Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me he puesto a dieta


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 13 noviembre 2006 - 22:02:25

hay algun que otro Prelude "typeR" en el foro, contacta cn prelude200hp o Federico, lso dos llevan el motor del Accord typeR de 212 cv y algunas modos más
un saludo tio!!!

#22 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 noviembre 2006 - 22:08:48

El carbono se tiene que ver,menos el de las puertas XD

#23 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 noviembre 2006 - 22:29:14

Buena manera para empezar el regimen :D

Ya que te pones porque haces lo que dicen por hay arriba, quitar los plasticos interiores (de la parte trasera, logicamente) y alguna cosilla mas que pueda "estrobar", tapas con una tira de moqueta negra y seguro que queda chapó :okk:

en carbono solo me gusta el alerón :oops: pero ahora que lo dices... el carbono se puede pintar del color dela correocería? igual estoy diciendo una blasfeia o estupidez, pero no estoy puesto :oops:


Esas son las sorpresas que no se cuentan, los capots y aletas de carbono que solo se distinguen si te fijas en que la pintura no esta completamente lisa, sino con la rugosidad propia del carbono... que C@$&#€$ XD XD XD

#24 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 noviembre 2006 - 22:36:47

bueno soldado t ayudo un pokiot :) jeje

si kitas los plastikos de la parte trasera, es decir dond van alojados los altavoces traseros, son unos plafones k flipas de grande, van hasta atras del todo del maletero, pues kada plastiko debe rondar los 3kg kada uno, es decir si kitas los dos tienes 6 kilitos mas, la moketa del suelo...pesa un huevo!!!!!! me kede flipando pero seguro k son 8kg, por no kontarte lo k pesa la puerta del ctr....una de carbono no le viene mal, pero los 1.200€ al bolsillo quizás si :P jeje

salu2

p.d: antes de montar todo mi interior, kuadno lo pinte, lo pesare a ver k peso hace en "pelotas"

#25 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 noviembre 2006 - 22:47:30

[attachment=61828:attachment]este es el k me refiero, el nuemro 3-9 jeej

[attachment=61830:attachment] y esta es la mejro solucion de adelgazar :P

Editado por honda_ctr, 13 noviembre 2006 - 22:48:36.


#26 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 13 noviembre 2006 - 23:58:01

La mejor.... y casi definitiva¡¡¡¡¡

#27 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 14 noviembre 2006 - 00:04:56

yo lo tengo totalmente vaciado y quitando por el aumento de ruido en el interior todos son mejoras,no se que diferencia habra en peso ya que el mio es un eg6 pero yo lo noto y mis colegas también que tienen que ir a pata jajaaja
sigue por ahi que la potenciacion no lo es todo!!

#28 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 noviembre 2006 - 00:10:49

Que no digan que no lo intento, pongo de mi parte para seguir a esos Subis en los puertos...ellos potencian con "mierdas"..pues yo aligero :oops: :lol:
[attachment=61804:attachment]

CLARO QUE SI ,hay te e visto.....

#29 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 14 noviembre 2006 - 08:50:53

yo lo tengo totalmente vaciado y quitando por el aumento de ruido en el interior todos son mejoras,no se que diferencia habra en peso ya que el mio es un eg6 pero yo lo noto y mis colegas también que tienen que ir a pata jajaaja
sigue por ahi que la potenciacion no lo es todo!!



doy fe doy fe jajaj que lo vi el otro día, por cierto mariconazo te quiero ver el el macrotxuletonnnnnnnnnnn

#30 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 14 noviembre 2006 - 11:44:25

ire ire,jejeje,avr que hago con el curro pero ire!

#31 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 14 noviembre 2006 - 12:26:13

x algo se empieza soldado.... :P

#32 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 14 noviembre 2006 - 13:32:31

el carbono es liso, es decir, pintado no se nota que es carbono, yo sería lo que pondría, capot, portón, puertas y alerón de carbono, todo pintado, incluso solo pintado por el exterior.

#33 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 noviembre 2006 - 13:38:04

el carbono es liso, es decir, pintado no se nota que es carbono, yo sería lo que pondría, capot, portón, puertas y alerón de carbono, todo pintado, incluso solo pintado por el exterior.



wenudo paston en carbono..........ya nos gustaría a mas de uno aligerar asi :D jeje

salu2

#34 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2006 - 13:39:12

el carbono es liso, es decir, pintado no se nota que es carbono, yo sería lo que pondría, capot, portón, puertas y alerón de carbono, todo pintado, incluso solo pintado por el exterior.


ya q lo pintarías pínta las piezas enteras así no tendrías q andar desmontando pa ir a la ITV ;)

#35 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 14 noviembre 2006 - 14:27:50

"No me des 1cv, quitame 1kg"

Alguien q me diga como se kitan los asientos traseros del eg6?? que esta tarde no tengo nada q hacer B)

Editado por albeeR, 14 noviembre 2006 - 14:28:19.


#36 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2006 - 17:56:56

acabo de venir de darle un poco de cera (en entorno controlado y baja velocidad, como debe ser) y seguro que es subjetivo al 99,9% pero yo, lo noto más ligero de atrás :D :oops:

PD: estoy en desintoxicación para dejar las drogas. :unsure:

#37 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 14 noviembre 2006 - 18:22:09

y yo me hago una pregunta,merece la pena kitar asietno traseros pa que,pa ganar 30 kilos?kitando los sillones traseros se nota a la hora de correr?yo pienso qno,pero bueno q digan los expertos q tienen eso kitado

#38 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2006 - 18:48:32

y yo me hago una pregunta,merece la pena kitar asietno traseros pa que,pa ganar 30 kilos?kitando los sillones traseros se nota a la hora de correr?yo pienso qno,pero bueno q digan los expertos q tienen eso kitado



yo solo digo, si tienes tiempo libre, los asientos de atrás están con telarañas de no usar como yo, el coche solo lo usas para salir y disfrutar y te gusta estar siempre montando y desmontando..¿por qué no hacerlo?... creo que se tiende mucho a mirar si se consigue esto o lo otro pero el factor de aprender y pasarlo bien y experimentar nos lo fumamos.

Prefiero ver por mi mismo si el coche gana algo aunqu esea por hacer el gamba que no quitar nada por temor a que me salga un grillo o manchar la moqueta :unsure: el coche está para usarlo y un CTR está para darle cera, esa es mi opinión sincera vamos peor cada uno es como es y es respetable.


Se me olvidaba! he puesto el kit antipinchazos que tenía del MR2, es un bote para inflar en caso de emergencia ycreo que es legal llevarlo como sustituto de la rueda, me parece, en el MR2 seguro que lo era. Si no lo es me lo fumo pero así ya voy cubierto.

Poner un extintor ya era fliparse y con lo que anda el CTr y lo muñones que soy yo, como que no hace falta :lol:

#39 maxavis

maxavis

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 14 noviembre 2006 - 19:00:47

y yo me hago una pregunta,merece la pena kitar asietno traseros pa que,pa ganar 30 kilos?kitando los sillones traseros se nota a la hora de correr?yo pienso qno,pero bueno q digan los expertos q tienen eso kitado


No se trata de si se nota o no el peso de los asientos, se trata de que Soldado está poniendo su ilusión despellejando el ctr y experimentando con el y quien tiene que sacar sus conclusiones es el. Evidentemente que el ojo humano no creo que sepa apreciar si llevamos 30 kg detrás o no. Si alguien lo nota seguramente será porque quiere notarlo, como cuando montas un filtro de sustitución que pone +15cv. Lo que se notará seguramente es el conjunto de asientos traseros, delanteros, moquetas, plásticos, escapes, plafones de carbono....Yo no llevo ni asientos ni moquetas y no sabría decirte si he notado algo, quien seguramente lo apreciará será un crono en un circuito, aunque sean unas décimas.

Un saludo...!!

#40 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2006 - 19:02:32

los tapones d aluminio pesan más q los d plástico ejemmm ejemmmm jajajaja ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos