3 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 11 noviembre 2006 - 21:47:52

es un grillo, aunque esta mañana estaba cerrado el taller, el conce estaba abierto, y un comercial me lo ha mirado y además lo hemos comparado con el ruido de los que hay en exposición y no tenia nada que ver uno con otro, definitivamente es un grillo

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 noviembre 2006 - 21:50:43

Yo estoy con deivil, al menos en el mio lo hace desde casi tres años y creo que es propio del mecanismo de apertura.

#5 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 11 noviembre 2006 - 21:51:49

Yo estoy con deivil, al menos en el mio lo hace desde casi tres años y creo que es propio del mecanismo de apertura.

Y el soldado Pintaius también. lo cree.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 noviembre 2006 - 21:54:40

Lo del maletero es "normal" no es un defecto ni sonido provocado por algo que vaya mal, es así :)

Lo del ruido ese que dices creo que se al que refieres, ¿te suena más a menudo cuando el coche en los pasos elevados no los subes perpendicularmente? el mío lo hace también y es un claro defecto del anclaje de la barra estabilizadora trasera.
Este anclaje termina en una chapa de unos 2mm de grueso sujeta con un tornillo y el del amortiguador que la atraviesa, la tuerca tiene un saliente que entra en ese punto, es del mismo grueso que la chapa y si no está apretado a base de bien, con el tiempo hay una pequeña holgura y cuando se retuerce la barra, suena un "clonk" o similar :huh:.
La barra se retuerce cuando la rueda trasera de un lado tiene una altura diferente por un bache, resalto etc.
¿por qué suena la derecha siempre y no la izquierda? por que el movimiento de la chapa de la derecha tiene tendencia a aflojar y la izquierda a apretar.
Creo que tengo foto del tornillo si la encuentro te la pongo, tiene fácil arreglo.

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 noviembre 2006 - 21:58:11

Lo del ruido ese que dices creo que se al que refieres, ¿te suena más a menudo cuando el coche en los pasos elevados no los subes perpendicularmente? el mío lo hace también y es un claro defecto del anclaje de la barra estabilizadora trasera.
Este anclaje termina en una chapa de unos 2mm de grueso sujeta con un tornillo y el del amortiguador que la atraviesa, la tuerca tiene un saliente que entra en ese punto, es del mismo grueso que la chapa y si no está apretado a base de bien, con el tiempo hay una pequeña holgura y cuando se retuerce la barra, suena un "clonk" o similar :huh:.
La barra se retuerce cuando la rueda trasera de un lado tiene una altura diferente por un bache, resalto etc.
¿por qué suena la derecha siempre y no la izquierda? por que el movimiento de la chapa de la derecha tiene tendencia a aflojar y la izquierda a apretar.
Creo que tengo foto del tornillo si la encuentro te la pongo, tiene fácil arreglo.



La ostia, me has dejao grillao, :blink:

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 noviembre 2006 - 22:01:09

No es peligroso... aunque si enojoso XD

#9 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 11 noviembre 2006 - 22:03:15

gracias por la explicación indiana, yo también pensaba que era alguna holgura de ese tipo, y el ruido que se oye viene a ser justo ese, solo que algunas veces parece como si sonara también por delante y aunque la solución sea facil, voy de cabeza al conce, que con un mes y poco que tiene el coche lo menos que pueden hacer es dejarmelo en condiciones

a lo del portón del maletero insisto en que ese ruido no suena en todos, comprobado con los que tenian en la exposición y corroborado por el comercial que eso no era normal

el comercial pensaba que era algo del cierre automatico cuyo interruptor va en el propio maletero, pero ha probado a conectalo y desconectarlo y seguia sonando igual

#10 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:58:11

bueno hoy me han mirado el coche en el conce, lo del clack de la suspensión no le he dicho que lo miren al final porque lleva desde el domingo sin sonar y no creo que les resulte facil localizarlo, asi que mejor esperar a que vuelva a sonar

lo del maletero me ha dicho el jefe de taller que es asi, que tras abrir al segundo o dos se oye ese ruido por no se que motor que lleva y que los coches de exposición no lo hacen porque no llevan los fusibles, pero vamos me gustaría saber que función tiene ese motor, porque los de exposición se cierran perfectamente sin dicho fusible

y a lo del embrague, le digo a la chica de recepción que suena a muelle chafado y directamente le dice al jefe de taller que venia a que me engrasaran el embrague (se ve que ya les ha llegado alguno o que leen esto) se lo lleva, me lo engrasa, cojo el coche para irme y conforme salgo del taller piso embrague y ahi esta, y ahora suena mas aun que antes, asi que con las mismas pongo marcha atras y vuelvo a entrar y se lo comento, a lo cual me ha metido una charla de la hostia diciendo que eso es normal que suene asi

no se si llamar a honda españa, plantearles el ruido y preguntales si es normal e ir al concesionario con lo que diga honda españa, si esperar unos meses a que vaya a peor y volver a darles follón o si decirles que estoy en el foro y no pasa en todos y a algunos se les ha cambiado precisamente por ese ruido

Editado por spon, 15 noviembre 2006 - 23:02:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos