Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema Radio Cd Accord 2.0 Sport


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 13 noviembre 2006 - 09:23:22

Tengo un problemilla. Cuando meto cds originales en mi cd frontal no hay problema, pero cuando meto algun cdr, da igual de qué marca (los he probado casi todos), se me queda pillado al cambiar de pista.
Si dejo que las canciones pasen ellas solas no hay ningun problema. A veces también se empieza a oír mal, como si estuviera escuchando la radio y se fuera la señal.
Otras veces se ha llegado a parar la reproduccion. He limpiado la unidad tropecientas veces pero sigue igual. Como tenga que cambiar el lector, estoy apañado. A Alguien mas le ha pasado?
:blink:

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 noviembre 2006 - 16:34:46

Probablemente mal grabados. Todos los CD-R tiene un pequeño porcentaje de errores de escritura. Si llega a cierto límite da problemas en algunos equipos, en otros no.

Salu2
AL

#3 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 13 noviembre 2006 - 16:43:39

Probablemente mal grabados. Todos los CD-R tiene un pequeño porcentaje de errores de escritura. Si llega a cierto límite da problemas en algunos equipos, en otros no.

Salu2
AL


He probado infinidad de marcas, diferentes velocidades (incluso a 1x) y nada. Siempre me da correcta la grabacion, pero es que si lo pongo en cualquier otra unidad, no falla nada (tengo un cargador de 6 cds de maletero HONDA, y si el disco que delante falla lo pongo atras, no hay problema). No se que le ha dado al frontal con los cdr.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:33:19

Al mio le he metido hasta regrabables arañados y los lee XD pero ya no lo utilizo, solo pongo la radio y MP3

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 noviembre 2006 - 00:10:06

Tal y como lo cuentas, yo me iria a Honda y se lo enseñaria para que vieran que en el cargador no falla y en la radio sí. Así que te lo cambien.

#6 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 01 diciembre 2006 - 20:00:59

Aprovecho este post para contaros mi problema con la radio, mas que un problema en si yo lo califico como suseso paranormal :)
Bueno al tema, CUANDO ESTOY ESCUCHANDO CUALQUIER EMISORA DE RADIO Y CONECTO LA LUNETA TERMICA TRASERA HAY UNAS INTERFERENCIAS DEL COPON, la desactivo y todo vuelve a la normalidad.
No se si sabreis que es lo que puede pasar, yo no tengo ni idea, hace poco pase una revision no se si tendra algo que ver

SALUDOS

#7 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:38:57

Aprovecho este post para contaros mi problema con la radio, mas que un problema en si yo lo califico como suseso paranormal :)
Bueno al tema, CUANDO ESTOY ESCUCHANDO CUALQUIER EMISORA DE RADIO Y CONECTO LA LUNETA TERMICA TRASERA HAY UNAS INTERFERENCIAS DEL COPON, la desactivo y todo vuelve a la normalidad.
No se si sabreis que es lo que puede pasar, yo no tengo ni idea, hace poco pase una revision no se si tendra algo que ver

SALUDOS

tengo entendido que la antena esta integrada en la luneta trasera, podria ser eso pero espero que no, de todas maneras como no lo se con total seguridad le dejo la confirmacion a los mas entendidos.

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:46:26

Aprovecho este post para contaros mi problema con la radio, mas que un problema en si yo lo califico como suseso paranormal :)
Bueno al tema, CUANDO ESTOY ESCUCHANDO CUALQUIER EMISORA DE RADIO Y CONECTO LA LUNETA TERMICA TRASERA HAY UNAS INTERFERENCIAS DEL COPON, la desactivo y todo vuelve a la normalidad.
No se si sabreis que es lo que puede pasar, yo no tengo ni idea, hace poco pase una revision no se si tendra algo que ver

SALUDOS


Pueden ser dos cosas:

a) que se haya soltado un poco el conector de la antena y tengas una entrada de interferencias por ahí.
B) que se haya descascarillado el aislante del desempañador de la luneta o de la antena en la misma y estó produzca un pequeño campo electromagnectico sobre la antena que es lo que te produce las interferencias. Si antes te iba bien, te recomiendo que uses la garantía mientras la tengas activa.

Salu22 :ok::ok:

#9 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:53:12

Pueden ser dos cosas:

a) que se haya soltado un poco el conector de la antena y tengas una entrada de interferencias por ahí.
B) que se haya descascarillado el aislante del desempañador de la luneta o de la antena en la misma y estó produzca un pequeño campo electromagnectico sobre la antena que es lo que te produce las interferencias. Si antes te iba bien, te recomiendo que uses la garantía mientras la tengas activa.

Salu22 :ok::ok:

dios Jam me estoy dando cuenta que eres todo un crak en electronica, jeje, ademas sales en todos los post que veo, me accord-are de ti cuando me falle algo ( tocare madera )

#10 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:58:56

Pueden ser dos cosas:

a) que se haya soltado un poco el conector de la antena y tengas una entrada de interferencias por ahí.
que se haya descascarillado el aislante del desempañador de la luneta o de la antena en la misma y estó produzca un pequeño campo electromagnectico sobre la antena que es lo que te produce las interferencias. Si antes te iba bien, te recomiendo que uses la garantía mientras la tengas activa.

Salu22



pues zi , eso hare, tirare de garantia.
¿Donde esta situado exactamente el conector de antena?

SALUDOS

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 diciembre 2006 - 22:03:20

pues zi , eso hare, tirare de garantia.
¿Donde esta situado exactamente el conector de antena?

SALUDOS


Está en la consola central, se ve quitando la guantera, debajo de la radio en el lado derecho.

Salu22 :ok::ok:

#12 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 01 diciembre 2006 - 22:13:15

Eres el puto amo tronco, gracias :D

SALUDOS

#13 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 02 diciembre 2006 - 19:35:05

He probado infinidad de marcas, diferentes velocidades (incluso a 1x) y nada. Siempre me da correcta la grabacion, pero es que si lo pongo en cualquier otra unidad, no falla nada (tengo un cargador de 6 cds de maletero HONDA, y si el disco que delante falla lo pongo atras, no hay problema). No se que le ha dado al frontal con los cdr.



Es una tonteria, pero, ¿Has probado cd's grabados en otras grabadoras que no sean la tuya?

Un saludo!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos