Me he puesto a dieta
#41
Escrito 14 noviembre 2006 - 19:55:18
otra forma de aligerar también es tomar laxantes una semana antes ( o padecer gastroenteritis) y bajaras unos kilos también
y recuerda, ropa ligera
si llevas A/C, fuera, también puedes quitar el radiador de la calefacción y tendras algun que otro quilo menos, el salpicadero lo desmontas entero, lo cortas y montas solo lo imprescindible, airbags fuera que pesan,....
no acabariamos nunca de aligerar
ánimo soldado, sigues una buena vía de rendimiento
#42 'SOLDADO'
Escrito 14 noviembre 2006 - 21:54:22
#43
Escrito 14 noviembre 2006 - 22:42:37
#44
Escrito 14 noviembre 2006 - 22:45:00
Se te empepino el CTR por aquella epoca?yo coji gastroenteritis hace 3 o 4 meses, me duro asi como una semana, me adelgacé a la orden de 6 o 7 kilos, al lorito, menudo rebaje
#45
Escrito 14 noviembre 2006 - 23:37:50
#46 'SOLDADO'
Escrito 10 diciembre 2006 - 11:47:59
#47
Escrito 10 diciembre 2006 - 13:58:13
fijo q te los has llevado de tramo y acabaron todos pálidos y pidiéndote q parases jojojohe tenido que montar asientos para llevar familia!! me han jodido el aligerado eso sí, no creo que quieran volver a montar
#48
Escrito 10 diciembre 2006 - 14:19:48
he tenido que montar asientos para llevar familia!! me han jodido el aligerado eso sí, no creo que quieran volver a montar
Yo personalmente no desmontaria nada,más q nada x si tengo q llevar a alguien xo esta claro q si te gusta, y disfrutas cn ello, te diviertes y kitar, kitas peso..adelante
Saludos
#49
Escrito 10 diciembre 2006 - 15:32:36
un buen rebaje sería quitar TODA la pintura de la carroceria y sólo pintar una capa fina y para las piezas de carbono, para que sean mas ligeras, envez de pintar, pegatina encima.
La pintura de serie pesa menos que la que puedas dar en cualquier taller, donde en algún lado te tendrán que volver a dar algún repaso para quitar las "calvas", pero vamos 100 gramos...
En un coche de 200 cv. no se nota, pero en uno de 90 si, por lo que algo influenciará.
Lo siguiente son unos buenos neumáticos, tren rodante, LSD y aprender a trazar bien y puedes dar mucha chicha en circuito.
Puedes probar a quitar el compresor del aire acondicionado y el alternador, con lo que ello conlleva.
#50 'SOLDADO'
Escrito 10 diciembre 2006 - 17:08:00
La pintura de serie pesa menos que la que puedas dar en cualquier taller, donde en algún lado te tendrán que volver a dar algún repaso para quitar las "calvas", pero vamos 100 gramos...
En un coche de 200 cv. no se nota, pero en uno de 90 si, por lo que algo influenciará.
Lo siguiente son unos buenos neumáticos, tren rodante, LSD y aprender a trazar bien y puedes dar mucha chicha en circuito.
Puedes probar a quitar el compresor del aire acondicionado y el alternador, con lo que ello conlleva.
quitas el alternador?
quitar el A/A en mi caos no lo veo, vivo en MAdrid y mi nivel de friki no llega a tanto, por ahora , LSD ya llevo, y frenos y neumaticos cojonudos para esta época....
lo importante es pasarlo bien con todas estas mierdas
#51
Escrito 10 diciembre 2006 - 18:18:06
quitas el alternador?
quitar el A/A en mi caos no lo veo, vivo en MAdrid y mi nivel de friki no llega a tanto, por ahora , LSD ya llevo, y frenos y neumaticos cojonudos para esta época....
lo importante es pasarlo bien con todas estas mierdas
Kitar el alternador entra dentro de ese nivel de frikidez... o creo que lo supera
#52
Escrito 11 diciembre 2006 - 09:06:22
#53
Escrito 11 diciembre 2006 - 13:06:47
#54 'SOLDADO'
Escrito 11 diciembre 2006 - 13:11:35
#55
Escrito 11 diciembre 2006 - 14:07:19
Otro método para ahorrar 1 o 2 kilos es ir al baño como hago yo antes de ir a un tramo
De todas maneras, piensa que aligerar peso en un coche a la larga sale tanto o incluso más caro que aumentar la potencia.
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