Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altavoces traseros


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 14 noviembre 2006 - 14:07:56

Hola a todos!!!!!!!

Ante todo perdonarme por si este tema ya se ha tocado, pero tengo una gran duda y no se solucionarla y por mas que miro en el buscador no encuentro lo que yo quiero.

Quiero cambiar los altavoces de la bandeja trasera por unos que tenia en mi anterior coche. Estos son unos Blackpunt de 100 Wattios 35 Nomínales y 4 vías. Quería saber si voy a ganar mas calidad y mas potencia de los que trae de serie. El modelo que tengo es el Accord Sport. Los que les quiero colocar no se si son 6*9, lo único que se es que son ovalados y antes los llevaba en la bandeja trasera también me imagino que si que son. Bueno dicho esto quería saber si me recomendáis cambiarlos y sobre todo como se hace por que me da miedo partir alguna patilla o algo y sobre todo soy bastante patoso.

Muchas gracias a todos!!!!!! ;)

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 noviembre 2006 - 14:41:08

Seguro que ganas. Al ser de poca potencia nominal, la radio podrá con ellos y sonarán bien. Seguro que son de 6x9" así que entrar, entran.

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 noviembre 2006 - 15:03:10

http://www.chrishorn...ery/TSXspeakers

#4 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 noviembre 2006 - 15:33:37

Tranqui tio, es un momento:
Quitas la rejilla negra haciendo palanca con algo y con cuidado, la primera vvez cuesta un poco, pero sale facil y ya veras los altavoces que van con tornillos. Los quitas y pones los tuyos que creo que ganaras bastante.
En cuanto a lo cables en el mio que también es un sport, yo los conecte de la siguiente forma, me guie po una marca que tenia el conector:
un altavoz:cable rojo (+)
cable marron (--)

y el otro cable rosa (+)
cable azul (--)

no me acuerdo el lado de cada altavoz, pero espero que te ayude

#5 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 14 noviembre 2006 - 17:06:07

Tranqui tio, es un momento:
Quitas la rejilla negra haciendo palanca con algo y con cuidado, la primera vvez cuesta un poco, pero sale facil y ya veras los altavoces que van con tornillos. Los quitas y pones los tuyos que creo que ganaras bastante.
En cuanto a lo cables en el mio que también es un sport, yo los conecte de la siguiente forma, me guie po una marca que tenia el conector:
un altavoz:cable rojo (+)
cable marron (--)

y el otro cable rosa (+)
cable azul (--)

no me acuerdo el lado de cada altavoz, pero espero que te ayude


Una cosa, la rejilla la quito por dentro del coche y cambio por ahy los altavoces o desde el maletero?

Muchas gracias a todos igualmente!!!!!!!!!!!!!!

#6 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 14 noviembre 2006 - 17:40:40

Una cosa, la rejilla la quito por dentro del coche y cambio por ahy los altavoces o desde el maletero?

Muchas gracias a todos igualmente!!!!!!!!!!!!!!

Los cambié hace un año, no me acuerdo bien de como quité la rejilla creo que empujándola desde el maletero. Para hacer el cambio de altavoces lo hice desde dentro del coche. Necesitarás un destornillador muy corto (aprox. 7 cm) para quitar y poner los tornillos que van más cerca del cristal.

Editado por KNIGHT, 14 noviembre 2006 - 17:43:15.


#7 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 14 noviembre 2006 - 17:53:59

Tengo en exe del 2005 y me da la impresión que los altavoces de la bandeja actuan de subwoofer.

¿Estoy en lo cierto?

#8 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 14 noviembre 2006 - 18:25:58

cuida porque la rejilla lleva unas patillas
y yo levantandola para pasar la antena del GPS (la tengo al lado de un bafle) me cargué una patilla y desde entonces queda un par de milimetros levantada, no se nota, pero yo lo noto jejejeje

#9 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 noviembre 2006 - 18:26:37

Tengo en exe del 2005 y me da la impresión que los altavoces de la bandeja actuan de subwoofer.

¿Estoy en lo cierto?


si , los traseros del exec de la bandeja son subwofer.

#10 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 14 noviembre 2006 - 18:56:15

Puffffffff mucho jaleo y muchos riesgos me da a mi...... :blink:

Le tengo que pasar la revision de los 20.000 Km detro de nada, lo que hare sera preguntar a la casa a ver si me los cambian aun que no sean suyo y a ver cuanto me soplan por hacerlo. Si merece la pena lo hare si no ahy se van a quedar hasta que haga otro amago de cambiarlos....jejejejejejeje

;)

#11 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 noviembre 2006 - 19:28:00

Puffffffff mucho jaleo y muchos riesgos me da a mi...... :blink:

Le tengo que pasar la revision de los 20.000 Km detro de nada, lo que hare sera preguntar a la casa a ver si me los cambian aun que no sean suyo y a ver cuanto me soplan por hacerlo. Si merece la pena lo hare si no ahy se van a quedar hasta que haga otro amago de cambiarlos....jejejejejejeje

;)

Que dices tio, es sencillisimo de verdad prueba 1º con la rejilla sin miedo pero con cuidado, ya veras como lo ves todo mas claro

Perdona , la rejilla la quitas desde dentro del coche, en el maleetero solo tienes que conectar los cables

#12 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 14 noviembre 2006 - 19:30:51

si , los traseros del exec de la bandeja son subwofer.


Entonces deberia cambiar los de las puertas traseras??????




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos