Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nuevo Type R vs I-CTDI.


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 noviembre 2006 - 22:28:08

Eso del RR de momento es leyenda urbana...

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 noviembre 2006 - 23:06:21

Pero si un CIVIC SPORT se pule a un accord 2.0 de 150 cv...


TOMA TOMA, ya la he liado :lol:


No será uno esta tarde, todavia me está buscando y eso que llevaba una R roja XD eso sube por lo menos 90cvs ... XD

Espero que todo el hilo valla de coña, empezando por el que pregunta XD

#23 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 14 noviembre 2006 - 23:16:46

La pregunta es de coña no?

Vamos hombre que es un type-r... como le va a plantar cara el ictdi? nisiquiera el 2,4 ....
Salu2 :ok:

Ximax menos mal que tu eres sensato y dices lo q toka
VOTO POR EL TYPE R !!!

#24 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 14 noviembre 2006 - 23:20:00

Ximax menos mal que tu eres sensato y dices lo q toka
VOTO POR EL TYPE R !!!

Cuanto tiempo sin leerte XD

Dann que es eso de que un civic se come al accord?¿ :lol: cuando kieras te demuestro lo contrario :temato: :okk:

#25 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 14 noviembre 2006 - 23:57:58

Pero si un CIVIC SPORT se pule a un accord 2.0 de 150 cv...
TOMA TOMA, ya la he liado :lol:




Pues mira que no lo tengo claro... Si te refieres al nuevo, al 1.8 de 140Cv las cifras de aceleracion son las mismas para ambos (8,9s), lo unico que el consumo como es logico es menor en el 1.8 (Por lo que tengo entendido el ordenador de abordo marca 1 litro de menos cada 100km, es decir, hay que sumar 1 litro a lo que dice el ordenador, asi que no se va tanto en consumo con respecto al accord.

De todas formas habría que probarlo en la realidad, jeje, ¿alguien se apunta?

Por cierto, vaya pregunta más "rara" la del post... Pues claro que el type-r se lleva al i-ctdi... pues vaya comparativas que hacemos... es evidente.

#26 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2006 - 00:29:50

Pues mira que no lo tengo claro... Si te refieres al nuevo, al 1.8 de 140Cv las cifras de aceleracion son las mismas para ambos (8,9s), lo unico que el consumo como es logico es menor en el 1.8 (Por lo que tengo entendido el ordenador de abordo marca 1 litro de menos cada 100km, es decir, hay que sumar 1 litro a lo que dice el ordenador, asi que no se va tanto en consumo con respecto al accord.

De todas formas habría que probarlo en la realidad, jeje, ¿alguien se apunta?

Por cierto, vaya pregunta más "rara" la del post... Pues claro que el type-r se lleva al i-ctdi... pues vaya comparativas que hacemos... es evidente.


La comparativa la hago en todos los aspectos, es decir, también la hago en una gran pendiente en la q el i-ctdi tiraría del turbo y el otro no se q tal estaría en recuperaciones... es decir, si el typejo no le lleva a cuchillo q tal podría seguir subiendo contra el accord?

Intento "comparar" si existe algo en lo q el accord diesel le pudiese ganar en carretera, obviamente en parado y en velocidad punta el civic tiende a ganar por su menor peso principalmente.

#27 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 noviembre 2006 - 00:38:37

Intento "comparar" si existe algo en lo q el accord diesel le pudiese ganar en carretera, obviamente en parado y en velocidad punta el civic tiende a ganar por su menor peso principalmente.


Lo que canta es la relación peso/potencia. Y gana el civic, no le des más vueltas.

No se porqué insistís, además una gran mayoría, en lo de que llevando turbo... ¡es que esos 140CVs ya son contando con el turbo! esto es así...

Pero bueno, si nos olvidamos del peso/potencia, el Accord gana en todo lo demás. En todo.

Por ejemplo en relación ligue/polvo.

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 noviembre 2006 - 11:31:00

Pero bueno, si nos olvidamos del peso/potencia, el Accord gana en todo lo demás. En todo.
Por ejemplo en relación ligue/polvo.


Juaaaasss XD muy bueno, apuntate una :ok: XD jajajaja

#29 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 noviembre 2006 - 12:17:51

Por ejemplo en relación ligue/polvo.

No se que decirte, con el Accord el polvo se lo colocas a una de 40 cada 2 semanas.
Con el CTR a una de 23 a diario, jejejeje

Editado por S2000Granada, 15 noviembre 2006 - 12:18:50.


#30 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 noviembre 2006 - 12:48:00

No se que decirte, con el Accord el polvo se lo colocas a una de 40 cada 2 semanas.
Con el CTR a una de 23 a diario, jejejeje


:D :D :D :D :D :D

Bueno, no te creas todos los tópicos. :roll:

#31 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 15 noviembre 2006 - 13:02:03

Veis en algun vide de circuito un accord diesel contra un type r???
XD

#32 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 16 noviembre 2006 - 00:18:16

Estoy de acuerdo en todo lo que dice siempre S2000Granada :D :D

#33 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2006 - 00:30:07

Veis en algun vide de circuito un accord diesel contra un type r???
XD


La verdad es q no, siempre escucho lo del leoncito vs el porsche.


Una vez q pasen un par de años y la gente se kede sin garantía... ya veremos lo q da de si el molinillo q tenemos.

#34 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 noviembre 2006 - 02:46:23

mmm, no se no se, si vas dando cera al ictdi, los 600 km los hace raspados

pues el civic no creo que llegue a 400km!!!!! :lol:

#35 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 16 noviembre 2006 - 15:06:58

Y por que dices que no??? XD

#36 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 16 noviembre 2006 - 15:13:21

el nuevo CTR se ira 30.000 € y el R se sale rondara los 35.000 €.

eso tengo yo entendido.

#37 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 19 noviembre 2006 - 16:20:30

^_^ era por meter un poco de leña al fuego.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos