Nuevo Type R vs I-CTDI.
#21
Escrito 14 noviembre 2006 - 22:28:08
#22
Escrito 14 noviembre 2006 - 23:06:21
Pero si un CIVIC SPORT se pule a un accord 2.0 de 150 cv...
TOMA TOMA, ya la he liado
No será uno esta tarde, todavia me está buscando y eso que llevaba una R roja eso sube por lo menos 90cvs ...
Espero que todo el hilo valla de coña, empezando por el que pregunta
#23
Escrito 14 noviembre 2006 - 23:16:46
Ximax menos mal que tu eres sensato y dices lo q tokaLa pregunta es de coña no?
Vamos hombre que es un type-r... como le va a plantar cara el ictdi? nisiquiera el 2,4 ....
Salu2 :ok:
VOTO POR EL TYPE R !!!
#24
Escrito 14 noviembre 2006 - 23:20:00
Cuanto tiempo sin leerteXimax menos mal que tu eres sensato y dices lo q toka
VOTO POR EL TYPE R !!!
Dann que es eso de que un civic se come al accord?¿ cuando kieras te demuestro lo contrario
#25
Escrito 14 noviembre 2006 - 23:57:58
Pero si un CIVIC SPORT se pule a un accord 2.0 de 150 cv...
TOMA TOMA, ya la he liado
Pues mira que no lo tengo claro... Si te refieres al nuevo, al 1.8 de 140Cv las cifras de aceleracion son las mismas para ambos (8,9s), lo unico que el consumo como es logico es menor en el 1.8 (Por lo que tengo entendido el ordenador de abordo marca 1 litro de menos cada 100km, es decir, hay que sumar 1 litro a lo que dice el ordenador, asi que no se va tanto en consumo con respecto al accord.
De todas formas habría que probarlo en la realidad, jeje, ¿alguien se apunta?
Por cierto, vaya pregunta más "rara" la del post... Pues claro que el type-r se lleva al i-ctdi... pues vaya comparativas que hacemos... es evidente.
#26 'Santmate'
Escrito 15 noviembre 2006 - 00:29:50
Pues mira que no lo tengo claro... Si te refieres al nuevo, al 1.8 de 140Cv las cifras de aceleracion son las mismas para ambos (8,9s), lo unico que el consumo como es logico es menor en el 1.8 (Por lo que tengo entendido el ordenador de abordo marca 1 litro de menos cada 100km, es decir, hay que sumar 1 litro a lo que dice el ordenador, asi que no se va tanto en consumo con respecto al accord.
De todas formas habría que probarlo en la realidad, jeje, ¿alguien se apunta?
Por cierto, vaya pregunta más "rara" la del post... Pues claro que el type-r se lleva al i-ctdi... pues vaya comparativas que hacemos... es evidente.
La comparativa la hago en todos los aspectos, es decir, también la hago en una gran pendiente en la q el i-ctdi tiraría del turbo y el otro no se q tal estaría en recuperaciones... es decir, si el typejo no le lleva a cuchillo q tal podría seguir subiendo contra el accord?
Intento "comparar" si existe algo en lo q el accord diesel le pudiese ganar en carretera, obviamente en parado y en velocidad punta el civic tiende a ganar por su menor peso principalmente.
#27
Escrito 15 noviembre 2006 - 00:38:37
Intento "comparar" si existe algo en lo q el accord diesel le pudiese ganar en carretera, obviamente en parado y en velocidad punta el civic tiende a ganar por su menor peso principalmente.
Lo que canta es la relación peso/potencia. Y gana el civic, no le des más vueltas.
No se porqué insistís, además una gran mayoría, en lo de que llevando turbo... ¡es que esos 140CVs ya son contando con el turbo! esto es así...
Pero bueno, si nos olvidamos del peso/potencia, el Accord gana en todo lo demás. En todo.
Por ejemplo en relación ligue/polvo.
#28
Escrito 15 noviembre 2006 - 11:31:00
Pero bueno, si nos olvidamos del peso/potencia, el Accord gana en todo lo demás. En todo.
Por ejemplo en relación ligue/polvo.
Juaaaasss muy bueno, apuntate una :ok: jajajaja
#29
Escrito 15 noviembre 2006 - 12:17:51
No se que decirte, con el Accord el polvo se lo colocas a una de 40 cada 2 semanas.Por ejemplo en relación ligue/polvo.
Con el CTR a una de 23 a diario, jejejeje
Editado por S2000Granada, 15 noviembre 2006 - 12:18:50.
#30
Escrito 15 noviembre 2006 - 12:48:00
No se que decirte, con el Accord el polvo se lo colocas a una de 40 cada 2 semanas.
Con el CTR a una de 23 a diario, jejejeje
Bueno, no te creas todos los tópicos.
#31
Escrito 15 noviembre 2006 - 13:02:03
#32
Escrito 16 noviembre 2006 - 00:18:16
#33 'Santmate'
Escrito 16 noviembre 2006 - 00:30:07
Veis en algun vide de circuito un accord diesel contra un type r???
La verdad es q no, siempre escucho lo del leoncito vs el porsche.
Una vez q pasen un par de años y la gente se kede sin garantía... ya veremos lo q da de si el molinillo q tenemos.
#34
Escrito 16 noviembre 2006 - 02:46:23
pues el civic no creo que llegue a 400km!!!!!mmm, no se no se, si vas dando cera al ictdi, los 600 km los hace raspados
#35
Escrito 16 noviembre 2006 - 15:06:58
#36
Escrito 16 noviembre 2006 - 15:13:21
eso tengo yo entendido.
#37
Escrito 19 noviembre 2006 - 16:20:30
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos