Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me he puesto a dieta


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:39:27

Que no digan que no lo intento, pongo de mi parte para seguir a esos Subis en los puertos...ellos potencian con "mierdas"..pues yo aligero :oops: :lol:



[attachment=61804:attachment]

#2 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:51:45

Que no digan que no lo intento, pongo de mi parte para seguir a esos Subis en los puertos...ellos potencian con "mierdas"..pues yo aligero :oops: :lol:
[attachment=61804:attachment]



ahi ahi!!!! dando guerra como sea jeje :lol:

#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:53:29

jajajaj esta de moda quitar los asientos traseros?? Otro como Redline XD

#4 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:57:28

;)

;) ole tu!

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:10:52

yo voto por sacar tb el asiento del copi y los plásticos embellecedores, fuera la rueda d repuesto, la "moqueta" del techo, altavoces....
Vamos q me qedaría con chasis, motor, ruedas... y ya le llega jejejeje.
No, en serio: Pos parece q se le kita bastante peso con los asientos fuera eh ;)
Oyeeee, ya q estás... me pasas unas fotillos q como es el hueco al kitar los asientos traseros?? la base... pa ver si me cojen ahi unas cosillas q tngo en mente ;)
Gracias tio... y a seguir adelgazandolo.

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:20:30

he quitado asientos traseros pero solo los respaldos porque los bancos no pesan na de na, pero naaaa :D los respaldos, sobretodo el grande, pesa lo suyo ;) y luego fuera rueda de repuesto, bandeja, llave y gato, triángulos, algún plástico y mierdas varias :D me aburro :oops:

Gass, intentaré hacerte una fotilo del interior para que t ehagas una idea, es muy amplio :D

Ahora intento ir con poco peso (como en la foto), yo peso 70 Kg. y encima no pongo más de 20 € de gasolina :unsure: ..he aligerado llantas también y algo de frenos :P

#7 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:27:30

Hay Soldado,dando guerra ;)
Yo pese el mio el sabado y la verdad es que me sorprendio.

De serie 1205 kg (creo que el peso se mide en vacio)

Actualmente 1160 kg (con el deposito lleno)

En cuanto lleguen los baquets,volvere a pesar con el deposito mas bajo a ver si baja de 1100 :roll:
Un saludo ;)

Editado por REDLINE, 13 noviembre 2006 - 20:28:00.


#8 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:27:52

jajajaj que cab... que liposuccion :D

#9 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:33:04

jajajaj que cab... que liposuccion :D


YA SABES K LE TOCA AL PISTACHIN EN LAS PRÓXIMAS PICAS NO ? :lol:

Editado por SAO_CRX, 13 noviembre 2006 - 20:33:44.


#10 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:34:07

T vas a meter a circuítos???O esa parafernalia es para andar x la calle???

Si es la segunda opción lo veo un poco "corto de mecha" pero vamos que si a tí t mola es tu coche y haces cn él lo que te salga de los cojones, eso sí ten cuidado si corres x la vía pública.


s2

Editado por PRELUDERAPTOR, 13 noviembre 2006 - 20:34:31.


#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:49:35

T vas a meter a circuítos???O esa parafernalia es para andar x la calle???

Si es la segunda opción lo veo un poco "corto de mecha" pero vamos que si a tí t mola es tu coche y haces cn él lo que te salga de los cojones, eso sí ten cuidado si corres x la vía pública.
s2



gracias por tu particpación :D

Redline, muy buenos pesos tio, me dejas :huh: ¿llevas aire acondiconado? :unsure: :P

tios, acabo de pesar mis mierdas del coche en la habitación en la báscula de mi madre, electrónica :lol:

respaldos de asientos traseros CTR = 6 + 11

rueda de repuesto = 11,5

llave+gato+triangulos+2 plasticos = 3,5

Estoy acabao, solo he bajado......32 Kg :huh: :D

si sumo lo poco que he bajado de llantas con la sOZ y lo ligero que son mis actuales frenos en comparación con los de serie....mmmmm, estaré en un aligeramiento de unos 35 Kg en total aproximado. :oops:

Editado por SOLDADO, 13 noviembre 2006 - 20:51:07.


#12 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:57:40

si te pegas una buena cena te kedas igual que estabas XD !!

#13 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:58:31

yo es q creo q tu bicho de 200cv tp tiene que notar demasiado esos 32 kg, vamos yo no iría sin rueda d repuesto y sin asientos traseos por bajar sólo 32 kg


s2

#14 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:01:00

Si,llevo aire

#15 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:02:58

yo es q creo q tu bicho de 200cv tp tiene que notar demasiado esos 32 kg, vamos yo no iría sin rueda d repuesto y sin asientos traseos por bajar sólo 32 kg
s2


ya compi, pero tu no eres yo y yo si voy sin nada, porque uso el coche solo para eso, el resto del tiempo está ahí pasando penurias sin mi :D , ya me has dicho 2 veces que soy un gañán y es una chorrada hacer esto de aligerar unos Kg de nada, no te digo que no, pero me lo he pasado bien y se quitar los asientos en un plis sin romper grapas ni nada para otra vez :oops: un saludo

por cierto, tu Prelude es un Type-R? eso existe? :unsure:

#16 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:11:14

No te he llamado gañan tío, con "mecha corta" me he refiero a algo hecho impulsivamente sodado, no me gusta insultar a quien no se lo gana ;P

Exactamente lo que he dicho ha sido "si a tí t mola es tu coche y haces cn él lo que te salga de los cojones, eso sí ten cuidado si corres x la vía pública." no cero que haya sido tratarte de gañán.


No, mi coche por desgracia no es un Prelude, es el que pone en mi perfil, mb3 1.5i LS .


Un saludo y no m interpretes a malas tito que no voy de ese palo

#17 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:25:45

Esta bien esa perdida de peso,si solo lo usas para eso tampoco es una perdida muy grande :)

#18 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:37:16

gracias por tu particpación :D

Redline, muy buenos pesos tio, me dejas :huh: ¿llevas aire acondiconado? :unsure: :P

tios, acabo de pesar mis mierdas del coche en la habitación en la báscula de mi madre, electrónica :lol:

respaldos de asientos traseros CTR = 6 + 11

rueda de repuesto = 11,5

llave+gato+triangulos+2 plasticos = 3,5

Estoy acabao, solo he bajado......32 Kg :huh: :D

si sumo lo poco que he bajado de llantas con la sOZ y lo ligero que son mis actuales frenos en comparación con los de serie....mmmmm, estaré en un aligeramiento de unos 35 Kg en total aproximado. :oops:


Muy interesantes esos pesos. Que tal algo en carbono? B)

#19 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:39:13

eso de cambiar las ventanas laterales y la trasera por metacrilato o algo asi... se podria hacer? o como que no?
seguro q se perderian bastantes kilos
saludos

#20 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:48:20

No te he llamado gañan tío, con "mecha corta" me he refiero a algo hecho impulsivamente sodado, no me gusta insultar a quien no se lo gana ;P

Exactamente lo que he dicho ha sido "si a tí t mola es tu coche y haces cn él lo que te salga de los cojones, eso sí ten cuidado si corres x la vía pública." no cero que haya sido tratarte de gañán.
No, mi coche por desgracia no es un Prelude, es el que pone en mi perfil, mb3 1.5i LS .
Un saludo y no m interpretes a malas tito que no voy de ese palo


que ya lo se tio! :lol: que estamos debatiendo y lo de gañán me lo autollamo yo :oops: no te preocupes que tenemos que sacar conclusiones de todo, yo solo intento explicarte un poco mi concepto pero hablando tan panchos ;)
No me había fijado en tu avatar que pone el modelo, como aquí había alguien con una firma de Prelude Type-R pensé que eras tu, quería retarte... en circuito :unsure: :P

Este post es solo para sacar algunas conclusiones y pesos y todo eso, ya sbemos que en el día a día vale de bien poco pro creo que aquí somos todos bastante quemadilos y estas cosas nos gustan. El CTR no es la máquina definitiva ni mucho menos y cualquier cosa le viene bien porque atrás quedaron tiempos de EK9 por desgracia.

un saludo :)

Muy interesantes esos pesos. Que tal algo en carbono? B)


en carbono solo me gusta el alerón :oops: pero ahora que lo dices... el carbono se puede pintar del color dela correocería? igual estoy diciendo una blasfeia o estupidez, pero no estoy puesto :oops:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos