Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio Cd 2.0 Sport


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 13 noviembre 2006 - 13:14:09

Lo digo porque he leido por algun post que si metes un regrabable y se te jode no te lo cubre la garantia. La verdad es que en el manual dice explicitamente que la unidad no lee discos regrabables pero yo lo hice antes de estudiarme el manual y si los lee. Como se explica esto?

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:59:23

Esto se habló hace muchiiiiiiisimo tiempo. Segun algunos sí lee, creo recordar el de Tole :unsure: , pero el caso es que el mio nunca los leyó pero tampoco se estropeo nada por hacer la prueba.

#3 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 noviembre 2006 - 15:03:47

El mio con los cd no originales salta mucho probe con muchas marcas , regrabables y no regrabables,y unas saltan y otras no pero a mi la que mejor me funciona es samsung

#4 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 13 noviembre 2006 - 16:36:11

El mio con los cd no originales salta mucho probe con muchas marcas , regrabables y no regrabables,y unas saltan y otras no pero a mi la que mejor me funciona es samsung


Bueno es saber que va bien con samsung porque estoy amargado con los que tengo (EMTEC,BASF,Verbatim, Sony, TDK, marcalapava,etcetcetc).

De todas maneras sigo creyendo que no es normal que fallen tantos cd no originales. Es que se me llega a parar y se queda en "LOAD".

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 noviembre 2006 - 17:30:48

Yo con TDK y Sony 0 problemas (tocar madera). ¿Usas pegatinas?

#6 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 13 noviembre 2006 - 17:40:09

:usarbuscador:

#7 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 13 noviembre 2006 - 17:46:23

Oye, pues a mi por ahora me lo lee todo, de cualquier marca e incluso algunos que mi otro coche (un Xsara) no lee bien o se traba (y eso que también traga todo) el Accord lo lee. Por ahora estoy mas que contento con este tema.
En cuanto a los regrabables, yo no lo he probado, pero supongo que al igual que la mayoria de los aparatos, si cuando grabas el CD, lo cierras, es decir, pones la opcion esa que trae que ya no se podra grabar despues, entonces el reproductor lo leera sin problemas. Despues solo tienes que borrar el disco regrabable y volver a empezar. El CD durara aprox. 4 o 5 grabaciones, algo mas si es de mejor calidad...
Saludos.

#8 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:57:16

Bueno es saber que va bien con samsung porque estoy amargado con los que tengo (EMTEC,BASF,Verbatim, Sony, TDK, marcalapava,etcetcetc).

De todas maneras sigo creyendo que no es normal que fallen tantos cd no originales. Es que se me llega a parar y se queda en "LOAD".


yo pienso que no es normal que salte pero si vas al conce y no salta con un cd original leechan la culpa a los cds

#9 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:51:22

Esto ya sa habló.

El mio los lee pero sólo si son de marca (verbatim, sony, etc)mu pijo el niño.
Lo de que se jode la radio es más falso que un billete de 8 leuros.
Si no hay nada que toque el CD (solo un laser) como se va a J@$~#R, lo leerá o no lo leerá y punto pelota.

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 noviembre 2006 - 23:32:59

Esto está repe o lo he soñado :?:

Tengo por aqui un PLATINUM (donde compraria esto XD ) regrabable, más viejo que la tos, tirado por encima de la mesa, con más rallas que un traje de preso, lo utilizaba para grabar discos nuevos y escucharlos en el coche, se escucha perfecto, de tarde en tarde cuando pilla un arañazo gordo pega un chirrido XD pero funciona, desde que tengo el MP3 no utilizo CDs.

#11 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 noviembre 2006 - 15:02:43

Un cd regrabable cuesta mas leerlo que uno grabable, por eso mismo no todas las radios leen cd regrabables, una que lea mp3 seguro que si lo lee.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos