las fotillos d presentacion d mi niño ctr dl 2003
Escrito 16 noviembre 2006 - 16:54:12
Escrito 16 noviembre 2006 - 16:57:21
Segun tengo entendido ya los llevaba cuando él compró el coche.Me tienes que comentar onde conseguiste esos frenacos y por cuanto si se puede saber
Escrito 16 noviembre 2006 - 19:49:26
Que chulo, las llantas le quedan niqueladas.
Una pregunta nando, la parte negra del parachoques trasero como lo has hecho? Está pintada, es una pegatina o algo así? Lo hiciste tú? Es que llevaba un tiempo con la idea de hacerselo al mio y no sé si para ese trozo merece la pena llevarlo a pintar, o hacerlo yo o ponerle una pegatina, que total esa zona saltan chinas y mierda cada vez q se mueve.
pues efectivamente tio, es una pegatina y la puedes poner tu mismo la recortas a medida y listo.
y ademas si no te agachas y metes la cebeza debajo del coche no se aprecia q es un adesivo (personalmente, yo no lo pintaria..) saludos!!! y gracias
muy wapo el ctr nando las llantas muy wapas , si las vendes ponle las mismas en 17 xq le qdan genial un saludo
ejemm ejemm.. mmmmm.. y tu como sabes que las vendo?? jejeje..
de momento le pondre las de serie y luego ya vere, pq igual en 17" no quedan tan bien como estas..
un saludo!!
Me tienes que comentar onde conseguiste esos frenacos y por cuanto si se puede saber
luda tiene razón.. el coche los traia cuando lo pille.
pero no te los aconsejo por que la llanta de serie toca con la pinza, tng q llevar separadores de medio centimetro.. ya veremos si no los cambio..
#24 'SOLDADO'
Escrito 17 noviembre 2006 - 19:19:18
pues efectivamente tio, es una pegatina y la puedes poner tu mismo la recortas a medida y listo.
y ademas si no te agachas y metes la cebeza debajo del coche no se aprecia q es un adesivo (personalmente, yo no lo pintaria..) saludos!!! y gracias
ejemm ejemm.. mmmmm.. y tu como sabes que las vendo?? jejeje..
de momento le pondre las de serie y luego ya vere, pq igual en 17" no quedan tan bien como estas..
un saludo!!
luda tiene razón.. el coche los traia cuando lo pille.
pero no te los aconsejo por que la llanta de serie toca con la pinza, tng q llevar separadores de medio centimetro.. ya veremos si no los cambio..
pero tio! ¿cómo vas a cambiar los frenos por eso? en todo caso cambias las llantas, otra vez, yo es lo que he tenido que hacer, los frenos nunca que son la vida del coche!!
Lo d ela pegata, queda muy bien, me mola e igual te copio es negra o efecto carbono?
Gracias compi, un saludo
Escrito 17 noviembre 2006 - 23:32:57
Escrito 17 noviembre 2006 - 23:59:19
uyyy cómo los vendas me pido primeeeeeeeeluda tiene razon.. el coche los traia cuando lo pille.
Escrito 18 noviembre 2006 - 18:54:16
pero tio! ¿cómo vas a cambiar los frenos por eso? en todo caso cambias las llantas, otra vez, yo es lo que he tenido que hacer, los frenos nunca que son la vida del coche!!
Lo d ela pegata, queda muy bien, me mola e igual te copio es negra o efecto carbono?
Gracias compi, un saludo
tranquilo compañero q no pienso ir sin frenos.. ademas para la llanta de serie ya tengo el separador para esos frenos.. jejeje la llanta 18" queda muy chula pero pierde bastante aceleracion el coche.
ahh y la pegata es negra cuidate!!
Las llantas dices que son Speedline? yo creo que son Prodrive y las montan muchos Subarus, corrigeme si me equivoco, por cierto esta muy bonito.
las llantas son prodrive pero en pekeñito pone speedline, supongo q las fabrica prodrive para speedline
#28 'toRtuga'
Escrito 19 noviembre 2006 - 18:10:43
Escrito 20 noviembre 2006 - 01:25:24
tranquilo compañero q no pienso ir sin frenos.. ademas para la llanta de serie ya tengo el separador para esos frenos.. jejeje la llanta 18" queda muy chula pero pierde bastante aceleracion el coche.
ahh y la pegata es negra cuidate!!
las llantas son prodrive pero en pekeñito pone speedline, supongo q las fabrica prodrive para speedline
Si te pierde aceleracion en 18" llevando una k-pro creeme q no ha de ir muy bien regulada.Si me pasas tu correo te mando algunos programas hechos en banco con una mejora de prestaciones mas q notable.
Las llantas q comercializa prodrive son o bien Speedline u OZ.
Un saludo
Escrito 23 noviembre 2006 - 00:10:03
Si te pierde aceleracion en 18" llevando una k-pro creeme q no ha de ir muy bien regulada.Si me pasas tu correo te mando algunos programas hechos en banco con una mejora de prestaciones mas q notable.
Las llantas q comercializa prodrive son o bien Speedline u OZ.
Un saludo
hola kike r hoy e visto tu mensaje y justo ayer le monte las llantas de serie con 215/40 r17 y se nota q el coche va mas ligero, es un poco mas nervioso.. pues te agradeceria que me mandaras esos programas para hacer comparativas.. ahh una cosa todavia no tengo los 250 mensages requeridos para mandar privados etc.. haber si me puedes agregar al msn para hablar contigo q quiero pedirte precio de algunas piececillas pal ctr.. un saludo compañero!! gracias
Escrito 23 noviembre 2006 - 02:04:58
Si quieres hacer alguna consulta rápida mandame un mail y asi te envio también las calibraciones.
Un saludo
Escrito 23 noviembre 2006 - 12:25:29
Escrito 23 noviembre 2006 - 14:13:11
Escrito 23 noviembre 2006 - 18:44:02
estas las saque hace poco en un lavadero cuando fuy a toledo hace poco a ver a un amiguete q ahora vive alli
Bonitas llantas.
Escrito 23 noviembre 2006 - 19:05:15
Escrito 23 noviembre 2006 - 21:23:38
pues son de subaru impreza sti (280cv) y creo q las hacen a partir de 17" saludosun 10 para ese nene me encantan esas llantas...no sabras si las hacen el 15 o en 16??
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos