Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con bluetooth Accord 06


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 12 noviembre 2006 - 23:42:09

Tengo un pequeño problema con un móvil nuevo Sony Ericsson K510i. Empareja bien con el Bluetooth del Accord 06, puedo realizar llamadas con la voz, mandos del volante y me oyen pero yo no oigo nada por los altavoces del Accord, ni siquiera los sonidos de marcación o llamada.



Tengo otro Sony Ericsson T630 emparejado con el bluetooth del Accord desde el mismo día que lo compré hace nueve meses y nunca he tenido ningún problema.



Pienso ir a reclamar a la tienda donde compré el móvil y al Conce por si saben algo del tema, pero necesito primero documentarme sobre el problema para que no me maréen. Primero saber si hay algún tipo de incompatibilidad (que no creo) y segundo saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido.



He leido todos los manuales, del coche y del móvil y no he encontrado nada, en la página de sony Ericsson tampoco, foros de móviles tampoco, por supuesto he buscado y rebuscado en este foro. A ver si alguien sabe como solucionar el problema.

#2 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 13 noviembre 2006 - 08:51:14

Tengo un pequeño problema con un móvil nuevo Sony Ericsson K510i. Empareja bien con el Bluetooth del Accord 06, puedo realizar llamadas con la voz, mandos del volante y me oyen pero yo no oigo nada por los altavoces del Accord, ni siquiera los sonidos de marcación o llamada.



Tengo otro Sony Ericsson T630 emparejado con el bluetooth del Accord desde el mismo día que lo compré hace nueve meses y nunca he tenido ningún problema.



Pienso ir a reclamar a la tienda donde compré el móvil y al Conce por si saben algo del tema, pero necesito primero documentarme sobre el problema para que no me maréen. Primero saber si hay algún tipo de incompatibilidad (que no creo) y segundo saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido.



He leido todos los manuales, del coche y del móvil y no he encontrado nada, en la página de sony Ericsson tampoco, foros de móviles tampoco, por supuesto he buscado y rebuscado en este foro. A ver si alguien sabe como solucionar el problema.


Buenas,

yo he tenido algunos problemas con un Nokia y aunque no son exactamente los mismos, cuando fui al concesionario me dijeron directamente que me iban a cambiar la centralita del bluetooth, por lo que puede ser que sea algo "inestable". Mi problema es que a veces parece como si el microfono no funcionase, cosa que no fui capaz de hacer comprender en el concesionario que iban a piñon fijo a cambiar la central, lo que significa por lo visto desmontar bastantes cosas, con los posibles daños colaterales que puede producir.

Mi problema normalmente lo soluciono dando un par de golpecillos en el micro y por el momento no he cambiado la central, ya que ademas supone dejar el coche un día en el taller y ahora mismo me funciona.

#3 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 13 noviembre 2006 - 09:58:31

la centralita del manos libres esta encima de las salidas de aire centrales solo levantar la tapa se ve la centralita cambiarla no deberia de suponer mucho tiempo.

#4 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 13 noviembre 2006 - 10:53:04

El tema que comentas puede ser debido el perfil de manos libres del móvil, me explico. Según el BT y el móvil hay que elegir en el móvil el perfil de conexión Auricular o ML. también puede ser un problema de versión del BT, en los móviles las versiones y nuevas funciones y lo BT de los coches no evolucionan tan rápido.

#5 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 16 noviembre 2006 - 14:29:21

Ya he hablado con Soporte técnico de Sony Ericson y con el concesionario Honda y me he quedado como estaba, sin solucionar nada. Eso si en el conce me han tratado muy bien.



Ya he probado de todo y ocurre lo siguiente:



Emparejamiento: OK

Llamadas entrantes: Todo OK

Llamadas salientes: Me permite hacer marcación por voz, mandos del volante, etc. pero al llamar transfiere la llamadaami móvil con lo cual no se escucha nada por los altavoces pero si por el móvil.



Respuesta de Sony: El software bluetooth de ellos es una versión 2.0 y el de Honda "puede" ser más antiguo. Lo debe solucionar Honda actualizando el software. Les digo si mi móvil no tiene control de transferencia de llamadas entre el bluetooth del coche y el móvil y me dicen que no.



Respuesta del concesionario: Problema conocido, ocurre con varios teléfonos nuevos de este año entre ellos unos cuantos Nokia pero los Nokia se pueden configurar para solucionar el problema. Que Honda está al corriente del temay tratará de solucionarlo en breve.



Si alguien ha leido algo al respecto o le pasa lo mismoque aporte algo a este hilo.



Un saludo

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 noviembre 2006 - 14:37:48

Se trata de una implementación en el software de la centralita BT, que al parecer no tiene la posibilidad de que una vez efectuada la llamada, elijas recuperarla por el móvil o por el sistema BT y los altavoces del coche.
Los Parrot, a partir de una detrerminada versión lo incluyen siempre. Supongo que Honda, deberá tratar con el proveedor para que les proporcionen una actualización del software y las haga llegar a los concesionarios, aunque ya sabemos que estas cosas no van deprisa, precisamente...

Salu22 :ok::ok:

#7 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 16 noviembre 2006 - 17:18:57

Pues yo no he tenido ningún problema, tengo emparejados 2 teléfonos en el coche un motorola y un nokia 6820 y no me ha dado problema alguno.

#8 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 17 noviembre 2006 - 12:28:56

Se trata de una implementación en el software de la centralita BT, que al parecer no tiene la posibilidad de que una vez efectuada la llamada, elijas recuperarla por el móvil o por el sistema BT y los altavoces del coche.


Según el manual del bluetooth, tienes el comando vocal "Transferir" para pasar la llamada del móvil al coche o viceversa. Sólo lo he probado una vez y la llamada se quedó en el limbo, de hecho tuve que apagar el teléfono para que volviera a funcionar, pero vamos, que el comando existe, otra cosa es que funcione.

Llamadas salientes: Me permite hacer marcación por voz, mandos del volante, etc. pero al llamar transfiere la llamadaami móvil con lo cual no se escucha nada por los altavoces pero si por el móvil.


Prueba la orden que digo para ver si la llamada te pasa a los altavoces del coche ...

Saludos!

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 noviembre 2006 - 14:55:56

Según el manual del bluetooth, tienes el comando vocal "Transferir" para pasar la llamada del móvil al coche o viceversa. Sólo lo he probado una vez y la llamada se quedó en el limbo, de hecho tuve que apagar el teléfono para que volviera a funcionar, pero vamos, que el comando existe, otra cosa es que funcione.
Prueba la orden que digo para ver si la llamada te pasa a los altavoces del coche ...

Saludos!


Lo que yo digo, va por software, cuando detecta la llamada, en el teléfono puedes elegir entre seguir hablando por el BT del parrot o transferir la llamada al telefono. Por defecto siempre la recibe por el parrot y pulsando una tecla, te la quedas solo en el móvil.

No soluciona lo que preguntaba Spirit, pero puede ser que al no llevar implementada esta utilidad el BT de Honda, por ello no oiga o interfiera con los nuevos teléfonos que van preparados para ello. Yo tengo un Sony-Ericsson Z800i y con el parrot CK 3000 Evolution se entiende perfectamente y lo he llevado también con un Nokia 6230 y un Sharp GX-15, sin problemas.

Salu22 :ok::ok:

#10 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 17 noviembre 2006 - 17:19:29

Según el manual del bluetooth, tienes el comando vocal "Transferir" para pasar la llamada del móvil al coche o viceversa. Sólo lo he probado una vez y la llamada se quedó en el limbo, de hecho tuve que apagar el teléfono para que volviera a funcionar, pero vamos, que el comando existe, otra cosa es que funcione.



Prueba la orden que digo para ver si la llamada te pasa a los altavoces del coche ...

Saludos!





Eso ya estaba probado de antemano antes de abrir el hilo. Te aseguro que los dos manuales, tanto el del móvil como el del Accord, los he leido y probado bien a fondo. También he buscado info por foros especializados y no he encontrado solución, sólo hablan de incompatibilidades con algunos bluetooth para coches, pero ni siquiera hablan del Accord.



Parece ser, por desgracia para mí, que JAM, como suele ocurrir, está en lo cierto, lo que conlleva a que mi cabreo y decepción sean del tamaño del Everest. Menuda compra que he hecho con el puñetero móvil!!!! :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos