Nuevo Type R vs I-CTDI.
#1 'Santmate'
Escrito 14 noviembre 2006 - 01:55:55
el coche supuestamente iba a costar 30.000€ y le dije q no creo q fuese mucho más de 24.000€..
bueno, a lo q vamos.. ese coche en prestaciones nos pule en todos los sentidos, no?
#2
Escrito 14 noviembre 2006 - 02:17:51
Me han comentado q un chico q se va a comprar cuando salga el nuevo civic type R de 250cv les dije q era un 2.0 de 201cv.
el coche supuestamente iba a costar 30.000€ y le dije q no creo q fuese mucho más de 24.000€..
bueno, a lo q vamos.. ese coche en prestaciones nos pule en todos los sentidos, no?
¿Lo dudas?
A los 140 del diesel fijo, en todos los sentidos. A los 190 del 2,4 no tanto pero en relación peso/potencia ya ni lo vemos, ni uno ni otro.
#3
Escrito 14 noviembre 2006 - 02:32:25
Joer...ya verás si te pule y al 2.4. Ahora, lo que no tengo yo nada claro es que se pula al ctr viejo. Más al contrarioMe han comentado q un chico q se va a comprar cuando salga el nuevo civic type R de 250cv les dije q era un 2.0 de 201cv.
el coche supuestamente iba a costar 30.000€ y le dije q no creo q fuese mucho más de 24.000€..
bueno, a lo q vamos.. ese coche en prestaciones nos pule en todos los sentidos, no?
De todos modos, t etengo que decir que después de comprobar cómo zumba el Accord 2.0 no me extrañaría que también le de pal pelo al ictdi, debeis estar ahí ahí...En punta me parece que os pule, quizá en subida no.
#4
Escrito 14 noviembre 2006 - 07:57:22
"ME LA PULE"...
#5
Escrito 14 noviembre 2006 - 10:05:50
Vamos hombre que es un type-r... como le va a plantar cara el ictdi? nisiquiera el 2,4 ....
Salu2 :ok:
#6
Escrito 14 noviembre 2006 - 16:04:16
EL nuevo CTR se funde a los accord con papas
#7
Escrito 14 noviembre 2006 - 16:05:37
#8 'Santmate'
Escrito 14 noviembre 2006 - 16:30:49
#9
Escrito 14 noviembre 2006 - 17:08:56
A mi me funde un amigo con su Ibiza Fr de 130 cv diésel del 2005 y en nuevo Fr debe tener otra cartografía porque el otro día le fundió bien al que me fundió a mí, así que haceros una idea de cómo está el panorama, fundamentalmente el de los diésel, pero los que somos pro-gasolina...
Deciros también que ya comenté por ahí que con el Ibiza de mi amigo "jugábamos" literalmente con un I-CTDI que una noche llevaba un chabal jovencito, nosotros íbamos 2 y el solo, de lo cual se deduce que si a mí mi colega me gana por muy poco con mi 2.4 (y en subida no logró despegarse nada de mí, yo tampoco podía adelantarle claro), los 2.4 ganan a los I-CTDI
#10
Escrito 14 noviembre 2006 - 17:16:09
#11
Escrito 14 noviembre 2006 - 19:34:07
#12
Escrito 14 noviembre 2006 - 19:55:54
#13
Escrito 14 noviembre 2006 - 20:22:59
TOMA TOMA, ya la he liado
#14
Escrito 14 noviembre 2006 - 21:04:19
Ficha técnica
Precio en euros (*): 23.000
Tarifa de: 15/02/2003
(*) Incluye descuento si lo hay
Prestaciones y consumo homologados
Velocidad máxima (km/h) 235
Aceleración 0-100 km/h (s) 6,8
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 12,3
Consumo extraurbano (l/100 km) 7
Consumo medio (l/100 km) 8,9
Estos son los datos del modelo anterior, en el nuevo se supone que tienen que ser mejores, el civic y el accord son coches "diferentes"
#15
Escrito 14 noviembre 2006 - 21:23:03
Estos son los datos del modelo anterior, en el nuevo se supone que tienen que ser mejores, el civic y el accord son coches "diferentes"
Si como dicen traerá un motor de 200 cv también, no lo tengo yo eso muy claro, me apuesto el cuello a que el nuevo ctr pesa más que el anterior.
#16
Escrito 14 noviembre 2006 - 21:43:29
Pero si un CIVIC SPORT se pule a un accord 2.0 de 150 cv...
TOMA TOMA, ya la he liado
Dann preparate que lo bueno empieza ahora ponte un buen escudo jajajajaj
#17
Escrito 14 noviembre 2006 - 22:02:23
¿Sabeis si saldrá el nuevo Accord Type-R?
Molaria...no?
#19
Escrito 14 noviembre 2006 - 22:14:51
#20
Escrito 14 noviembre 2006 - 22:19:55
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos