Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Civic coupe de 5ª o 6ª¿?¿¿?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 16 noviembre 2006 - 20:37:44

En la versión Vtec (Esi en el 5ª y SR en el 6ª) la diferencia de motor estriba en que el SR tiene más bajos que el ESI a costa de sacrificar un poco las altas, pero apenas se nota en altas y en bajas si se nota, por lo menos eso me dijo un forero con un ESI al que le dejé probar el mio

los códigos de motor son D16Z6 para ESI y D16Y8 para SR

;)


no se habria k probar muchos y de mismo kilometraje para saber seguro eso de los bajos i d las altas, lo digo por que hasta probando en una misma generacion el mismo motor, unos tiran mas k otros, ia se sabe eso de no hay 2 motores iguales.

Deberia tirar mas el 5ª por peso (ademas k también da mas sensaciones por el menor confort y eso igual hace creer k tira mas también)


Salu2

#22 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 16 noviembre 2006 - 22:40:29

Aqui unas fotos de un coupe de 5ª con llantas

http://www.ronalusa....onda_civic.html

El último de la lista ... son las llantas soñadas por muchos foreros :gay: ja ja ja ja :risa:

#23 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 20 noviembre 2006 - 11:51:58

yo tengo un 6ª y estoy mu contento,por dentro esta mas aseao kel 5ª y el conjunto del 6ª parece mas moderno y menos "desfasado"(aunke no por ello menos guapo) kel 5ª, va por gustos,yo me pillaria un 6ª, ya nos cuentas!!au!! :roll:

#24 'atmosférica'

'atmosférica'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:16:06

hola! yo de ti me compraria un 5ª mi novio tiene uno(aunque no es el coupe), y esta q no caga, le encanta, es normal, esteticamente es muy bonito y con unos pequeños retoques te puede quedar canela, ademas por los años no te tienes q preocupar por lo menos a el no le ha dado ningun problema, pero te tienes q comprar el q mas te guste, lo vas a levar tu!

#25 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 20 noviembre 2006 - 23:24:49

Yo compraria el que te guste mas,pero ademas de limitarte a ver fotos,deberías ver bastantes en persona(si es que no lo has hecho)te quedaras con las cosas mas claras,mi hermano anda detras de un civic y tiene la misma duda...tu piensa que el 5ª es mas antiguo,la gente tiene problemas ya que es facil que te lo roben (entras en foros de EEUU y a cantidad de gente se los roban)y aunque tenga revisiones al día los 11-14 años no se los quita nadie

Yo,me quedaria con un 5ª si tuviese muy claro dejarme MUCHA pasta en el coche(me meteria un buen swap,ya que el precio de los vtis de 5ª me parece abusivo)

Me quedaria con un 6ª como primer coche para empezar a hacer tus primeras mods y aprender del mundo de los hondas.Ademas de que con 4 detalles son preciosos


Espero que te sirva de algo este tocho

saludos

#26 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 21 noviembre 2006 - 00:55:47

Solo tienes que ver la firma de "atmosférica", lo demás esta escrito, un 5ª.

Coño, sera porque tengo uno? :lol:

#27 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 21 noviembre 2006 - 15:43:23

A pesar de tener un 6ª, me gustan más los 5ª...techo solar, más compactos, y ligeros...

Si al final me pille un 6ª fue por los precios...Cuestan lo mismo! Me pedian lo mismo por un 6ª restyling que por un 5ª!!

Suerte!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos