Ya empiezan a llegar las vitaminas para el B16
#21
Escrito 13 November 2006 - 21:30:48
Que sea leve la espera para montarlas
#22
Escrito 13 November 2006 - 21:36:05
suerte con ese proyecto y ahhh,que no se te olvide .
.
#23
Escrito 13 November 2006 - 23:40:36
Noto cierto reskemor en tu respuesta... yo simplemente pregunto desde la ignoracia...
Bueno y esos que son? z-speed? o omnipower? y aunque sean los mismos productos, cual se supone que son los mas prestigiosos... eske la verdad, ni idea, yo compre los omni pk me los recomendaron.
Resquemor ninguno,he respondido a tu pregunta concisamente,podria haber puesto algun emoticono o algo parecido pero no lo vi necesario.
Todo el material q ha enseñado Miguel es de Z-speed,no tiene sentido comprar a Omnipower si se puede comprar al q se los fabrica a ellos,cuanto menos gente de por medio mejor,además somos distribuidores en exclusiva para España de los productos de Z-speed.
Tú compraste Omnipower pq es una marca de gran prestigio en Usa pero es solo eso "una marca" aqui el q hace q una marca sea buena o no es el fabricante,ni mas ni menos.
Hay gente q prefiere tener un colector q ponga made in japan y una placa muy bonita de buddyclub y gente como yo q prefiero q venga sin marca y ahorrarme el coste extra comprandolo al fabricante en taiwan..
En este mundo de las piezas aftermarket hay mucha marca pero fabricantes hay muy poquitos.
Un saludo
#24
Escrito 14 November 2006 - 16:39:20
Las esferas esas k pasa k a partir de 9500 cambian de color o algo? jeje
Ahora en muelles se llevan mucho los Rev, los Rocket Gen2 i los d Portflow, cuando pilleis muelles no os dejeis guiar por las marcas, mirar las especificacionessss, mucha gente compra los skunk2 o los supertech por marca/precio i luego se dan cuenta k no son los k necesitan realmente.
Salu2
#25
Escrito 14 November 2006 - 22:27:02
#26
Escrito 14 November 2006 - 23:50:17
Vale Kike, note que estabas un poco quemado con mi pregunta, pero yo no lo hacia con mala intencion, solo que las cajitas me sonaban
Dentro de poquito voy a necesitar valvulas para un B16A1 ... a ver que me puedes recomendar
#27
Escrito 15 November 2006 - 00:06:50
Editado por EL KUBIA, 15 November 2006 - 00:07:33.
#28
Escrito 15 November 2006 - 00:07:24
De valvulas tienes las mismas q ha enseñado Miguel,fabricadas en iconel,tamaño original y mas ligeras q las originales,250€ portes,iva y reenvio incluido.
Un saludo
#29
Escrito 15 November 2006 - 02:18:19
Eso si el ruido a 10.000 rpm por la línea de meta pone los pelos como palmeras, y más si es con 4-1 y línea directa inox. ... para todo lo demás Mastercard .. juas juas juas
De todas formas lo que os diga kike-r va a misa, je je je
Editado por jmpro2000, 15 November 2006 - 02:19:46.
#30
Escrito 15 November 2006 - 11:07:10
Cagondios!! .... te me adelantas Miguel!!! .... ....
Enhorabuena, quiero datos concisos de ese KIT TODA POWAAAAAAAAAA!!!! .... ...
Fotos, videos , te`jvcasdlkjflkajdalkd --. de toooooodoooo!!!! ...
Lo montas tu todo? ....
Besos.
#31
Escrito 15 November 2006 - 12:32:11
#32 'SOLDADO'
Escrito 15 November 2006 - 12:47:18
Sobre Z-SPEED y OMNI, yo solo se lo que he visto y es que mis frenos de Z-SPEED son exactamente los mismos que los que se venden con el logo de OMNI
un saludo
#33
Escrito 15 November 2006 - 14:02:11
cuidadin con las 10000 rpm, que como no equilibreis bien el motor os puede pasar como a mi en la última carrera, es decir que se me quiso bajar en marcha una biela sin pedir permiso y me salió por un costado del motor. También decir que a partir de 9000 como no lleveis colector de admisión modificado y árbol de levas específico vais a notar como que se viene abajo.
Eso si el ruido a 10.000 rpm por la línea de meta pone los pelos como palmeras, y más si es con 4-1 y línea directa inox. ... para todo lo demás Mastercard .. juas juas juas
De todas formas lo que os diga kike-r va a misa, je je je
10.000 es una cifra magica, se intentara, pero si es mejor que quede en 9000 tampoco sera un fracaso, bien al contrario,la cuestion es que esto "vuele", incluso si fuese hasta 8000 como un H22a7..
#34
Escrito 15 November 2006 - 14:09:07
queremos fotos y videos!!!!!!!!!!!!!!!!!
10.000rpm
#35
Escrito 15 November 2006 - 14:09:47
#36
Escrito 15 November 2006 - 14:09:57
...
Cagondios!! .... te me adelantas Miguel!!! .... ....
Enhorabuena, quiero datos concisos de ese KIT TODA POWAAAAAAAAAA!!!! .... ...
Fotos, videos , te`jvcasdlkjflkajdalkd --. de toooooodoooo!!!! ...
Lo montas tu todo? ....
Besos.
cariño,tendras todos los datos uno por uno y totalmente detallados tanto de las piezas como de su montaje.
y asi te sera mas facil montarlo el día que lo pidas por que ya te dire en que sitio habria que hacer esto o lo otro, o si hemos puesto algo mas el que ha sido,donde hemos fallado acertado etc etc... no iras a ciegas ,iras con ventaja
bueno tendremos la ayuda de un mecanico de Honda que asu vez también se encarga de la mecanica del CTR que hay aqui de rallie.
#37
Escrito 15 November 2006 - 14:13:40
#38
Escrito 15 November 2006 - 14:14:08
ok tocayo. a ver si avanzo con el pekeñajo. Cuando abra culata te aviso y hablamos mas lentamente.
te puedo pasar un pequeño detalle de las valvulas que me parece muy bien pensado, para que te vayas haciendo una idea, vienen que les falta un poco de esmerilado final, na poca cosa, no es que esten mal acabadas, al contrario, te dejan ese pelin para el ajuste, pero ya te digo es un nada para que el ajuste final sea exacto, muy bien por el "chino"
#39
Escrito 15 November 2006 - 14:17:50
que arboles le has montado?
#40
Escrito 15 November 2006 - 14:30:20
que buen lote tio yo tengo un colega interesado en algo igual y ya hablé con kike pero hasta que uno se decide....
Sobre Z-SPEED y OMNI, yo solo se lo que he visto y es que mis frenos de Z-SPEED son exactamente los mismos que los que se venden con el logo de OMNI
un saludo
es que es pasta, osea para lo que es esta cojonudo de precio pero no dejan de ser entre unas cosas y otras pasta... y claro te cuesta arrancar.. es normal que tu colega pues le cueste dar el paso, me imagino que el día que este u otro este listo, ya empezaran a caer uno detras de otro, paso lo mismo que con los swap, el día que kip hizo el suyo, empezaron ha hacerse como churros
jejeje yo eske tengo todo el tren de valvulas, menos las valvulas propiamente dichas
que arboles le has montado?
montar aun no hemos montado nada, jejejeje, van viniendo cosas por asi decirlo fijas, que independientemente de lo que se monte estas no variaran, por eso aun quedan alguna por determinar como los arboles.. o la admision que se baraja la posibilidad de montar trompetas, los colectores también hay que determinar cuales se pondran quizas sean spoon, que embrague y si el volante de motor que lleva es muy alijerado o no... poco a poco.
miguel no te me amaricones !!! 10,000 y a callar !!!!
10.000, 9000, 8000 , hay que meter en aprietos a un M3
MMMM innteresantemm pero dejas lo mejor para el final haber k levas le piensas ponerrr
Las esferas esas k pasa k a partir de 9500 cambian de color o algo? jeje
Ahora en muelles se llevan mucho los Rev, los Rocket Gen2 i los d Portflow, cuando pilleis muelles no os dejeis guiar por las marcas, mirar las especificacionessss, mucha gente compra los skunk2 o los supertech por marca/precio i luego se dan cuenta k no son los k necesitan realmente.
Salu2
a partir de 9000 suena la musiquilla de barrio sesamo
el tema levas... estan de camino
Editado por Miguel_71, 15 November 2006 - 14:49:51.
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