Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nuevo Type R vs I-CTDI.


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2006 - 01:55:55

Me han comentado q un chico q se va a comprar cuando salga el nuevo civic type R de 250cv :risa: les dije q era un 2.0 de 201cv.
el coche supuestamente iba a costar 30.000€ y le dije q no creo q fuese mucho más de 24.000€..

bueno, a lo q vamos.. ese coche en prestaciones nos pule en todos los sentidos, no?

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 14 noviembre 2006 - 02:17:51

Me han comentado q un chico q se va a comprar cuando salga el nuevo civic type R de 250cv :risa: les dije q era un 2.0 de 201cv.
el coche supuestamente iba a costar 30.000€ y le dije q no creo q fuese mucho más de 24.000€..

bueno, a lo q vamos.. ese coche en prestaciones nos pule en todos los sentidos, no?


¿Lo dudas?

A los 140 del diesel fijo, en todos los sentidos. A los 190 del 2,4 no tanto pero en relación peso/potencia ya ni lo vemos, ni uno ni otro.

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2006 - 02:32:25

Me han comentado q un chico q se va a comprar cuando salga el nuevo civic type R de 250cv :risa: les dije q era un 2.0 de 201cv.
el coche supuestamente iba a costar 30.000€ y le dije q no creo q fuese mucho más de 24.000€..

bueno, a lo q vamos.. ese coche en prestaciones nos pule en todos los sentidos, no?

Joer...ya verás si te pule y al 2.4. Ahora, lo que no tengo yo nada claro es que se pula al ctr viejo. Más al contrario

De todos modos, t etengo que decir que después de comprobar cómo zumba el Accord 2.0 no me extrañaría que también le de pal pelo al ictdi, debeis estar ahí ahí...En punta me parece que os pule, quizá en subida no.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2006 - 07:57:22

A mí....
"ME LA PULE"...
:lol:

#5 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 14 noviembre 2006 - 10:05:50

La pregunta es de coña no?

Vamos hombre que es un type-r... como le va a plantar cara el ictdi? nisiquiera el 2,4 ....


Salu2 :ok:

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 noviembre 2006 - 16:04:16

pensaba que era una pregunta trampa.

EL nuevo CTR se funde a los accord con papas

#7 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 noviembre 2006 - 16:05:37

Lo dudais?

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2006 - 16:30:49

Puff, supongo q no se puede competir contra un coche preparado xa correr

#9 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 14 noviembre 2006 - 17:08:56

No funde cualquier berninilla tipo Peugeot 407 HDI de esos que en banco dan cerca de los 190 cv, y que aceleran probados en 8,18, creo recordar, así que tú me dirás.
A mi me funde un amigo con su Ibiza Fr de 130 cv diésel del 2005 y en nuevo Fr debe tener otra cartografía porque el otro día le fundió bien al que me fundió a mí, así que haceros una idea de cómo está el panorama, fundamentalmente el de los diésel, pero los que somos pro-gasolina...
Deciros también que ya comenté por ahí que con el Ibiza de mi amigo "jugábamos" literalmente con un I-CTDI que una noche llevaba un chabal jovencito, nosotros íbamos 2 y el solo, de lo cual se deduce que si a mí mi colega me gana por muy poco con mi 2.4 (y en subida no logró despegarse nada de mí, yo tampoco podía adelantarle claro), los 2.4 ganan a los I-CTDI

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2006 - 17:16:09

Jejeje pa que lego digan de los Ibis :mrgreen:

#11 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 14 noviembre 2006 - 19:34:07

Al i-ctdi se lo pule pero solo durante los primeros 600 Km :mrgreen2:

#12 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 14 noviembre 2006 - 19:55:54

mmm, no se no se, si vas dando cera al ictdi, los 600 km los hace raspados

#13 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 14 noviembre 2006 - 20:22:59

Pero si un CIVIC SPORT se pule a un accord 2.0 de 150 cv...


TOMA TOMA, ya la he liado :lol:

#14 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 14 noviembre 2006 - 21:04:19

Honda Civic 3p 2.0 Type R i-VTEC ®
Ficha técnica

Precio en euros (*): 23.000
Tarifa de: 15/02/2003
(*) Incluye descuento si lo hay
Prestaciones y consumo homologados
Velocidad máxima (km/h) 235
Aceleración 0-100 km/h (s) 6,8
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 12,3
Consumo extraurbano (l/100 km) 7
Consumo medio (l/100 km) 8,9

Estos son los datos del modelo anterior, en el nuevo se supone que tienen que ser mejores, el civic y el accord son coches "diferentes"

#15 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2006 - 21:23:03

Estos son los datos del modelo anterior, en el nuevo se supone que tienen que ser mejores, el civic y el accord son coches "diferentes"


Si como dicen traerá un motor de 200 cv también, no lo tengo yo eso muy claro, me apuesto el cuello a que el nuevo ctr pesa más que el anterior.

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 noviembre 2006 - 21:43:29

Pero si un CIVIC SPORT se pule a un accord 2.0 de 150 cv...
TOMA TOMA, ya la he liado :lol:


Dann preparate que lo bueno empieza ahora :lol: :lol: ponte un buen escudo jajajajaj

#17 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 14 noviembre 2006 - 22:02:23

Y hablando de Type-R......
¿Sabeis si saldrá el nuevo Accord Type-R?
Molaria...no?

#18 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 14 noviembre 2006 - 22:05:23

http://www.km77.com/...c/typer/t01.asp

#19 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 14 noviembre 2006 - 22:14:51

Luego pa que salgan Gay's ...

#20 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 14 noviembre 2006 - 22:19:55

No decis nada del Civic Type RR? ese si tendrá 250 potrillos, o eso he oido, que me decis.??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos